Buscador

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cristian Castro feliz con su nueva novia

Cristian Castro dice que ha encontrado el verdadero amor, esta vez con una mexicana. Ana Márquez, de 23 años y estudiante de actuación, es la pareja del cantante.

“Es guapa, mexicana, ahora sí para que ya no anden diciendo qué onda, ¿verdad?… me derrapé”, declaró Castro al programa Hoy del Canal de las Estrellas de México.

Por su parte, Ana, originaria de la ciudad de México, dijo que el intérprete la tiene muy enamorada.

“Soy más [su] fan que su novia, yo creo. Lo admiro muchísimo, estoy muy enamorada”, relató entusiasmada.

A Castro se le preguntó si se mudaría de vuelta a la capital mexicana para estar junto con su novia, a lo que respondió: “Esas cosas no se preguntan. Sinceramente sí, contento la verdad, muy feliz, muy bonito México; estoy sintiendo que está la energía más bonita con el país; me siento muy contento de volver con mi país”.

Finalmente, el cantante reveló que podría participar en un proyecto de teatro.

“Parece que va haber propuesta de teatro, eso es lo que más o menos me ofrecieron y ojalá que sí se pueda dar esa propuesta, porque me gusta tanto el teatro“, indicó.

Hace un par de semanas trascendió que Castro cedió a su exesposa, la argentina Valeria Liberman, la residencia de Coral Gables, Florida, que en 2004 compraron por 2.6 millones de dólares, según el registro de la propiedad de Miami-Dade.

Castro y Liberman quedaron divorciados legalmente en enero del 2009, aunque vivían separados desde el 2007. La casa era una de las principales disputas que aún mantenían. El cantante también estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bó, de quien se divorció en 2004.

Foto: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario