Buscador

miércoles, 30 de enero de 2013

Videos eróticos de JLo.

Por años, el primer ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa, ha estado peleando en la Corte con ella y este capítulo aún no ha tenido fin.

López lo demandó, hace cuatro años, porque supuestamente Ojani tiene unos videos eróticos de ella, que grabó mientras estuvieron casados en 1997.

El matrimonio sólo duró 11 meses y la tormenta sigue hasta el momento.

Ojani ha negado mil veces que los videos que tiene en su poder son sexuales. Ahora, un juez de la Corte de Los Ángeles le está pidiendo a Ojani que regrese el material o iría a la cárcel.

“Yo voy a llegar donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los videos, prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la Corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego”, aseguró.

Reiteró que no entregará los videos aunque tenga que ir a la cárcel.

“Esos videos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos”, dijo y añadió que un caso civil quieren hacerlo criminal.

Además de publicitar los videos, Ojani ha dicho en entrevistas que su ex pareja participó en “limpias” con el sacrificio de gallinas y santería que él presenció.

jenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario