Buscador

lunes, 25 de marzo de 2013

BEYONCÉ, SEXY Y TROPICAL PARA H&M

Está más de moda que nunca y no sólo porque el 15 de abril la cantante Beyoncé inicie una gira, ‘Mrs. Carter Show’, que supondrá su retorno a los escenarios tras su maternidad, sino también porque acaba de confirmarse su fichaje como nuevo rostro de H&M para este verano de 2013.

La cantante ha posado recientemente en Bahamas para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin (el ‘spot’ televisivo y ‘online’ ha sido dirigido por Jonas Akerlund) con las propuestas de esta colección en la que se incluyen bañadores, bikinis y ropa playera. Creaciones inspiradas en el estilo de la estrella estadounidense de la música. Una campaña que verá la luz el próximo mes de mayo, pero de la que ya te damos un adelanto.

“Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Realmente, me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Además, fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un ‘videoclip’ que un anuncio”, ha confesado la cantante.

Entre las próximas tendencias que veremos en H&M nos encontraremos con más gusto tie-dye en los vestidos y biquinis con flecos, entre otras prendas, todo ello con Beyoncé Knowles colaborando “con el equipo de diseño de H&M en el proceso de creación de la colección, aportando su propio estilo personal”, declaró Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M, en la nota de prensa.

Tras su maternidad, Beyoncé volverá a subirse a los escenarios el próximo 15 de abril con el comienzo de su gira mundial ‘Mrs. Carter Show’. En ella, tal y como ha comentado una fuente cercana al modisto, la cantante lucirá creaciones de uno de los diseñadores más destacados del momento, Julien Macdonald (así ha sido su última colección). Una colaboración que se prevé sea espectacular porque ¿quién puede olvidar el icónico vestido de punto amarillo del diseñador galés que llevó la cantante durante una actuación en 2011 en el programa ‘Good Morning America’?


No hay comentarios:

Publicar un comentario