Buscador

sábado, 9 de febrero de 2013

Thalía, ¿en el carnaval de Río de Janeiro?



La popular cantante ha desatado una auténtica locura en Twitter anunciando que está preparada para 'sambar' en el carnaval de la ciudad brasileña, que comienza hoy mismo. Thalía ha sorprendido a sus fans mostrando su espíritu festivo solo un día antes de que la 'ciudad maravillosa' saque sus disfraces más extravagantes para su celebración anual. Sin embargo, la cantante azteca no confirmó si acudirá al país para vivir físicamente el carnaval.

"¡Ya arranca el carnaval de Río! ¡Yo estoy más que lista! ¡Quiero sambar con mucha pasión! ¡Samba, sudor y muchas caipiriñas! ¡La vida es bella!", ha tuiteado la cantante.

Como es habitual en su día a día, Thalía no solo ha compartido su ilusión por esta fecha con su legión de fans, sino que los ha hecho partícipes de ella. Por este motivo, les ha propuesto en Twitter un concurso con unas bases menos estrictas que en otros casos, ya que no tiene fecha concreta de finalización ni número de ganadores. Eso sí, el objetivo sigue siendo divertir a la simpática artista.

"Mándenme sus fotos vestidas/os de carnaval. De las que escoja, recomendaré y seguiré a las que tenga más favoritos. ¡A sambar!", les ha alentado una vez más desde su perfil de Twitter.

Desde entonces, los leales fans de Thalía se han afanado en ser los más originales: con montajes fotográficos con su diva o con sus fotos más personales. Además, algunos no han olvidado satisfacer a Thalía con sus propios ídolos, como el caso de Taylor Lautner, el actor de 'Crepúsculo' por quien la mexicana ha confesado su pasión en Twitter en varias ocasiones. Así, la artista ha celebrado con un retuit el divertido fotomontaje del actor exhibiendo su cuerpo parcialmente desnudo y decorado con la pedrería típica del carnaval.

Por otro lado, coincidiendo con su emoción por el legendario festival, la cantante también ha aprovechado para promocionar su nuevo sencillo, 'Te perdiste mi amor', que canta a dúo con Prince Royce.

"¿A quién le gusta bailar acurrucadito? Bailen mi nuevo single", les ha propuesto la artista para que cambien la samba brasileña por los ritmos salseros de su nueva canción de 'Habítame Siempre'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario