Buscador

viernes, 29 de marzo de 2013

India desiste en presentar demanda en contra de su novio





Tras ser víctima de violencia doméstica, la cantante India decidió no presentar cargos ante las autoridades en contra del presunto responsable, su pareja, Javier Padilla.

Trascendió que quedó con la nariz rota y un hematoma en la frente, pero en declaraciones a un programa de Telemundo, responsabilizó a una mujer que supuestamente la habría golpeado mientras le decía "palabras feas, racistas".

India sostuvo que tras ser arañada y golpeada por la mujer, su novio fue a defenderla, pero también a él lo agredieron. Al llegar a casa "estábamos tan nerviosos que los vecinos llamaron a la policía. Cuando la policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La policía se portó bien conmigo; me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia; yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio".

Sin embargo, el dueño del restaurante donde según India pasó todo, argumentó con base en los videos de seguridad que la vieron peleándose con su novio en el estacionamiento.

En la grabación, de acuerdo con el dueño del Océano, se ve a una mujer persiguiendo a un hombre y posteriormente lo patea. Ella regresa al local y 20 minutos después se va con unas amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario