Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

Encuentran marihuana en bus que transporta gira de Rihanna

La gira que por estos días realiza la famosa cantante Rihanna estuvo realmente en problemas. Las dificultades surgieron cuando parte del equipo que traslada el tour fue interceptado por la policía que resguarda la frontera entre Estados Unidos y Canadá, quienes encontraron marihuana en uno de los 10 autobuses del staff.

Luego de un retraso y de la indagación correspondiente, se filtró la información que la cantante, afortunadamente, no viajaba junto a su equipo y que la droga estaba en poder de uno de los miembros del área técnica.

A pesar del operativo, publicado por el portal TMZ, la pequeña cantidad de marihuana que llevaba el trabajador lo hizo evitar una detención.

Al conocerse los primeros detalles de la noticia, muchos temieron por la inclusión de la cantante en el caso, quien ha declarado abiertamente su consumo.

"Yo publico fotos en las que aparezco fumando marihuana para decir la verdad sobre mi misma. Tengo tantas cosas en las que pensar que para qué tengo que ser deshonesta. Yo publico en Instagram todo acerca de mi vida ya sea que estoy fumando, en un club de strippers, leyendo la Biblia o mientras disfruto con mi mejor amigo que resulta ser Chris Brown. Es una locura lo sé", declaró la cantante hace algún tiempo en una entrevista con la revista británica Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario