Buscador

sábado, 2 de marzo de 2013

EMMA STONE ES UNA DE LAS ACTRICES JÓVENES MÁS BELLAS Y EXITOSAS DE HOLLYWOOD, ESTARÁ EN EL FILME “GANSTER SQUAD”

Tu talento, sus grandes ojos, sus pecas y su provocadora dulzura la han convertido en una estrella, Emma Stone es una de las divas de la nueva generación de Hollywood en vertiginosos ascenso, próximamente la veremos en la película “Ganster Squad”, que protagoniza al lado de varias superestrellas.

La última película de Emma Stone, “Gangster Squad”, está ambientada en Los Ángeles de los años 40 y ahí aparece con look de época, hermosa y pelirroja. Es uno de los rostros más bellos de Hollywood y la atmósfera vintage del filme lo realza. Si no hubiera sido actriz, tranquilamente pudo ser modelo de catálogo. La elegancia que luce siempre y sus enormes ojos celestes hacen que jamás pase desapercibida.

ESTRELLA. En “Gangster Squad” comparte cartel con varias superestrellas de la meca del cine como Sean Penn, Josh Brolin, Nick Nolte, Ryan Gosling. Hoy se encuentra al nivel de esos consagrados. El filme está basado en una historia real: la persecución de un escuadrón de policías de Los Ángeles al despiadado rey de la mafia de entonces, Mickey Cohen, protagonizado por Penn. Los comentarios, hasta ahora, han sido positivos.

Críticos de cine, revistas de espectáculos y blogueros del circuito auguran que muy pronto Emma Stone se convertirá en la nueva diva del cine actual, en una actriz supertaquillera y en referente obligado entre las estrellas de su generación. A ello ha contribuido su olfato para aceptar los papeles que la han convertido en un nombre famoso en todo el mundo.

INICIOS. Aunque al inicio de su carrera participó en producciones que no aportaron mucho a su trayectoria, en el 2009 sí dio un paso importante para que se fijaran en ella al aparecer en Zombieland, comedia sobre zombies en la que hace el papel de una adolescente seductora, mentirosa y presta a sacar partido de cualquiera que se le cruce en el camino. Los productores vieron en ella una figura fresca, desenfadada y talentosa.

LA CONSAGRACIÓN. Pero si a una cinta le debe Emma Stone parte de su éxito es a The Help (2011), una historia sobre las empleadas negras del sur estadounidense a mediados del siglo pasado. La nominación del filme a los premios Oscar en varias categorías significó la consagración de los integrantes del reparto. Ella –que fue la protagonista principal– no ganó ningún premio, pero a partir de entonces tuvo la posibilidad de escoger mejor las películas que quería hacer.

Desde The Help su despegue parece imparable. El 2012 fue un gran año para ella. Protagonizó la nueva versión de El sorprendente Hombre Araña –una relectura en clave oscura del famoso cómic– que fue un taquillazo mundial. En la filmación, además, inició un romance que continúa hasta hoy con su coprotagonista Andrew Garfield, quien hacía del Hombre Araña.

Ahora, a comienzos del 2013, parece que Emma también está decidida a cambiar su imagen de chica tranquila y fashion. Este mes aparece en la portada de la revista W: ahí aparece en brasier, con la cabellera rubia despeinada y una casaca de cuero tapándole los brazos. Una imagen sugerente y rebelde para todo lo que se conoce de ella. También se han conocido tres fotos más de la sesión y ahí deja ver sus largas y blanquísimas piernas con gesto serio.

Este 2013 se estrenará una segunda cinta en la que actúa, Movie 43, y para el 2014 se anuncia el lanzamiento de la segunda parte de El sorprendente Hombre Araña. Todo indica que la taquilla mundial le seguirá sonriendo.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1988

Lugar: Scottsdale, Arizona (Estados Unidos)

Estatura: Mide 1’68.

Debut: Emma Stone comenzó a actuar cuando era una niña como miembro del Teatro de la juventud en Phoenix, Arizona, donde debutó con la producción teatral 'The wind in the willows'.

Relación: Stone mantiene una relación con el actor Andrew Garfiled desde 2011, a quien conoció durante el rodaje de The Amazing Spider-man. Es gran amiga de Mila Kunis y de Taylor Swift.

¿Pelirroja? Conocida como pelirroja natural, pero en realidad rubia, se tiñó por sujerencia del productor de “Supersalidos” para la película. También fue morena para “Bienvenidos a Zombieland”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario