Buscador

viernes, 1 de marzo de 2013

Adele tendrá su propia figura de cera



El éxito ininterrumpido del que ha disfrutado la vocalista británica Adele en los dos últimos años no solo le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público en forma de estatuillas, como el reciente premio Óscar que ganó el pasado domingo o los gramófonos dorados que acumula desde 2011, sino que ahora se materializa con un lugar destacado en el museo de cera Madame Tussauds de Londres. La cantante podrá contemplar próximamente su propia escultura en un salón de la fama musical que ahora integran las figuras de otras divas como Beyoncé, Madonna o Amy Winehouse; y su ingreso en tan selecto club solo termina por consagrar a Adele como indiscutible ídolo de masas.

"Adele es sin duda uno de nuestros mejores fichajes y, desde luego, uno de los personajes más solicitados por el público para ser incorporado al museo. No es solo una de las artistas más exitosas del momento, sino también una de las personalidades británicas más influyentes del mundo. Es verdad que su reciente participación en la banda sonora de 'Skyfall' [la última entrega de la saga James Bond] ha disparado la demanda de su figura de cera, y ese ha sido el último detalle que nos faltaba para decidirnos a rendirle tributo. Creemos que el momento no podría ser más adecuado para estrenar una nueva escultura", expresó Nicole Fenner, portavoz de la compañía Madame Tussauds, tras confirmar que la estatua se exhibirá el próximo mes de junio.

Sin embargo, la representación a tamaño real de la diva inglesa no hará referencia a su presencia en la pasada ceremonia de los Óscar, donde se llevó el galardón a la mejor canción por 'Skyfall'. En su lugar, la estatua inmortalizará el momento en que Adele luchaba por sostener sus seis estatuillas tras convertirse en la gran triunfadora de la edición de los Grammy de 2012, incluida una réplica del vestido negro que lució en la gala.

Además de ver cómo su figura de cera se une a la de Beyoncé en el popular museo londinense, Adele está planteándose seguir los pasos de su compañera de profesión y trabajar en un documental sobre su ascenso a la fama, del cual espera que se haga un hueco en la televisión por cable estadounidense.

"No estoy segura de cuál será mi próximo movimiento, quizá produzca un documental especial sobre mi carrera, como hizo Beyoncé en el canal HBO", declaró la británica recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario