miércoles, 30 de enero de 2013

Jim Carrey y Steven Tyler, ¿de novios?

Jim Carrey, Steven Tyler y Katy Perry no querían pasar el sábado por la noche en sus respectivos hogares y decidieron ir a cenar a un restaurant de Beverly Hills.

Gran velada para los paparazzi que persiguen famosos por las calles de Los Ángeles que se quedaron con una gran foto cuando el actor de La Máscara y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdo y el líder de Aerosmith abandonaron el lugar al mismo tiempo, pese a que no habían cenado juntos.

Frente a las cámaras que estaban en la puerta del Pink Taco Restaurant, Carrey agarró a Tyler de la mano como si fueran una pareja.

A la celebridad que no pudieron retratar fue a Katy Perry que salió por una puerta alternativa del lugar, pero sus colegas ya habían entregado la foto de la noche.

Unos días antes Jim Carrey fue declarado muerto por algunos medios de comunicación. Los rumores daban cuenta que murió en un accidente de snowboard pero, actualmente continúa vivo y con una nueva pareja, una joven maquilladora 24 años menor que él. Ella dejó Irlanda para mudarse a Los Ángeles y así cumplir su sueño de meter cabeza en la industria de Hollywood como maquilladora de estrellas.

Mientras tanto, también se divulgó la noticia de que el vocalista y líder de la banda estadounidense Aerosmith, rompió el compromiso que tenía con su prometida Erin Brady, con quien estaba relacionado desde hace cinco años. Se hablaba de constantes peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario