Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

Hijo de Michael Jackson debuta como corresponsal de televisión

El hijo del fallecido cantante, Michael Jackson, apareció esta semana en el programa Entertainment Tonight, donde se desempeñó como corresponsal del espacio entrevistando a los integrantes de la nueva película "Oz, el poderoso" (Oz the Great and Powerful), basada en la famosa historia del Mago de Oz y que se estrenará en Chile el próximo 7 de marzo.

Prince Michael fue invitado al programa de espectáculos con el respaldo de la reportera Brooke Anderson, quien reveló a revista People que llevaba tiempo intentando trabajar con el en un proyecto.

"Me pareció que entrevistar al elenco de 'Oz the Great and Powerful' sería la oportunidad perfecta porque él es fan de 'El Mgo de Oz' (The Wizard of Oz), su padre estuvo en 'El Mago' (The Wiz) y él quiere llegar a ser director, productor y actor algún día", señaló Anderson al medio.

Michael Jackson, fallecido en 2009, interpretó al espantapájaros en la película musical que llevó por nombre "El mago" (1978), adaptada del libro de L. Frank Baum "El maravilloso mago de Oz".

Sobre la participación del hijo del 'rey del pop' en la televisión norteamericana, la reportera de Entertainment Tonight aseguró que el adolescente "se lució". "Al final realmente no necesitó muchas instrucciones. Le di algunas indicaciones, pero se le da de forma muy natural", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario