Buscador

jueves, 7 de febrero de 2013

Un fotógrafo descubre que Paulina Rubio tiene una hermanastra

“Paulina tiene una hermana secreta”. Así de contundente fue el titular del fotógrafo Gustavo González en el programa Sálvame, a propósito de la famosa cantante mexicana que en estos momentos se encuentra en medio de la pelea judicial con Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia de su hija Andrea.
De la misma manera lo señala Vanitatis, que cita a fuentes cercanas a la artista que confirmarían que el padre de la cantante, Enrique Rubio González, tuvo una hija mientras estaba casado con Susana Dosamantes, madre de Paulina. La hermanastra en cuestión respondería al nombre de Ana Paola Rubio y tendría actualmente 40 años. “La conoció en medio de unas circunstancias 'terribles', está reconocida”, señaló Gustavo González en Telecinco. Asimismo, el hecho de que la edad de esta desconocida hermana de Paulina coincida con la del hermano menor de ésta, Enrique, confirmaría que sus embarazos coincidieron en el tiempo, y el padre de la cantante mexicana vivió entonces una doble paternidad.
“Colate podría aprovechar estas informaciones y podría hablar largo y tendido de la mala vida que tuvo con Paulina y lo que aguantó, pero se mordió la lengua más de una vez”, apuntó el colaborador de Telecinco, en relación con el juicio que enfrenta a la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario