Buscador

jueves, 31 de enero de 2013

Rihanna habla de su reconciliación con Chris Brown: "Si es un error, es mi error"

Rihanna no sólo causa polémica por sus constantes desnudos y fiestas, sino que también por su enfermiza relación con su ex pareja Chris Brown, con quien terminó hace cuatro años, luego de que éste la golpeara en la antesala de los Grammy de 2009.

Hace unos meses atrás la pareja volvió a ser noticia, luego verlos juntos en fiestas y en fotos subidas a las diferentes redes sociales. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó oficialmente que hayan vuelto.

En una entrevista con "Rolling Stone", que saldrá publicada en la edición de febrero de la revista, la cantante de Barbados se abrió por completo sobre su relación con el rapero y lo que ésta significa para su imagen pública.

"Decidí que lo más importante para mí es que yo esté feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie se interponga en ello. Incluso, si es un error, es mi error. Luego de estar durante años atormentada, estar enojada y en un lugar oscuro, prefiero vivir simplemente mi verdad y tomar el contragolpe. Puedo manejarlo", aseguró.

"Cuando juntas las piezas desde afuera, no es el puzle más bonito. Nos ves caminando, manejando hacia algún lado, en el estudio, en el club, y crees que sabes todo. Pero es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de discusiones, hablamos las cosas y nos valoramos mutuamente. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perderlo", agregó la cantante.

A pesar de que Rihanna en la entrevista aseguró estar completamente enamorada, la intérprete de "We Found Love" afirmó que si Brown le da una sola señal de su conducta pasada, ella está lista para dejarlo nuevamente.

"Él no puede darse el lujo de embarrarlo nuevamente. Ésa no es una opción. No puedo decir que nada va a salir mal. Pero estoy segura que él está disgustado por eso, y yo no habría llegado tan lejos si él pensó en algún momento que era una posibilidad", comentó.

Rihanna y Chris Brown terminaron en 2009 su relación, cuando éste la golpeó en la antesala de los Grammy. La cantante de Barbados lo denunció a la policía por agresión. Ante esto, el rapero fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de una orden judicial que le impedía acercarse a 45 metros de Rihanna.

En 2011, la artista aseguró en una entrevista que ya había perdonado a su ex pareja, ya que odiarlo le quitaba "demasiado tiempo". Ese mismo año, los músicos se encontraron en la ceremonia de los Grammy y tuvieron que permanecer a nueve metros, por la orden de alejamiento que tenía Brown, que estipulaba que en eventos de la industria de la música tienen que estar a esa distancia.

El año pasado, la intérprete de "Umbrella" conversó con Oprah Winfrey y aseguró que aún estaba enamorada del rapero, que lo consideraba como "el amor de su vida" y que seguían siendo amigos, pese a esa dura etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario