Buscador

miércoles, 23 de enero de 2013

Taylor Swift y Harry Styles retoman su noviazgo

El hecho de que la guapa artista volara a Londres para hablar con el cantante de One Direction podría haber motivado la reconciliación de los músicos, después de su sorprendente ruptura hace menos de tres semanas.



Una de las parejas más populares del momento habría dado una nueva oportunidad a su romance, después de que Taylor apareciera hace dos días en Londres para hablar con el que desde enero era su exnovio después de una agria discusión. Ahora, los cantantes podrían hacer público que su relación vuelve a ser oficial en los próximos premios musicales NRJ, que se celebrarán este fin de semana en Cannes (Francia).

"Taylor se dio cuenta de que había exagerado el problema. Ahora se toma su relación de manera más relajada. Intenta pasárselo bien en lugar de preocuparse de hacia dónde va la relación. Harry no es el tipo de chico con el que puedas estar mucho tiempo enfadado. Ella le ha dado más espacio y ha sido algo muy positivo para ambos. Lo que pasó durante Año Nuevo es ya agua pasada", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Por otro lado, Taylor estaba empezando a sentirse incómoda con las bromas que han aparecido últimamente en diversos medios sobre su vida amorosa, después de su separación temporal de Harry. Especialmente, a la joven cantante le molestó que Tina Fey, una de las presentadoras de la última gala de los Globos de Oro, le espetara a Taylor desde el escenario que no se acercara al hijo de Michael J. Fox, quien acudía a la gala en calidad de Míster Globo de Oro.

"Las bromas que se hicieron sobre la vida amorosa de Taylor le hicieron sentir avergonzada. Al principio, Taylor simplemente pensaba lo divertido que era el interés que tenía la gente en su vida sentimental, y siguió adelante sin prestarle mucha atención. Pero ahora es el blanco de parodias como las del programa 'Saturday Night Live', y también de las de los periódicos y de otros programas. Se ríe con ellos, pero las bromas que se hicieron sobre ella en los Globos de Oro no le sentaron muy bien",

No hay comentarios:

Publicar un comentario