Buscador

jueves, 14 de febrero de 2013

Marta Sánchez será operada en abril

Marta Sánchez no está atravesando un buen momento. Recién aterrizada de México, país donde ha estado trabajando durante una larga temporada en el programa de talentos La Academia, la cantante acaba de anunciar en su cuenta personal de Facebook que tendrá que pasar por quirófano después de serle detectado unos bultos en el aparato digestivo "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!" escribía Marta en la red social. Pero entre proyecto y proyecto, la cantante, que ya se encuentra instalada de nuevo en la capital, será sometida a las pruebas pertinentes para que la operación pueda llevarse a cabo. Sánchez tiene 46 años, su hermana melliza, Paz, falleció a causa de la enfermedad de cáncer el año 2004./

No hay comentarios:

Publicar un comentario