Buscador

domingo, 17 de marzo de 2013

Papas Famosos



Lucir muy bien a ellos no les cuesta nada, pero en definitiva cautivan más cuando aparecen con sus retoños, ahí es donde les calza perfectamente el término ¡papacitos!

Son padres que parecen disfrutar mucho de este papel. Por ejemplo Tom Cruise, pese a los problemas con su exesposa Katie Holmes, siempre comparte diversas actividades con Suri.

Otro “papito” es David Beckham; la estrella del deporte rey pasa mucho tiempo con sus cuatro hijos y su esposa, la diseñadora y fashionista Victoria. Y quién no conoce de las virtudes de Brad Pitt como papá. Él y su compañera, Angelina Jolie, aparecen siempre junto a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Quizás el look más desaliñado sea el de Johnny Deep, pero sin duda su estilo de papá cool conquista a las chicas, muchas se derriten cuando aparece de la mano de Lily-Rose y John Jack, sus hijos.

Entre los políticos, imposible no citar al presidente de EEUU, Barack Obama, quien con regularidad aparece junto a sus hijas, Malia y Sasha, dando un paseo por los jardines de la Casa Blanca.

El español Javier Bardem es otro galán que no tiene problema en dejar el esmoquin para salir a pasar un buen momento con su hijo y su pareja, la también actriz Penélope Cruz.

Estos padres se han encargado de no descuidar este papel y lo hacen, como siempre, luciendo muy bien.

Adopción

Además de tener a Suri, Tom Cruise comparte la custodia de dos niños que adoptó cuando estaba casado con la actrizNicole Kidman: Isabella y Connor.

Afinidad

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven son los cuatro retoños de David Beckham. Con el mayor, Brooklyn, el astro comparte su afición por los deportes y la moda casual.

Rockstar

Steven Tyler, el líder de la banda Aerosmith, tiene cuatro hijos, la famosa actriz Liv Tyler (foto), la modelo de tallas grandes Mía, la joven Chelsea y Taj, el único varón.

Sensible

Valentino y Matteo, los gemelos de Ricky Martin, son su vida: ‘La primera vez que me dijeron papá, lloré’, confesó este latinoamericano considerado un sex symbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario