Buscador

martes, 26 de marzo de 2013

Hermanas Kardashian, ‘blanco’ de una publicidad ofensiva



Una ilustración en la que se ve, aparentemente, a las famosas hermanas Kardashian amordazadas en el maletero de un carro, que va conducido por Paris Hilton, y que va acompañada de un lema que dice: “Deja tus preocupaciones atrás”, ha causado polémica en las redes sociales, por el tono ofensivo, que para nada ha gustado a las protagonistas de la imagen, debido a la fama que tienen de no llevarse muy bien. La imagen se filtró desde la empresa de automóviles Ford o su empresa de publicidad.

Según la Vanguardia, no fue el único anuncio publicado en la red sin consentimiento de los directivos de la compañía de vehículos, pues otro aún más escandaloso estuvo circulando; se trata supuestamente del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, el cual maneja un auto en el que van atrás en el maletero tres mujeres amordazadas y llorando, acompañado bajo el mismo lema que el de las Kardashian.

Tanto la Ford como la empresa de publicidad de la que salieron estos anuncios han emitido comunicados pidiendo disculpas por este incidente, indicando que las personas que lo realizaron, no debieron hacerlo y que los divulgaron sin la debida autorización. Aunque son conscientes de que el “daño” ya está hecho, pues cuando una imagen ya está en Internet, es muy difícil sacarla de allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario