Buscador

domingo, 3 de febrero de 2013

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo

La pareja conformada por Penélope Cruz y Javier Bardem está esperando su segundo hijo, según informan varios medios de comunicación de Estados Unidos.

El diario New York Post fue el primero que se refirió al embarazo de Cruz, citando fuentes sin identificar. La revista Us Weekly y la página web de la cadena de televisión E!, en tanto, dijeron que cercanos a la pareja confirmaron la noticia. De hecho, una fuente dijo a E! que la actriz de "Volver" estaba embarazada de "unos tres meses".

Ni los representantes de Cruz, ni los de Bardem han respondido hasta ahora a las llamadas de los medios de prensa para realizar comentarios.

La pareja española, que se casó en 2010, tuvo su primer hijo en enero de 2011, un niño llamado Leo.

Penélope Cruz y Javier Bardem actuarán juntos en papeles secundarios en la próxima película de Ridley Scott, "The Counselor", que se estrenará en noviembre.

Cruz, de 38 años, ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel de impetuosa artista en la comedia de Woody Allen de 2008 "Vicky Cristina Barcelona", mientras que Bardem, de 43, ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto con el drama de 2007 "No es país para viejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario