Buscador

miércoles, 30 de enero de 2013

Justin Bieber admite que ha sido muy difícil superar el fin de su relación con la ex chica Disney

Hoy se lanzó al mercado el quinto disco de Justin Bieber, Believe Acoustic, en el que incluye nuevas versiones de algunos de sus éxitos y, además, tres canciones nuevas.

Una de ellas, la balada "Nothing Like Us", fue escrita por el canadiense tras el término de su relación con Selena Gomez.

El cantante de 18 años se refirió a este sencillo y al quiebre de su romance en una entrevista con la revista Billboard, la cual será publicada en febrero, pero que ahora se adelanta en su portal de Internet.

"No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy tratando de superar lo que me está pasando. Tengo amigos realmente cercanos con los que compartir y que me ayudan a seguir adelante", indica el canadiense.

El ídolo juvenil dice que no está pendiente de las informaciones que se publican sobre él y la ex chica Disney, pero que es inevitable enterarse.

"Hay tantos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y ella no me contesta, o que la estoy persiguiendo, y eso es falso", asegura.

"No entro en blogs ni nada de eso, pero escucho cosas. La gente me avisa lo que pasa en internet. (La información) llega a mí, definitivamente", indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario