Buscador

martes, 29 de enero de 2013

Bieber agrede a mujer con arma

El cantante juvenil Justin Bieber es investigado en Canadá, tras ser acusado de posesión de pistola de juguete que lanza dardos.

En noviembre pasado, una mujer se presentó ante la Policía para denunciar que algo la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien cercano a él, era el responsable.

El objeto que le pegó a la señora resultó ser un dardo de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Justin Bieber y sus hermanos, de tres y cuatro años, jugaban.

La víctima se quejó con el equipo de seguridad del artista, pero no le hizo caso, por lo que la afectada decidió acudir a la Policía de Canadá, que ya realizó algunas entrevistas a varias personas que se encontraban en el lugar.

Justin Bieber ha causado polémica en ocasiones anteriores por su afinidad a las armas reales.

REDES SOCIALES Pese a esto se ha convertido en el rey de las redes sociales con millones de seguidores junto a Rihanna.

Justin suma 32,2 millones de seguidores en Twitter dejando atrás a Lady Gaga que mantenía la supremacía por dos años. Ahora ocupa el quinto lugar.

Rihanna cuenta con 65,6 millones de simpatizantes en Facebook. Un afamado portal dio a conocer los datos, tras un estudio realizado por la consultora, Top Position.

El análisis se basó en la consulta con los seguidores, en Facebook y Twitter, de 250 artistas internacionales de diferentes estilos y épocas, además los datos de las redes especializadas en música, MySpace y Lastfm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario