Buscador

jueves, 24 de enero de 2013

Milan tiene cabello negro y la boca de Piqué

Después de pasar la primera noche junto a Shakira y su bebé, Gerard Piqué ha tenido que volver al trabajo. Abandonó el hospital a primera hora de la mañana para dirigirse en su coche al entrenamiento con su equipo.

El jugador del Barcelona, a su salida de la clínica Teknon, bajó la ventanilla del vehículo y dijo: “Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien”. Estas son las primeras declaraciones del deportista tras haber visto la carita de Milan. La pareja ha puesto con la llegada del bebé el broche de oro a una relación que dura ya dos años, unos meses en los que se han mostrado enamorados y muy unidos. Los padres de la colombiana, William y Nidia, han regresado a la clínica, y han confesado su felicidad. "Lo que siento no lo sé describir" aseguró su madre.

Un abuelo futbolista. El abuelo de Piqué, Amador Bernabeu, ha acudido a la sede del club azulgrana para inscribir a su bisnieto como socio del equipo, algo que hizo también cuando nació Piqué. El niño tiene el número de socio 171.751. “Aún es pronto para saber a quién se parece, pero tiene los labios de su padre” y añadió que "es muy guapo", Amador explicó que Shakira estudió mucho sobre el significado de Milan y que estaba “en la lista de los que barajaban”. “El mío también estaba, pero fue bajando posiciones” explicó con simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario