Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

Marc Anthony deja a su novia… ¿por JLo?

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas y, en el caso de Marc Anthony y Jennifer López, fue una enorme hoguera lo que hubo, así que no es de extrañar que, tarde o temprano, el cantante quisiera regresar con la madre de sus hijos pero, ¿está JLo por la labor? Ahí está el conflicto.

Marc ha dejado a su chica por JLo, según recoge la prensa americana, Marc Anthony le ha pegado una patada en el trasero a su última novia, una belleza llamada Shannon De Lima, ¿el motivo? pues su todavía amor por Jennifer López, su exmujer.

Pocos meses después de conseguir el divorcio legal, en abril de 2012, Marc se ha dado cuenta de que todavía la ama y está dispuesto a luchar por ella y por reunir de nuevo a su familia.

En el camino hacia los brazos de Jenni, hay dos obstáculos directos; uno ya lo ha superado, era dejar a su novia Shannon pero, ¿podrá también hacer desaparecer de su cuento de hadas personal a Casper Smart? ¡Me temo que eso ya será más difícil!

Lo fuerte del asunto es que Marc ha dejado a su pareja justo un día después de reunirse a solas con Jennifer en el London Hotel, de Manhattan. El exmatrimonio estuvo en una habitación dos horas y media según informa el NY Post.

Por lo visto, el artista salió frustrado y cabizbajo, no quería que nadie lo reconociese. Por otra parte, Casper no sabía nada de este ‘misterioso encuentro’ y cuando se enteró llamó a JLo de inmediato pidiéndole explicaciones.

Tras hablar con ella, la parejita Jenny-Casper se reunió y todo parece estar bien pero, ¿qué sucedió en esa habitación? ¿Gastó Marc Anthony su último cartucho para volver con Jen? ¿Por qué, de ser rechazado, ha dejado a su novia 24 horas después?        

No hay comentarios:

Publicar un comentario