Buscador

miércoles, 6 de febrero de 2013

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus se realizó un tatuaje número 17 en el codo derecho, donde se marcó dos flechas cruzadas, las cuales, tienen para ella un significado de amistad.

La artista que dio vida a "Hanna Montana" dijo que le encanta hacerse tatuajes y que todos significan algo muy profundo en su vida.

Para los nativos americanos dos flechas cruzadas representan la unión de dos clanes o dos personas, por eso se asocia con la amistad (aunque también podría referirse a su compromiso con Liam Hemsworth).

Cyrus está comprometida con Hemsworth, quien participa en la trilogía de "Los juegos del hambre".

Por su parte, la tatuadora más importante de Hollywood, Kat Von D publicó en su cuenta de Twitter: "Me encantó tatuar a Miley Cyrus ayer. Símbolos sencillos de amistad hacen que un tatuaje sea hermoso".

Este no es el primer tatuaje de la chica Disney, y seguramente no será el último. El primero fue la frase “Just breathe” o sólo respira que se hizo en las costillas. Después se tatuó la palabra amor en la oreja para escuchar sólo las cosas positivas. Tiene también en la mano izquierda un corazón (todos los adultos de su familia lo tienen), un símbolo de paz, una cruz y un símbolo de igual, además de un atrapa sueños (su tatuaje más grande). Sus demás tatuajes son un ancla, la palabra “Karma”, una calaverita de azúcar (que también tiene Liam), el símbolo de “Om”, la frase “El amor nunca muere”, un ojo, números romanos, una cita de Theodore Roosevelt, y posiblemente otros que no conocemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario