Buscador

domingo, 3 de marzo de 2013

Justin Bieber cumple 19 años arropado por sus fans y medio desnudo

Justin Bieber podrá ser de todo, menos previsible. Su cumpleaños 19 fue sin Selena, pero sus fans sustituyeron a la novia sin grandes problemas. El cantante comenzó el festejo a las tres de la madrugada en Birmingham después de su último concierto con 18 años y terminó en un Kebab de barrio. Sin camiseta, a pesar del frío, mostró sus musculitos en ciernes para delicia de sus seguidoras.

El ídolo adolescente optó por ir descamisado a su llegada al hotel, con un par de pantalones caídos, listo para empezar su noche en la ciudad.

Justin Bieber demostró estar dispuesto a probarle a su ex-novia Selena Gomez lo que se pierde, según publicó el Daily Mail, que no le perdió pies ni pisada al cantante.

Parecía fresco como una lechuga con sus pantalones de estilo hip-hop, aunque también un poco ridículo con sus calzoncillos boxer blancos brillantes a la vista de todos, pero parecía divertirse.

Entre su pandilla de amigas no faltó Ella-Paige Roberts-Clarke con quien se sospecha mantiene un romance. En su compañía salió después del concierto y no regresó al hotel hasta las 6.30 de la mañana con un par de gafas oscuras, aunque a esa hora no había ni sol ni luna.

Este viernes, Justin seguirá los festejos y el periódico británico asegura que ha organizado una fiesta con temática circense. Bueno, en eso él joven ya tiene experiencia, así que con toda seguridad disfrutará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario