Buscador

miércoles, 23 de enero de 2013

MILEY CYRUS Y SU NOVIO

La estrella juvenil Myley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, se encuentran de vacaciones en Costa Rica desde el pasado 11 de enero, y este fin de semana fueron vistos en una playa del Pacífico norte del país.

Fuentes de la Dirección de Migración confirmaron a Efe que la pareja ingresó al país centroamericano hace más de una semana e inclusive el canal 7 de la televisión local mostró un vídeo de la artista mientras trataba de abordar un helicóptero en la costera provincia de Guanacaste.

Medios de farándula de Estados Unidos difundieron este fin de semana fotografías de la pareja en la que se les veía cariñosos y relajados en sus vacaciones antes de la boda, pues Cyrus y Hemsworth se comprometieron el año anterior.

La cantante y actriz de 20 años y su prometido celebraron además en las playas costarricenses el cumpleaños 23 de Hemsworth, el pasado 13 de enero.

Medios locales han confirmado que Cyrus ha firmado autógrafos y se ha comportado de manera simpática con los vecinos de la zona que la han reconocido.

De acuerdo con medios estadounidenses, la pareja viajó con el hermano mayor de Hemsworth, de nombre Luke, así como su esposa y sus tres hijos.

En las fotografías publicadas, la exHanna Montana aparece luciendo un bikini y compartiendo con la familia de su novio.

Las playas de Guanacaste, en el Pacífico costarricense, son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario