Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

La revista "Sálvame" disparó las alarmas en torno a la salud de Marta Sánchez con una de sus portadas. A raíz de un titular un tanto sensacionalista (que rezaba lo siguiente: "Preocupación por el estado de salud de Marta Sánchez. ‘Me estoy haciendo revisiones’"), sus fans se revolucionaron y pidieron más explicaciones. Ella misma las ha dado en su cuenta de Facebook.

La intérprete de "Soy yo" ha aclarado que será operada de un bulto en el aparato digestivo, que le han detectado en una revisión rutinaria.

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normali-

dad. Muchas gracias", comentaba Marta en la citada red social.

"Ánimo" era la palabra que más repetían los miles de seguidores de la diva patria, cuya popularidad cayó en picado después de cargar contra los funcionarios en un programa de televisión. Pese a todo, parece que la opinión pública ya ha perdonado a Marta. Por motivos profesionales, ha vivido durante los últimos meses en México y ahora ha vuelto a Madrid para ponerse en manos de los médicos.

Según informa ‘La Vanguardia’, se está realizando un seguimiento y varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas (CMED) de la capi-tal de España con el fin

de averiguar la causa de su dolencia.

Marta, de 46 años, está tremendamente sensibilizada con el cáncer desde que su hermana melliza Paz muriera por culpa de esta enfermedad en 2004. Por ello, ha protagonizado varias campañas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Al parecer, su quiste es frecuente en las mujeres de mediana edad, es asintomático y fácilmente detectable. De modo que muy pronto volverá a dar lo mejor de ella en los escenarios. Ojalá que su recuperación sea favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario