Buscador

lunes, 18 de marzo de 2013

Lindsay Lohan miente a policía y se arriesga a ocho meses de cárcel

El proceso judicial que actualmente enfrenta la actriz estadounidense Lindsay Lohan por haber mentido a los policías que la detuvieron el año pasado tras un accidente automovilístico, podría terminar en una condena de ocho meses de cárcel.

Según informa el portal TMZ, la actriz arriesga 240 días de presidio por los cargos de mentir a la policía, conducir imprudentemente y dificultar que los agentes realicen su trabajo, luego de haber protagonizado un choque en junio del año pasado.

La fiscalía de Los Angeles informó que pedirá la máxima condena para la actriz, pero lo más probable es que se logre negociar un acuerdo para que sólo cumpla 60 a 90 días de prisión.

Lindsay Lohan enfrenta problemas con la justicia desde el año 2007, cuando fue detenida por conducir bajo estado de ebriedad y quedó en libertad condicional.

Tras esto, en reiteradas ocasiones fue sorprendida manejando bajo la influencia de sustancias ilícitas. También ha tenido problemas de violencia en clubes nocturnos y ha chocado sus vehículos.

El año pasado enfrentó un extenso juicio por el robo de unas joyas desde un exclusivo local de Los Angeles. El accidente vehicular ocurrió en medio de dicho proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario