jueves, 21 de marzo de 2013

EVA MENDES, INCURSIONA COMO DISEÑADORA

Eva Mendes volverá a fines de mes al circuito de alfombras rojas con su nueva película, "The Place Beyond the Pines", en la que actúa junto a Ryan Gosling.

Y aunque continuamente figura en las listas de las mejor vestidas, la actriz de origen cubano reconoce que ha cometido errores, como un look al que bautizó "Princesa Jasmine echada a perder".

Aun así, tiene credibilidad en la industria de la moda, y la está aprovechando al máximo.

Trabaja en su propia línea para New York & Company, que espera llegue a las tiendas en septiembre, y es el nuevo rostro de una colección de anteojos de Vogue. Mendes, de 38 años, se sentó a charlar de moda con The Associated Press.

Alguna vez miras atrás tus momentos en la alfombra roja y piensas, "¿En qué estaba pensando?

(M): Realmente soy la primera en reírme de mí misma y señalar la elección de moda tan horrible que hice o una foto poco halagadora. Hace unos seis años fui al estreno de "Ghostrider" en Nueva York y hacía frío, estaba nevando -no sé por qué estoy hablando de esto, creo que estoy tratando de justificar - y me puse mi vestido, pero tuve que arreglarme el cabello y maquillarme en la parte trasera de una camioneta. Era un vestido precioso, pero en conjunto, el modo en que me arreglé, parecía la Princesa Jasmine echada a perder. El vestido sin tirantes púrpura con collares y el cabello en una trenza realmente elevada... no es un buen look.

¿Te gusta seguir las tendencias de la moda?

(M): No. De hecho, lo peor que me puede decir un vendedor cuando entro a una tienda es, 'Esto se ha vendido mucho'... La mayoría de lo que uso es clásico... Me gustan las pequeñas boutiques. Me gustan las tiendas de artículos de segunda mano más que tiendas de ropa clásica.

¿Cómo es la línea de ropa en la que estás trabajando?

(M): Es con New York & Company. Estoy trabajando ahora mismo en la colección de otoño con estampados y cortes inspirados en ropa "vintage" sin hacerla retro de ningún modo. Vengo de una familia en la que las mujeres son más voluptuosas así que me gusta satisfacer esas necesidades.

¿Es esto algo que siempre quisiste hacer?

(M): En realidad no. Me fue atrayendo de a poco. Entonces me di cuenta de que aquí yace mi pasión. Creo que una de las cosas maravillosas de ser actriz hoy en día es que podemos usar tantos sombreros. Si una es creativa en un área usualmente se extiende a otra, como mi casa. Siento que mi casa es como un plató en cierto modo... Me encanta trabajar en el diseño de producción de mi propia casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario