Buscador

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mila Kunis quiere protagonizar película de 50 sombras de Grey


La fiebre de 50 sombras de Grey ha llegado hasta la actriz Mila Kunis, quien dijo- se divertiría filmando esa historia.

Desde el pasado octubre el nombre de Kunis - quien hace poco obtuvo el título de la mujer más sexy del mundo- suena para interpretar en la pantalla grande el personaje de Anastasia Steele, una inocente estudiante que termina enamorada de un guapo millonario, Christian Grey, con un lado oscuro que incluye relaciones sadomasoquistas.

En entrevista con el tabloide británico The Sun, Kunis habló sobre el proyecto en cine de la novela escrita por E.L. James, que ha vendido 65 millones de copias.

La actriz de 29 años dijo que se "divertiría" interpretando a Steele. "Hay veces en las que sólo quieres hacer algo divertido y diferente porque vas a pasarlo bien haciéndolo", detalló.

Para la adaptación al cine de la novela erótica también han sonado los nombres de Emma Watson, Lauren Watson y Elizabeth Olsen.

En el caso del papel de Christian Grey, los nombres más recurrentes son los de Matt Bomer, Ian Somerhalder y Ryan Gosling.

Apenas en diciembre, 50 sombras de Grey fue elegida como el libro de ficción del año en Reino Unido.

Ese mismo mes se dio a conocer que ya existe una versión pornográfica de la historia, aunque los estudios Universal demandaron por considerar que están tratando de sacar provecho de la reputación del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario