Buscador

viernes, 25 de enero de 2013

Tiene tan sólo dos días de vida y Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Piqué, escribió ayer su primer tuit en su propia cuenta de Twitter (@MilanPiqueMbrak). El perfil del recién nacido en las redes sociales no paró de crecer en seguidores hasta hoy. En cambio, la cuenta ha ya sido suspendida por motivos que aún no se conocen. A los pocos minutos de que la familia creara un perfil para él, éste ya contaba con 5.000 seguidores. Los fans han ido creciendo de una forma fulgurante, así como los perfiles falsos. En la biografía, los padres escribieron la filosofía de la iniciativa solidaria que ambos lanzaron con Unicef, hace tan solo unos días: "Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminará nuestros días, nuestra vida. Te esperemos con los brazos abiertos. España - Colombia - unicef.org/spanish/ El primer tuit de dicha cuenta fue: "Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman". Horas después, coincidiendo con el nacimiento del bebé, se lanzaba: "Nuestro niño pesó casi tres kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos sus bellos mensajes y saludos", acompañado de un emoticono en forma de corazón”. Shakira y Gerard Piqué fueron padres este martes por la noche de su primer hijo. El bebé, que vino al mundo a las 21:36 horas por cesárea programada y pesó cerca de tres kilos, se llama Milan Piqué Mebarak. La elección de este nombre está cargada de simbolismo: Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, así como entusiasta y laborioso, en romano antiguo, o unificación, en sánscrito. "Es un niño lindo y gordo", comentó la hermana de la cantante nada más ponerle cara al bebé. La de Colombia fue atendida por el equipo médico de la Teknon y exigió que fueran todo mujeres. Milan es socio del Barça desde el momento en el que nació.

Tiene tan sólo dos días de vida y Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Piqué, escribió ayer su primer tuit en su propia cuenta de Twitter (@MilanPiqueMbrak). El perfil del recién nacido en las redes sociales no paró de crecer en seguidores hasta hoy. En cambio, la cuenta ha ya sido suspendida por motivos que aún no se conocen. A los pocos minutos de que la familia creara un perfil para él, éste ya contaba con 5.000 seguidores. Los fans han ido creciendo de una forma fulgurante, así como los perfiles falsos.

En la biografía, los padres escribieron la filosofía de la iniciativa solidaria que ambos lanzaron con Unicef, hace tan solo unos días: "Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminará nuestros días, nuestra vida. Te esperemos con los brazos abiertos. España - Colombia - unicef.org/spanish/

El primer tuit de dicha cuenta fue: "Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman". Horas después, coincidiendo con el nacimiento del bebé, se lanzaba: "Nuestro niño pesó casi tres kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos sus bellos mensajes y saludos", acompañado de un emoticono en forma de corazón”.

Shakira y Gerard Piqué fueron padres este martes por la noche de su primer hijo. El bebé, que vino al mundo a las 21:36 horas por cesárea programada y pesó cerca de tres kilos, se llama Milan Piqué Mebarak. La elección de este nombre está cargada de simbolismo: Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, así como entusiasta y laborioso, en romano antiguo, o unificación, en sánscrito. "Es un niño lindo y gordo", comentó la hermana de la cantante nada más ponerle cara al bebé. La de Colombia fue atendida por el equipo médico de la Teknon y exigió que fueran todo mujeres. Milan es socio del Barça desde el momento en el que nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario