martes, 15 de enero de 2013

Shakira y Piqué encaran la recta final del embarazo



A pocas semanas para el nacimiento de su hijo, Shakira y Gerard Piqué disfrutan de la recta final del embarazo dejándose ver en público. La pareja ha asistido este lunes a la presentación del libro Al viento y al azar de William Mebarak Chadid, el padre de la cantante, en un acto en el que a pesar de los numerosos medios de comunicación presentes se han dado muestras de cariño en todo momento.

De Al viento y al azar, Shakira asegura que le "conquistó todo: la rebeldía en algunos de sus textos y, más aún, la honestidad brutal de sus páginas", razón de más por la que la cantante de Barranquilla no habría faltado a la cita.

Durante el acto la colombiana, acompañada también por su madre, Nidia Ripoll, se acariciaba la barriga constantemente mientras su chico estaba pendiente de ella en todo momento.

El 28 de diciembre el futbolista publicó un mensaje en su twitter informando del nacimiento del pequeño: "Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes".

El anuncio de la llegada del bebé, no obstante, se trató de una inocentada que muchos medios de comunicación creyeron y publicaron, por lo que el representante de Shakira tuvo que desmentir la noticia al periódico mexicano Excelsior: "Shakira está durmiendo. Está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomo de parto", aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada