Buscador

jueves, 24 de enero de 2013

EL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUé /// YA TIENE SU CUENTA EN TWITTER Y ES SOCIO DEL BARçA.

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ya tiene cuenta en twitter y es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

Nada más nacer, el martes, a las 21:36 horas en Barcelona, sus célebres progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que hoy se suman ya numerosos fans.

Por su parte, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, acudió ayer a inscribir al bebé como socio del club del fútbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Durante todo el día, no cesaron de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que coincidieron en señalar que Milan es "guapo", pero que disienten en el parecido.

Así, Gerard Piqué subrayó, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra "feliz", al igual que Shakira. Milan significa querido y entusiasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario