Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

Los secretos de Beyoncé


"Espero que vea todos los momentos hermosos y los momentos difíciles que llevaron a que ella esté aquí", dijo la cantante durante el estreno en Nueva York de su documental para HBO "Life is But a Dream" (La vida es un sueño).

La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computadora los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante ganadora del Grammy y de sus dos hermanas.

En el documental, Beyonce habla abiertamente de asuntos personales como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como manager.

Hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó terapéutico.

"Realmente crecí mucho", dijo sobre el proceso. "Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender el porqué de algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento muy orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas".

La cantante texana ha sido reservada sobre su vida en el pasado, pero sintió que era el momento apropiado para compartir sus sentimientos.

"Sentí que después de pasar 16 años siendo una cantante conocida, la gente no sabía quién era yo", reconoció. "(aunque) siempre me guardaré algunas cosas para mí porque es lo normal".

Oprah Winfrey, presentadora de televisión, productora, actriz y empresaria se apareció sorpresivamente en el estreno y posó con Beyonce en la alfombra roja antes de entrar al Teatro Ziegfeld. Winfrey, famosa por sus entrevistas duras e inspiradoras, respondió si este documental es el tipo de reportaje que habría hecho sobre Beyonce.

Beyonce hizo un "trabajo mucho mejor" al contar su historia, dijo Winfrey. "Yo no habría estado en su habitación ni en su clóset ni en su auto de vacaciones".

Beyonce fungió como productora ejecutiva del filme, que codirigió con Ed Burke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario