Buscador

viernes, 25 de enero de 2013

Esperan su primer hijo LOPILATO Y BUBLÉ

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé anunciaron el jueves que están esperando su primer hijo.

Lopilato, de 25 años, dio la noticia en su cuenta de Twitter, donde difundió un video en el que muestra una ecografía de su embarazo y que lleva de título “Mike, Lu and Mini Bublé”.

“íVamos a tener un bebito Bublé!”, dice un mensaje de la pareja en el video, en inglés y español, mientras al fondo suena el tema “Haven”t Met You Yet” del popular músico de 37 años.

La pareja no precisó su probable fecha de parto ni el sexo del bebé. Una representante de Lopilato durante su casamiento con Bublé en 2011 no respondió mensajes de la AP en busca de comentarios. Lopilato había avisado previamente que iba a dar una noticia.

“Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...”, escribió la también cantante, quien también anunció su embarazo en Facebook.

No quería “dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario