Buscador

lunes, 4 de febrero de 2013

Shakira publica la primera foto de su hijo Milan Piqué

A dos semanas de su nacimiento, Shakira difundió la primera foto oficial de su pequeño Milan en la página de Unicef, organización de la que es Embajadora de Buena Voluntadad y en la que promueve la ayuda a los niños más necesitados del mundo con un baby shower virtual.

La cantautora publicó el enlace en su cuenta de Twitter y Facebook y escribió: “Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”.
La foto del pequeño Milan y el flamante papá dándole un beso a su hijo aparece cuando se clickea sobre un oso que aparece en la imagen del sitio.

Días antes del nacimiento, Shakira y Piqué posaron desnudos, con el objetivo de que todos sus amigos y fans se unieran a un baby shower virtual.

La cantante y el futbolista del Barcelona fueron padres el pasado 22 de enero. En un breve comunicado publicado en la página oficial de Shakira, la pareja manifestó su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak".

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", señaló el comunicado publicado en la web oficial de Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario