viernes, 22 de febrero de 2013

Un príncipe enamorado


Aunque hasta ahora era solo un rumor, unas imágenes publicadas por varios tabloides ingleses confirman la relación entre el príncipe Harry, de 28 años, y la modelo Cressida Bonas, con quien ha sido "cazado" durante unas vacaciones de esquí en la estación suiza de Verbier, donde la pareja ha viajado con el príncipe Andrés, su ex, Sarah Ferguson y las princesas Beatriz y Eugenia para celebrar el 53 cumpleaños del duque de York.

Ha sido en este viaje de esquí familiar donde el hijo del príncipe Carlos no se ha escondido y se ha dejado ver de lo más cariñoso con esta joven con la que comenzó a salir el pasado mayo y a la que conoció por ser una de las mejores amigas de su prima Eugenia. Tanto que medios como "The Telegraph", "Daily Mail" o "Daily Express" han llevado a sus portadas las imágenes de los dos jóvenes en una actitud más que cariñosa. De esta forma, Harry hace pública su relación con la modelo, de 23 años -él tiene 28 años-.

La afortunada. Cressida, que ha trabajado para Burberry, está licenciada por la Universidad de Leeds, es modelo, profesora de esquí y, en la actualidad, estudia danza. Es hija del empresario ferroviario Jeffrey Bonas y de Mary Curzon, una conocida modelo de la década de los años 60.

En las imágenes que publican estos días los medios ingleses se puede ver al nieto díscolo de la Reina Isabel II abrazando en las pistas a esta joven cuya relación había preferido guardar en secreto.

¿Volverá a sus andadas?. La casa real británica anunció que Harry realizará una gira oficial por Estados Unidos en mayo. El hijo pequeño de Lady Di volverá a pisar tierras norteamericanas casi un año después del escándalo levantado por sus fotografías desnudo y abrazada a una muchacha durante una fiesta en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario