Buscador

lunes, 31 de diciembre de 2012

¿La mamá de Kim Kardashian desnuda en Playboy?

La mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, podría posar desnuda para la revista estadounidense Playboy.

A sus 56 años la mujer sigue con un cuerpazo de causar envidia, y ya estaría en negociaciones con el magnate de la publicación, Hugh Hefner, para aparecer en las páginas en un ensayo súper sensual.

CELEBRIDADES QUEDAN AL DESCUBIERTO ESPECIAL, ESCÁNDALOS DE 2012

Los famosos no sólo acaparan la atención por su talento, sino también por los escándalos que protagonizan.

Así como pueden vivir de la música, de las películas, del cine o la televisión, es indiscutible que los conflictos en la vida privada de las celebridades los mantienen en el ojo público.

En este especial se presenta una lista de algunos de los escándalos más sonados del año.

KRISTEN STEWART ATRAPADA SIENDO INFIEL

La protagonista de las sagas de Twilight fue fotografiada muy acaramelada con Rupert Sanders (que aparece en la fotografía), director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, mientras sostenía una relación con Robert Pattinson de quien se separó por un tiempo hasta que finalmente fue perdonada. Stewart y Sanders pidieron disculpas públicas por su indiscreción.



REALEZA AL DESNUDO

Dos escándalos en un mismo año. Aparentemente el príncipe Harry de Inglaterra estaba jugando billar al desnudo con algunos amigos, fue fotografiado y las imágenes en poco tiempo ya estaban por toda la web.

Además, la familia real tuvo otro dolor de cabeza al enterarse de la existencia de las fotos “topless” de Catalina Middleton, durante su estadía en un residencial privado junto al príncipe William, donde desfiló sin nada que le cubriese los senos.

La familia demandó a quienes publicaron las fotos.



TOM CRUISE Y KATIE HOLMES DIVORCIADOS

Aunque cualquier divorcio de celebridades ya es suficiente para convertirse en un escándalo, este causó gran controversia por el hecho de que el motivo de la separación fuera la obsesión del actor por la cienciología.



EL IMPULSIVO JUSTIN BIEBER

Justin encontró su vehículo bloqueado por el de un fotógrafo, el cantante se enfadó tanto que salió corriendo detrás del paparazzi, pero este último logró llegar a un teléfono con el que llamó a la policía alegando que el cantante lo había golpeado.

Otro escándalo de la estrella fue que tuiteó una fotografía apuntándole a un hombre con una pistola (jugando) lo que causó gran revuelo.



ASHTON KUTCHER ACUSADO DE RACISTA

El protagonista de “Two and a Half Men” estuvo en la boca de todos luego de que fuera publicado el comercial de Pop Chips en el que aparece interpretando a personas de orígenes distintos, trabajo que ofendió y enojo a muchos.



RIHANNA: LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Chris Brown y Drake sostuvieron una pelea por Rihanna en un club que incluyó botellazos y golpes con todo lo que estuviera allí, por lo que semanas después fueron demandados por el valor de 16 millones de dólares.

La cantante de Barbados estuvo separada por dos años de Brown, luego de que él la golpeara en el rostro.

Sin embrago, ambos se dejaron ver en Navidad juntos de nuevo y muy cariñosos en un partido de baloncesto en Los Ángeles.



ASHTON KUTCHER ACUSADO DE RACISTA

El protagonista de “Two and a Half Men” estuvo en la boca de todos luego de que fuera publicado el comercial de Pop Chips en el que aparece interpretando a personas de orígenes distintos, trabajo que ofendió y enojo a muchos.



LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DE JOHN TRAVOLTA

El rumor de que Travolta era un acosador sexual luego de que pidiera algo más acabando un masaje, generó un sinnúmero de rumores más similares, incluso de un hombre que asegura que sostuvo una relación con el actor.



LAS PELEAS DE LINDSAY LOHAN.

Los escándalos de Lohan siempre son a lo grande y la pelea con su madre no fue una de esas sencillas, sino que la policía tuvo que ir e intervenir en la pelea en la que Lindsay llamó a su madre “cabeza de coca”.

Además fue arrestada recientemente por golpear a otra joven en un club de New York tras una discusión.

Rihanna fue víctima de un ‘paparazzi’



La cantante Rihanna fue víctima del lente de un ‘paparazzi’ mientras se estaba cambiando de ropa en su habitación en su país natal Barbados.

Según el reporte del medio “Popularcritic”, la estrella del pop no se habría percatado del fotógrafo.

Una vez difundidas, las imágenes causaron polémica ya que fueron tomadas sin el consentimiento de la cantante, además se invadió su privacidad.

Pese a lo ocurrido, Rihanna no se pronunció al respecto ni hizo alguna denuncia formal en contra del fotógrafo.


2012: el año en que Victoria Beckham consolidó su nombre



La que fuera miembro de las Spice Girls está satisfecha por haberse convertido en una reputada diseñadora de moda. Este año ha sido especialmente importante en lo que a su carrera se refiere, ya que ha hecho importantes avances en sus últimos diseños.

"Este año ha sido increíble. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro en mis nuevas colecciones y he estado encantada de recibir el premio como mejor diseñadora de moda femenina en los premios WGN Global Fashion en noviembre", señaló la británica.

El pasado agosto, Victoria revivió lo que era ser una Spice Girl cuando se reencontró con sus compañeras de grupo en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos que se celebraron en Londres. A pesar de que sus ambiciones profesionales hoy ya no apuntan a la música, la esposa de David Beckham tuvo una grata experiencia a su vuelta al escenario.

"Volver con las Spice Girls para los juegos olímpicos fue muy divertido y estamos muy orgullosas de nuestro musical, 'Viva Forever!'", aseguró.


Eva Longoria encuentra un nuevo amor

La actriz de la serie Esposas desesperadas, Eva Longoria, estrena romance con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, luego de terminar su relación con el jugador de fútbol americano, Mark Sánchez.

De acuerdo a varios medios locales, la pareja fue vista de la mano en la premiere de la película Lincoln, y a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibida, se pudo notar su actitud amorosa.

La relación de Longoria y Villaraigosa surgió durante la segunda campaña presidencial de Barack Obama, en la que los dos trabajaron juntos durante el recorrido por el país con la finalidad de recaudar fondos y votos para el mandatario. A la celebridad se le ha relacionado de manera sentimental con diversos jóvenes como el jugador de basquetbol Tony Parker, entre otros.

Adele, reina de ventas mundiales de discos

Tras un 2012 en el que muchos debutantes irrumpieron con fuerza, Adele vuelve a figurar como la reina de la música grabada en estos últimos doce meses gracias a los más de 9 millones de copias distribuidas en ese tiempo de su disco "21", un álbum veterano que ya fue el fenómeno en ventas de 2011.

A falta de unos pocos días para cerrar el presente ejercicio, la web United World Charts, que aglutina datos de las listas de ventas oficiales de los mercados más importantes, le otorga esa corona a la británica, que se destaca con mucha ventaja frente a sus más inmediatos perseguidores, Taylor Swift y el grupo One Direction.

Swift, cuyo disco "Red" fue editado a finales de octubre, lleva siete semanas en el número 1 en la lista de álbumes más vendidos de EEUU millones de copias.

Kim Kardashian espera un hijo de Kanye West

La modelo estadounidense y estrella de televisión Kim Kardashian está esperando un bebé de su novio, el rapero Kanye West, informó la página web de noticias del espectáculo E! News.

Sin ofrecer más detalles, el sitio en línea dijo que West anunció la noticia durante su presentación en Atlantic City el domingo por la noche.

West y Kardashian hicieron público en marzo que estaban saliendo.

Kardashian se casó con el jugador de baloncesto profesional Kris Humphries en agosto de 2011, pero la pareja se separó poco después, aunque su divorcio no ha concluido.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Shakira está a días de dar a luz

La cantante, de 35 años, se veía radiante paseando en una joyería, vestida con un top negro, pantalones y botas que acentuaban su figura acompañada de su novio Gerard Piqué. El mes pasado, Shakira compartió una foto de sí misma con Piqué, presumiendo su vientre al descubierto.”Yo podría tener otros nueve meses como estos”, escribió la cantante colombiana en la fotografía.Shakira y Piqué, revelaron la feliz noticia en septiembre de este año a través de Facebook, explicando que pondrían todas sus obligaciones profesionales en pausa por el bien del bebé. “Gerard y yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé!” escribió la colombiana el 19 de septiembre. “Hemos decidido dar prioridad a este momento único en la vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días.” La pareja se conoció en el set de filmación del video “Waka Waka (Esto es Africa)” en el 2010, confirmando oficialmente su relación en marzo de 2011.

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Cómo le fue a los famosos este año?

Casi por instinto por estos días nuestra mente hace un balance de cómo nos fue este año 2012 y nos trazamos desafíos o damos rienda suelta a los sueños sobre lo que deseamos para el año que se avecina. En esta ocasión sondeamos con los famosos cómo les fue este año y qué esperan del 2013.

Renovado. Fue un año espectacular. Así lo califica Andrés Barba, el cantante que se estrenó como presentador de televisión; además, estuvo como actor en el surgimiento de un nuevo elenco teatral que puso en escena la obra, La Virgen de las 7 Calles, dirigida por Sebastián Moreno. Asimismo, confesó haber encontrado el amor en este año, al lado de su novia Rosa María Suárez. Andrés, manifiesta, que para el 2013, pretende continuar como conductor de televisión en dos programas de entretenimiento.

Representante. El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra , asegura haber tenido un buen año; sin embargo, espera mejorar resultados para el 2013, obteniendo el primer lugar en el Rally Dakar, que comenzará el próximo 5 de enero en Lima, Perú y en el que competirá en la categoría Super Producción de Motos.

Profesional. "Tuve muchos reconocimientos por mi trabajo actoral", cuenta Vivian Colombo, modelo, comunicadora social y relacionadora pública, que actualmente está haciendo gestiones de índole cultural en los diferentes departamentos del país. Asimismo, está participando como actriz en el filme Joyita Illimani, que se está rodando en La Paz, bajo la dirección del cineasta José Velasco.

Emprendedora. La bellísima conductora de televisión, Anabel Angus, indicó, que el 2012 le ha dejado muchas bendiciones en su vida profesional, y el próximo año planea montar un negocio propio. Además, de mantenerse vigente en la televisión. Anabel ha estado de maestra de ceremonias de los concursos de belleza y ha sido imagen y azafata de varias empresas.

Elvis y The Beatles en el top de autógrafos falsos

Elvis Presley, quien en su época causó furor por su movimiento cadencioso al cantar, y el cuarteto de Liverpool, The Beatles, el grupo más representativo de la música británica a nivel internacional, encabezan la lista de autógrafos de famosos más falsificados en 2012.

Los seguidores del intérprete de éxitos como "El rock de la cárcel" y "Hotel de los corazones rotos", y de la banda británica que llevó a los primeros lugares canciones como "Hey Jude" y "Help", solo pudieron validar 50 por ciento de los autógrafos adquiridos, de acuerdo con la empresa autentificadora de recuerdos. Los legendarios cantantes se unieron a figuras políticas como el expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y la estrella del pop Michael Jackson, además del astronauta Niel Armstrong, de los más seguidos, reportaron medios electrónicos locales.

Una de las causas principales de que las firmas falsas inunden el mundo de los fans, es que los secretarios y asistentes los reparten por dinero o por ignorancia.

Kate del Castillo Afirma que Luis Miguel solo es amigo

La actriz Kate del Castillo aseguró que lo único que mantiene con el cantante Luis Miguel es una gran amistad en común que perdurará para siempre, al agregar que este 2012 fue de muchos logros, tanto a nivel personal como profesional.
Sobre las recientes fotos en las que se encuentra acompañada del cantante, "La Reina del Sur" señaló que se reunieron como parte de la relación de amigos que han mantenido con el paso de los años, a pesar de estar distanciados. "Es una amistad de muchos años, de 27 o no sé cuántos; y seguirá siendo una amistad siempre, lo quiero mucho", dijo la actriz, al descartar que entre ellos pase algo más, "él guapo, soltero; yo guapa y soltera, pero no, somos muy buenos amigos. Nada más".

Jennifer Aniston Una revista insiste en que está embarazada

Los representantes de la estadounidense negaron que la estrella esté embarazada, pero la revista OK! insiste en que la actriz de la serie Friends espera a su bebé en 2013. Incluso la publicación dice que espera a gemelos

viernes, 28 de diciembre de 2012

Britney podría perder su trabajo en The X Factor

Britney Spears podría perder su trabajo como juez en el programa musical The X Factor en Estados Unidos.

Según la versión de la revista US Weekly, los productores del programa no estuvieron felices con el desempeño de la llamada “Princesa del Pop”.

La cantante recibió 15 millones de dólares por participar en la temporada dos del programa.

Compartió labores como jurado junto a Demi Lovato, Simon Cowell y L.A Reid y se caracterizó por sus críticas muy breves y las caras que hacía. "Le pagaron todo ese dinero para que dijera solo 'asombroso' y ofreciera algunos aplausos", declaró una fuente del programa.

Apenas en noviembre la cantante había comentado a la prensa que estaría para la tercera temporada de la emisión, pero ahora eso está en duda.

Después del anuncio de su participación en el programa, familiares y amigos de Britney empezaron a temer por su estabilidad emocional, pues consideraban que sería demasiada presión para ella.

También se supo que además de los 15 millones de dólares para incorporarse a The X Factor, Spears solicitó para cada emisión 34 vestidos de Herve Leger, 12 barras de chocolate, seis latas de refresco de dieta, 10 bolsas de frituras, 12 floreros con magnolias, 10 piezas de pollo y ensalada de papa.

Además pidió un equipo de 24 personas que incluía a un consejero espiritual, gente de seguridad, un doctor y un psicólogo.

Julieta Venegas enfrenta demanda de paternidad

Julieta Venegas está viviendo difíciles momentos a raíz de la demanda que interpuso en su contra el músico trasandino Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de su hija Simona, de 2 años.

Según publica el diario Basta, de México, el argentino se presentó ante un juzgado de familia del Distrito Federal para acusar a Venegas de no permitirle ver a la niña y de haberla inscrito con otro apellido y no el suyo, como dice que corresponde.

De acuerdo al expediente 658/2012, García Prieto está solicitando que se reconozcan sus derechos como padre de Simona, con quien quiere convivir con frecuencia e incluso llevarla a pasar largos periodos a Argentina.

Rodrigo y Julieta se conocieron en 2009 y habrían mantenido una breve relación. Como el idilio habría terminado en malos términos, la intérprete de "Limón y sal" habría decidido excluir al trasandino de la vida de la pequeña que nació el 8 de septiembre de 2010.

Medios aztecas señalan que la cantante está a la espera de que las autoridades determinen si procede o no la demanda, pues de eso dependerá que Simona y su presunto padre se sometan a un examen de ADN.

La demanda de paternidad que enfrenta Julieta Venegas ha generado gran controversia en México debido a su estatus de vocera de la UNICEF, pues si las declaraciones de Rodrigo García Prieto son ciertas habría privado a su hija de tener un padre, contraponiéndose así a los principios de la entidad que defiende los derechos de los niños.

Sospechan que Witney Houston fue asesinada

Un investigador privado de Hollywood dio a conocer una estrafalaria teoría sobre las "verdaderas causas" de la muerte de Whitney Houston. El detective, Paul Huebl asegura que la cantante no murió de un ataque al corazón debido a una sobredosis, sino que la mataron por dos sicarios contratados por unos traficantes de drogas, según publica el portal Emol.com.

Huebl dijo que llegó a esta conclusión tras haber analizado los videos de las cámaras de seguridad del hotel Beverly Hilton, donde la artista apareció muerta, y haber examinado el informe del médico forense.

Según el investigador privado, las cámaras de seguridad del hotel habrían grabado a dos individuos sospechosos entrando en la habitación de la cantante el día de su muerte, en el momento en que ella se quedó sola durante tres cuartos de hora.

Lanzarán disco inédito de Jenni Rivera en inglés

Don Pedro Rivera, padre de la fallecida Diva de la banda, Jenni Rivera, informó que en breve cumplirá uno de los sueños que no pudo concretar la artista: lanzará un disco de música inédita de Jenni Rivera en inglés.

El patriarca de la familia Rivera recordó que Jenni quería que el público la escuchara cantar en inglés, lo que ya estaba entre sus planes hacer, con el fin de abarcar un mercado más grande con su música, pero la muerte no se lo permitió.

Las canciones fueron grabadas hace cerca de ocho años en su anterior compañía de discos, propiedad de la familia, pero no fue lanzado el álbum porque Jenni quería triunfar primero en español. “Yo mismo se lo pedí, y por eso el proyecto se detuvo”, comentó don Pedro Rivera.

Tom Cruise tiene miedo de ser víctima de cáncer

De acuerdo con el tabloide The National Enquirer, a sus 50 años, Tom Cruise tiene miedo de morir del mismo mal que su padre. El cáncer acabó con la vida de Thomas Mapother III a los 49 años, en 1984. El día 09 de enero cumple 29 años de haber muerto. Ahora, según el tabloide, Cruise está viviendo con la idea de que también pueden morir de la misma enfermedad. "Tom hizo 50 en julio, y ya tiene un año más que su padre cuando murió," dijo una fuente. "Con una pequeña hija de quien preocuparse, él no para de pensar en ello", dice la fuente. La familia de Tom está preocupada porque el actor ha engordado siete libras (3.2 kg) desde que terminó su matrimonio con Katie Holmes en junio

Jlo baila el gangnam style de forma sexy

De visita en Puerto Rico, JLO asistió junto a su novio Casper Smart a un partido de beneficencia de fútbol americano, en dónde al escuchar el Gangnam Style realizó el famoso “baile del caballo”. Con un short y una camiseta deportiva, López sedujo a todos los presentes, según infobae.com.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Swift y Cirus son las artistas más caritativas

Taylor Swift, cantante de country estadounidense, obtuvo el título de “artista más caritativa de 2012”, según un ránking publicado por el sitio de beneficencia DoSomething.org, en el cual también figura Miley Cyrus en segundo lugar. Swift suele ceder parte de sus ingresos a instituciones destinadas a sectores vulnerables.
Cyrus fue reconocida por sus esfuerzos en la defensa y rescate de animales, en particular, perros.
La lista también incluyó al actor Channing Tatum, Lady Gaga, Justin Bieber, Robin Roberts, Pink, LeBron James, Selena Gomez e
Ian Somerhalder.

Nace hijo de Shakira y Piqué

A través de un mensaje el jugador del Barcelona dijo sentirse muy feliz por la venida al mundo de su pequeño, cuya madre es una de las superestrellas latinoamericanas más grandes de la música contemporánea. "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices!", fue parte del mensaje enviado.

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", escribió la noche de este jueves el futbolista español, Gerard Piqué en la red social Twitter.

Publicó su mensaje en la cuenta @3gerardpique para confirmar que su hijo con la cantante Shakira ha nacido y están muy contentos por la buena nueva que les consolida ahora como una pareja.

El jugador del equipo de Barcelona publicó la noticia también en Facebook, ya que el mundo ha seguido la vida de ambas celebridades desde que la cantante dijo que estaba en la dulce espera.

Mucho se comentó posteriormente cuando ellos mismos informaron que sería un varón.

Hija de Laura Bozzo posará semidesnuda para Playboy

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, presentadora de televisión, hará un semidesnudo para la revista Playboy. Según Bozzo, su hija -quien hace poco decidió dedicarse al modelaje- protagonizará una sesión fotográfica en la famosa publicación para adultos.
“Sí, es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crié a mis hijas con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas”, afirmó la presentadora, según elcomercio.pe.

JESSICA SIMPSON

La cantante estadounidense Jessica Simpson publicó el martes en Twitter una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena con las palabras “hermana mayor” escritas frente a ella.

Recientemente habían surgido rumores de que la cantante de 32 años estaba nuevamente embarazada y su mensaje en Twitter parece confirmarlos.

“Feliz Navidad de mi familia para ustedes”, dice el pie de la foto. Simpson también anunció en el sitio de microblogueo en Halloween de 2011 que estaba embarazada de Maxwell. Simpson está comprometida con el exjugador de la NFL Eric Johnson y tuvo a Maxwell en mayo.

Natalie Portman es la actriz más rentable

Aunque Natalie Portman no ha aparecido en películas recientemente, el trabajo que realizó durante el último año le permitió la primera posición de la lista Forbes sobre los actores más rentables. Con trabajos como Black Swan, No Strings Attached y Your Highness, por cada dólar que se le pagó a Portman, los estudios obtuvieron 42.70 dólares, una gran diferencia en comparación con Eddie Murphy, el actor menos rentable, pues por cada dólar obtenido solo significó para los estudios 2.30 dólares.

Según se explica en la web de Forbes, para realizar la lista se usaron datos de las ganancias de los actores y los ingresos en taquilla de los últimos tres filmes en los que participaron. En el segundo lugar quedó Kristen Stewart, pues por cada dólar que le pagaron regresó a los estudios un promedio de 40.60 dólares. Shia LaBeouf ocupó el tercer puesto con 35.80 dólares por cada dólar. Robert Pattinson en cuarta posición con 31.70 dólares, seguido de Daniel Radcliffe, con 30.50 dólares.

Adele se convierte en marca registrada

La cantante Adele ha asegurado su nombre como marca registrada, para que este no pueda ser utilizado para promocionar productos.

El portal Terra ha dado a conocer que la intérprete de “Someone like you”, ha realizado los trámites necesarios para que su nombre sea una marca registrada.

Una fuente cercana a la cantante aseguró ayer que la británica no quiere que nadie explote su nombre. Adele en fecha reciente fue elegida por la agencia internacional de noticias The Associated Press como la artista del año que está por terminar. En los 132 votos presentados por los integrantes y suscriptores de AP, Adele superó a otros favoritos como Taylor Swift y el surcoreano PSY. Espera dar a conocer en 2013 su nueva producción discográfica que preparó durante su embarazo por lo que se dice está inspirado en el amor de la cantante por su primer hijo y no en la ruptura como su disco anterior 21.

'Me acosté con Britney', revela excuñado

Un nuevo escándalo envuelve a la figura de Britney Spears luego de que su excuñado revelara intimidades de la cantante, como el hecho de que tuvieron relaciones sexuales y es el padre de su primer hijo.

De acuerdo con Radar Online, Christopher - el hermano de Kevin Federline- presentó papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra la cantante.

"Está fuera de control y es maníaca", aseguró Christopher, quien presentó la solicitud el pasado 18 de diciembre, en Tampa, Florida.

Dice que Spears le robó su tarjeta de crédito y que se burló de él por el tamaño de su miembro sexual.

"También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no Kevin.

"Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo".

Spears solo se burló de Christopher cuando la llamó para reclamarle por su tarjeta y amenazó con decirle a Kevin la verdad. Britney y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James/

Lady Gaga confirma la creación de un documental sobre su vida

La cantante Lady Gaga anunció que muy pronto se llevará a cabo un documental sobre su vida. La idea está en manos del fotógrafo Terry Richardson con quien ya trabajó en 2011 al lanzar un libro con más de 300 fotos de la cantante.

Según señaló la intérprete de "Born This Way" a través de su cuenta de twitter, este nuevo proyecto junto a Richardson "es un sueño hecho realidad", según publicó el portal británico NME.

Además, la cantante recordó a sus seguidores que continúa dedicada a su próximo álbum llamado Art Pop y que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Los famosos le piden a Papá Noel

El espíritu de la Navidad también invadió los estudios de la televisión y los famosos no dudaron en compartir junto a Papá Noel. Ellos se convirtieron en niños nuevamente y se animaron a fotografiarse con el señor del Polo norte.

Emotiva. Uno de los que no quiso perderse este momento fue el cantante Mane de la Parra, él al igual que el actor Sebastián Rulli, disfrutó de dicha ocasión. Dos bellezas que también pidieron sus regalos a Santa Claus, fueron Ninel Conde y Mariah Carey, ambas la pasaron bien.

Tragedia en torno al embarazo real

Todo comenzó con una llamada al hospital King Edward VII. Mel Greig y Michael Christian, ambos presentadores de la radio 2Day FM en Australia, llamaron al nosocomio haciéndose pasar por la Reina y el príncipe Carlos de Inglaterra para averiguar detalles del estado de la duquesa, que había sido ingresada el lunes 3 de diciembre por una hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos que puede conducir a una deshidratación.

La “broma real” terminó en tragedia tras el suicidio de la enfermera Jacintha Saldanha, quien atendió la llamada de los locutores, la creyó y se la pasó a una compañera, quien inocentemente proporcionó toda la información sobre la situación del embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La tragedia

Saldanha se ahorcó dos días después de pasar la llamada y dejó tres notas. Según el periódico inglés The Guardian, que consultó a dos fuentes cuya identidad no fue revelada, en una de las notas Saldanha alude como causa a la llamada falsa realizada por la emisora australiana y en otra deja especificaciones para su entierro.

La autoridad australiana de comunicaciones anunció que se investigará la difusión de la broma telefónica realizada por la radio, analizando si la emisora violó los requisitos de su licencia y las normativas vigentes.

Los locutores que hicieron la broma se declararon destrozados por lo ocurrido y han recaudado medio millón de dólares que serán enviados a la familia de Saldanha. Al mismo tiempo, los ejecutivos de 2Day FM decidieron sacar a los presentadores del aire y colaborar con las investigaciones.

Los príncipes emitieron un comunicado: “Su alteza real fue cuidada maravillosamente bien en todo momento por todos en el hospital King Edward VII, y sus pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de Jacintha Saldanha”.

Tras conocerse la muerte de Saldanha, el hospital afirmó que la enfermera no fue sancionada, a la vez que portavoces de la familia real británica aclararon que ellos no presentaron ninguna queja al centro médico por haber divulgado información sobre el estado de Kate. Sin embargo, una de las notas dejadas por Saldanha hablaría tanto de los directivos del hospital, como del centro médico en sí y de los empleados.

Mientras las investigaciones avanzan en el caso Saldanha, Kate finalizará el año con casi cuatro meses de embarazo y, según señala alomujeres.com, los duques quizás esperan gemelos o mellizos. Los rumores surgen a raíz de la causa de la internación de la duquesa, pues esta condición se atribuye a mujeres con embarazos múltiples.

De ser así, el primero en nacer será el tercero en la línea sucesoria para heredar la corona, sin importar si es hombre o mujer. El príncipe William deberá presenciar el alumbramiento para atestiguar qué bebé nació primero.

Información: EFE, www.rtv.es, alomujeres.com, pagina12.com.ar, latino.msn.com

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las vacaciones navideñas de los Beckham costarán 400.000 dólares



David Beckham pasará las Navidades con su mujer Victoria y sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de Maldivas, que cuenta con 130 villas privadas, 12 playas, 40 piscinas y su propio hidroavión.

David ha reservado la habitación más cara, a 14.000 dólares (98.000 bolivianos) la noche, y ha reservado otras tres al 'más económico' precio de 6.000 dólares (42.000 bolivianos) la noche.

La familia permanecerá en aquel paraíso durante 11 días lo que les supondrá un coste total de 400.000 dólares.

"Es el mejor hotel de Maldivas y ellos tienen las habitaciones más caras", contó una fuente al periódico The Sun.

La familia voló con dirección a la isla ayer domingo, para posteriormente tomar un avión privado que les llevaría al hotel, donde podrán disfrutar de indefinidos juegos acuáticos o relajantes tratamientos de spa.


Vergara participará en 3 filmes en 2013



La actriz colombiana Sofía Vergara, quien se ha consolidado como una artista latina de renombre en EEUU y actualmente participa de la exitosa serie Moderm Family, apunta a Hollywood con tres proyectos fílmicos para 2013, así informó La Tercera en su edición online.

Vergara participará en Machete Kills, donde interpretará a la regenta de un burdel. Junto con ella participan Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen y Lady Gaga. El segundo filme de Vergara será la segunda parte de Los pitufos.

Comedia. Pero el cherry sobre la torta es Fading gigolo, protagonizada por Woody Allen y dirigida por John Torturro. “En la de Woody Allen todas mis escenas son con Sharon Stone en la cama (...). Siempre había querido estar en una película con Allen”, adelantó Vergara al diario Excelsior, según informó La Tercera.


Lady Gaga alista un documental sobre su vida y el nuevo álbum 'ARTPOP'



El martes 25 de Navidad, la superestrella reveló, mediante un tweet, que se encuentra trabajando con el conocido fotógrafo de moda Terry Richardson para rodar un documental sobre su vida y lanzar su próximo álbum de estudio, ARTPOP. El portal de farándula eonline.com rescata el tweet de la excéntrica cantante: "Feliz Navidad pequeños monstruos! Terry Richardson @ Terry_World está haciendo un LadyGagaMOVIE# documentar mi vida, la creación de ARTPOP + ti!".

Respecto al próximo disco, Gaga aún no informó sobre la fecha de lanzamiento. "Gracias por ser tan paciente esperando mi nuevo álbum ARTPOP. Espero que estén emocionados por lo que vendrá. Te amo con todo mi corazón!", escribió.

También comentó que no pudo resistirse a colaborar con los gustos de Richardson, el artista de 47 años de edad que generó controversia por el trabajo sexual explícito, así como de revistas ilustradas con celebridades diversos tales como el video infame que hizo Cat Daddy con Kate Upton. "Te amo @ Terry_World gracias por creer en mí y mis fans, he buscado a usted y su trabajo durante tanto tiempo, es un sueño hecho realidad!", añadió.

¿Eva Longoria encontró el amor en el alcalde de Los Ángeles?

Eva Longoria puede estar saliendo con el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

Según fuentes cercanas a la ex estrella de Desperate Housewives, la actriz y el político, quienes son amigos desde hace algún tiempo, están tratando de mantener la relación en secreto, aunque fueron sorprendidos saliendo de un evento, tomados de la mano. Villaraigosa se divorció de su segunda esposa en 2010, y tiene cuatro hijos.

JLo termina su gira cantando con Marc Anthony mientras su novio filmaba la escena

Jennifer López y Marc Anthony interpretaron juntos el tema “No me ames” en los conciertos que la cantante ofreció este fin de semana en Puerto Rico. Su unión sobre el escenario provocó euforia en el público. La gente gritaba y aplaudía mientras los exesposos cantaron muy risueños y por un momento se tomaron de la mano. Mientras, Casper Smart, novio de López, grababa con su teléfono lo que ocurría.

Tras ocho meses de gira, la cantante concluyó su primera gira mundial con las dos presentaciones que tuvo en Puerto Rico junto a Wisin & Yandel.

“Estoy triste porque ya se acaba, pero es un placer estar aquí”, expresó López, quien recordó que fue en la Isla donde ofreció su primer concierto hace once años.

“Hay que venir a casa para Christmas. Tenía que venir a casa de mami a comer pasteles y lechón”.

A lo largo del concierto, la cantante interpretó muchos de sus éxitos. Movió el trasero a su antojo, como toda una vedette.

“¿Ustedes saben de dónde soy? Yo soy una Boricua del Bronx”, expresó más adelante.

López recibió a sus gemelos, Max y Emme, en el escenario al final del espectáculo. Ese fue otro de los momentos más aplaudidos de la noche.

La noche continuó con la llegada de Wisin & Yandel, quienes convirtieron el Coliseo de Puerto Rico en una enorme discoteca. Tuvieron como invitados especiales a Daddy Yankee y a 50 Cent.

Publican fotos de la licencia de conducir de Michael Jackson

El portal infobae.com publicó la fotografía de la licencia de conducir del “Rey del pop” Michael Jackson, emitido en 2005, cuatro años antes de su muerte. El documento fue obtenido por el sitio TMZ que muestra el dramático deterioro físico del cantante.
Las licencias fueron compiladas y liberadas por la oficina del FBI que investigó las acusaciones de abuso sexual contra menores que afrontó el músico en el último tramo de su vida.

Indigente que protagonizó "riña" con Justin Timberlake descarta acciones legales

El indigente que hace unos días solicitó al cantante y actor estadounidense Justin Timberlake que le otorgase ayuda económica, por haber sido objeto de burlas en el matrimonio del artista, descartó el inicio de acciones legales.

La prestigiosa abogada que se ofreció para representar al afectado, Gloria Allred, subrayó que no demandarán al actor de "Red social".

"No hay demanda aquí en contra de Justin Timberlake. No estamos buscando un acuerdo financiero, se trata de un caso criminal", dijo la legista.

La abogada de alto perfil ha llevado adelante las demandas del hombre al que se conoce como 'Eddie' y que ha vivido durante seis o siete años dentro y fuera del denominado Skid Row, un barrio de Los Angeles que detenta una gran población sin hogar.

En una carta abierta, Eddie pidió a Timberlake concertar una reunión con él "muy pronto" a través de Allred "para que puedas entender mi situación, y para que podamos hablar de esta situación que envuelve a tantos otros que no tienen hogar."

También dijo que quería llevar a Timberlake a un recorrido por Skid Row y hablar con él acerca de "lo que puede hacer para ayudar".

"Es un llamado", dijo Allred. "Es una oportunidad para moverse hacia adelante, para aceptar la invitación de ir a Skid Row con Eddie, comprender su lucha diaria y pensar en lo que puede hacer para ayudar", explicó.

El video, inicialmente publicado en la página web Gawker, exhibe una serie de vagabundos, músicos callejeros y otros de Los Angeles hablando a la cámara, enviando deseos a Timberlake y Jessica Biel por sus nupcias recientes en Italia.

Timberlake publicó luego una carta abierta en octubre en su página web acerca del video. "Yo no tenía conocimiento de su existencia. Tuve absolutamente CERO contribución a ello", dijo sobre la cinta que expusieron sus amigos en su fiesta de matrimonio.

AFP

Justin Bieber y Selena Gomez celebraron su reconciliación

Justin Bieber y Selena Gomez celebraron su reconciliación con unas vacaciones románticas en Salt Lake City, Utah. El mismo destino que eligieron Taylor Swift y su nuevo novio Harry Styles.
La pareja fue vista muy cariñosa en el aeropuerto de Salt Lake City, Utah, y publicó algunas fotos en las redes sociales en las que se aprecia a Selena abrazando a Justin mientras ella se sienta en su regazo.
“Los dos se mostraron muy cariñosos”, indicó una fuente a Radar Online. “Parecían estar enfrascados en una conversación, pero Justin sacó la lengua a Selena y esto le hizo sonreír”, añadió.
La joven pareja coincidió en sus vacaciones con Taylor Swift y su nuevo novio Harry Styles, el cantante de One Directión, para celebrar las fiestas de fin de año en pareja, informó labotana.com.

Rihanna y Chris Brown, por primera vez juntos en público

Por primera vez en mucho tiempo y en un día tan especial como el de Navidad, los cantantes Rihanna y Chris Brown se dejaron ver juntos en público. Fue durante el partido de la NBA que enfrentó en el Staples Center de Los Ángeles, al conjunto local de los Lakers con los Knicks de Nueva York.

La pareja llegó al pabellón del equipo que popularizó el denominado 'show time' en un mismo vehículo, pero abandonaron el lugar por separado, informó el portal 'TMZ'. Posteriormente se reunieron en el interior del recinto deportivo, donde se acomodaron en unos asientos al pie de pista.

Rihanna y Brown no han anunciado oficialmente su reconciliación, aunque en fechas recientes varios gestos han dado a entender que la tormentosa relación entre ambos sigue adelante. Así, a finales de noviembre la artista de Barbados colgó en su perfil en una red social su primera foto juntos.

En 2009 el cantante de R&B fue condenado a 5 años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario después de propinar una brutal paliza a su pareja tras una discusión.

JLO juega fútbol americano

La cantante y actriz Jennifer Lopez mostró sus habilidades atléticas así como su poder femenino el lunes, cuando jugó un partido de fútbol americano en el Hiram Bithorn Stadium, en Puerto Rico, su país de origen, eso sí, sin perder el estilo y la sensualidad.

martes, 25 de diciembre de 2012

JENNIFER LÓPEZ Espectacular actuación

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el sábado por la noche una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada la vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El coliseo de la capital de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado “Follow the Leader” por el video que los tres artistas grabaron juntos. El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez.

La estrella neoyorquina gritó “Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar”, a lo que la audiencia respondió enfervorizada.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó “No me ames”, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas “Mírala bien” y “Pam Pam” que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

RIHANNA 1,75 millones de dólares

La cantante Rihanna ha donado 1,75 millones de dólares a un hospital de Barbados en memoria de su abuela Clara “Dolly” Braithwaite, quien falleció el pasado junio, informaron hoy medios estadounidenses.

La cantante, de 24 años, visitó el hospital el sábado con su madre Monica Fenty y el esposo de su abuela, Lionel, informó en su portal de internet E!News.

La donación de la artista, nacida en Barbados, será para el departamento de radioterapia del hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite.

“Esta es mi manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización. Espero que tenga un gran impacto en la gente de Barbados”, dijo la cantante en un comunicado enviado a E!News.

Rihanna espera que el material médico que se compre con su donación sirva “para salvar vidas o al menos para extenderlas”, agregó.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Tom le regala casa de $us 10 millones a Suri

Tom Cruise ha decidido rascarse el bolsillo y gastarse más de 10 millones de euros en regalos para su hija Suri. Y es que parece que el protagonista de Misión Imposible, ha querido superar a su mujer en lo que a regalos se refiere y ha llevado a cabo todo un despliegue de medios para colmar a su pequeña de seis años con los regalos más lujosos.

De esta manera, la pequeña Suri podrá contar esta Navidad con regalos tan peculiares como: una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles, un coche de juguete de la firma Mercedes, un pony y su primera propiedad, una casa valorada en 10 millones de euros aproximadamente.

"Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles", comentó una fuente. La noticia la ha adelantado la revista Grazia que informó esta misma semana de que Katie se había gastado 49.500 dólares en regalos para su hija.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Rihanna donó 1,75 millones de dólares a hospital de Barbados

En una visita de Rihanna a su país natal, Barbados, la artista realizó una donación de 1,75 millones de dólares al departamento de radioterapia del Hospital Queen Elizabeth, el que será renombrado como Centro de Oncología y Medicina Nuclear Clara Braithwaite, en honor a la fallecida abuela de la cantante.

Según informó el portal E! News, en la ocasión, Rihanna dijo que esperaba que esta donación tuviera "un gran impacto en la gente de Barbados" y que esta era su "manera de volver a Barbados, en forma de filantropía, ayudando al hospital Queen Elizabeth en un programa de modernización".


Además, la cantante agregó que espera que con esta donación se puedan "salvar vidas o al menos para extenderlas".

Mal aliento Lohan no quiso besar a Charlie

Pese a que Charlie Sheen le hizo un cuantioso préstamo de 100 mil dólares, la joven artista no parece sentir un afecto especial por quien se considera su amigo íntimo, ya que Lindsay Lohan especificó claramente en el contrato de Scary Movie 5 -comedia que se estrenará en 2013- que no quería verse asociada de ninguna forma a la controvertida imagen sexual del intérprete. Por ello, dejó claro a los productores de la cinta que no besaría a Charlie durante la escena de cama que ambos comparten en la película.

Según revela el portal TMZ.com, ambos firmaron un documento previo que garantizaba la ausencia de contacto labial entre la problemática actriz y el hijo de Martin Sheen, quien en los últimos años se ha sometido a cirugía dental para reparar su dentadura. Y son precisamente sus problemas bucales los que podrían constituir la razón subyacente a la animadversión de Lindsay por los besos, a pesar de que fuentes de la producción aseguraron que Charlie no tuvo ningún reparo en aceptar las estrictas condiciones contractuales de la pelirroja. Esmas.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Una stripper fue el regalo de Miley Cyrus

A un mes del cumpleaños número 20 de Miley Cyrus, se conoció que a la exestrella de Disney, aparte de un cerdo, también le entregaron un regalo raro: sus amigos le llevaron una stripper para que baile en su fiesta. El portal infobae.com publicó una imagen en la que Cyrus agarra a la sensual bailarina e incluso tuvo tiempo para tomarse fotos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un travesti hizo de doble de Michelle Obama

El editor de la revista Candy, el español Luis Venegas, buscó inspiración en la Casa Blanca para la portada del quinto número de la publicación, concretamente, en la primera dama. Nada sorprendente, si no fuera porque para emular a Michelle Obama contó con la imagen de la modelo transexual Connie Fleming. La publicación muestra en esta ocasión dos imágenes de la fingida esposa de Barack Obama, ataviada con dos looks muy reconocibles dentro de su estilo, bajo el titular “La candidata”.



miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cantante Madonna llegó a Chile para segundo concierto

La cantante estadounidense Madonna llegó a Chile para presentar hoy, en el estadio Nacional de Santiago, su gira "MDNA Tour" que comenzó en Israel en mayo pasado y que culminará el sábado en Argentina.

La artista arribó anoche a Santiago en su jet privado y acompañada de su hijo Rocco, de 12 años, quien es parte del cuerpo de baile de la gira. A su llegada, guardaespaldas y carabineros escoltaron en todo momento a la cantante, quien se alojó en un lujoso hotel del sector oriente de la capital chilena.

Madonna pisó suelo chileno por segunda vez, luego de un exitoso concierto que en 2008 repletó el recinto deportivo que hoy contará con 300 guardias y unos 30 accesos habilitados para el ingreso fluido de los espectadores.

Pese a que con su "MDNA Tour" Madonna ha conseguido más de 228 millones dólares que la coronan como la responsable de la gira más solvente de 2012 según la revista Billboard, en Chile -a diferencia de 2008-, la venta de entradas ha sido lenta.

Hasta el momento se han vendido 43 mil boletos y aún quedan 11 mil disponibles para todos los sectores del estadio Nacional. A esto se suman las malas condiciones climáticas que hoy se pronostican para la zona central de Chile y que prometen precipitaciones en Santiago.

"Hemos tenido lluvia antes, así que no estamos preocupados", aseguró Jake Berry, director de producción del "MDNA Tour", encargado del escenario más ancho y con la tecnología más avanzada que ha tenido una gira. El concierto de Madonna está programado para las 21:30 locales, y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16:30.

Leonardo DiCaprio estrena novia

Tras su reciente ruptura con la modelo Erin Heatherton, y habiendo estado con Bar Refaeli y la también actriz Blake Lively, Leonardo DiCaprio continúa con su lista de rubias despampanantes.

Una fuente ha relatado al "New York Post" que Leo y Margot Robbie pasaron la noche juntos en su apartamento de Nueva York y ya se ha rumoreado sobre la confianza y el cariño que se demuestran en varias ocasiones. Entre ellas, el 38 cumpleaños del actor el mes pasado. La actriz australiana de 22 años conocida por su participación en las series "Neighbours" y "Pan Am", ha trabajado junto a DiCaprio en el rodaje de "The Wolf of Wall Street", de Martin Scorsese, interpretando a su esposa. Por otra parte, DiCaprio fue es uno de los compradores que adquirió el piano de la película "Casablanca", por 600 mil dólares, el cual piensa donar al Museo de Arte de Los Ángeles. La casa de subastas esperaba venderlo en un millón de dólares.

Lindsay Lohan Padece Trastorno de Personalidad Narcisista

Según la revista estadounidense Star, una fuente cercana a Lindsay Lohan afirma que la actriz fue diagnosticada por dos médicos diferentes, con Trastorno de Personalidad Narcisista, un desorden mental que provoca en las personas, preocuparse obsesivamente acerca de cómo otras personas la ven, afectando directamente su forma de vivir la vida y sobre todo su imagen.

Según la publicación, una persona que sufre de este mal en algún momento de su vida, “experimenta un ataque severo contra su autoestima”, y los expertos creen que LiLo necesita urgente de ayuda para superar este problema y volver a la realidad.

La misma fuente afirma en la revista que Lindsay tampoco ha superado todavía sus problemas con las drogas, y que ella visitó a un médico en Los Ángeles, recientemente, quien le pidió que hiciera terapia, o de lo contrario podría morir. "Pero Lindsay dijo que este doctor estaba loco por decir estas cosas."

martes, 18 de diciembre de 2012

No quiere regalos en Navidad JENNIFER LÓPEZ



Jennifer López dice que no quiere regalos en Navidad, sólo espera darlos. “Me encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz”, dijo la cantante la semana pasada.

Por eso lanzó su iniciativa “J. Lo’s Christmas Gift”, en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a sus tres organizaciones de beneficencia favoritas: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Angeles y la Cruz Roja Estadounidense.

A cambio, entregará a algún afortunado dos boletos para el último concierto de su gira internacional “Dance Again” que se realizará en Puerto Rico el sábado.

López promueve el concurso, que termina el lunes, en Twitte.

Madonna y Bruce Springsteen, las giras más rentables de 2012

Ambos suman setenta y dos shows con cada una de sus giras. La cantante estadounidense Madonna y Bruce Springsteen, junto a su inseparable E Street Band, son los músicos más rentables de las giras musicales de 2012, según ha anunciado hoy el portal Billboard.

Un listado de veinticinco artistas que corona la reina del pop gracias a superar la cifra de 228 millones de dólares con el tour mundial "MDNA", seguida muy de cerca por "The Boss" con una recaudación de 199 millones de dólares.

El ránking se ha elaborado a partir de los datos de recaudación de las giras de artistas de todo el mundo desde noviembre de 2011 hasta noviembre de 2012.

Tras Madonna y Springsteen, se sitúan el rockero británico Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd (186 millones de dólares), "Michael Jackson The Inmortal World Tour" del Circo del Sol (147 millones), Coldplay y su "Mylo Xyloto" (147 millones), y la excéntrica Lady Gaga con "Born This Way Ball" (124 millones).

Bruce Springsteen durante su concierto en Madison Square Garden de Nueva York/AFP

Además, los maestros del hip-hop Jay-Z & Kanye West y el violinista André Rieu completan, entre otros, el top ten de artistas con las giras más rentables del año, con 46 millones de dólares de recaudación, respectivamente.

Por su parte, el británico Elton John con 32 millones de dólares, el fenómeno de masas Justin Bieber con 30 millones y la cantante de pop-country Taylor Swift, con 26, se sitúan en la parte baja de la clasificación.

EFE

El príncipe Guillermo quiere que su hijo tenga una vida 'normal'



El hijo del príncipe Carlos y su mujer, la duquesa Catalina de Cambridge, esperan con emoción la llegada el próximo verano del que será su primer hijo, al que quieren dar una existencia alejada de cualquier idea generalmente asociada a las monarquías.

"Guillermo quiere dar a su hijo una vida normal, y para que eso ocurra tiene que permanecer en las fuerzas armadas", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Guillermo tiene hasta enero de 2013 para tomar una decisión sobre si permanecer en su trabajo actual y seguir viviendo en Gales o volver a Londres.

Si decide permanecer en su posición actual hasta pasado agosto, cuando Catalina y él se muden definitivamente a Londres, su trabajo requerirá pasar unos días separados, por lo que algunas fuentes apuntan a que preferiría un puesto más cercano a su domicilio en el palacio de Kensington.

"Está decidido a encontrar un puesto como comandante de tropa de la Household Cavalry", señaló una fuente.

Catalina está embarazada de 12 semanas por lo que se espera que su bebé nazca en junio o julio.


Hijo de David Beckham es nuevo rostro de importante marca de moda

Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus padres y se convirtió en la nueva cara de Burberry.

Según anunció la firma de moda británica, el segundo hijo de la pareja formada por el futbolista inglés y la ex Spice Girl aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, en la que se le puede ver con un clásico abrigo y un paraguas en la mano.

Las fotografías de la campaña publicitaria con un intenso fondo rojo son obra de Mario Testino, un clásico ya en las campañas de Burberry.

El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es "una alegría trabajar con él".

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Los Beckham ya mostraron un adelanto de su vinculación con la marca británica cuando la semana pasada el futbolista y sus tres hijos varones se presentaron en el estreno del musical "Viva Forever!" vestidos con trajes de chaqueta de Burberry.

El estilo al vestir del hijo del ex capitán de la selección inglesa de fútbol y la ahora exitosa diseñadora se puso de manifiesto cuando Romeo apareció en la lista de los hombres mejor vestidos de 2011 de la revista masculina GQ.

EFE

Diez años de prisión por publicar fotos de celebridades desnudas

Un juzgado de Estados Unidos dictó este lunes una sentencia de diez años de prisión para un hacker que se introdujo en las cuentas de correo electrónico de numerosas estrellas, entre ellas Scarlett Johansson, y publicó fotos de las celebridades desnudas en internet.

El juzgado de Los Ángeles también ordenó a Christopher Chaney, de 36 años, pagar $us 76.000 a Johansson, Christina Aguilera y Renee Olstead, quienes forman parte de las docenas de personas cuyas cuentas de correo electrónico intervino.

Chaney se declaró culpable en marzo, tras un acuerdo con los fiscales. Pudo haber recibido una sentencia de hasta 121 años de cárcel si se lo hubiera culpado por los 26 delitos por los que fue acusado originalmente.

Su arresto por parte de agentes del FBI en octubre del año pasado fue el resultado de una investigación de 11 meses de duración sobre la piratería a cuentas de más de 50 figuras de la industria del entretenimiento, muchas de ellas jóvenes estrellas como Mila Kunis.

Las acusaciones en su contra incluyen el acceso y daño a ordenadores, escuchas telefónicas y robo de identidad.

Entre el material que robó el joven originario de Florida se encontraban imágenes de Johansson, protagonista de "The Horse Whisperer" y "Girl with a Pearl Earring", desnuda en su hogar.

La computadora de Aguilera fue hackeada en diciembre de 2010, cuando fotos picantes de ella aparecieron en internet. El teléfono móvil de Kunis fue hackeado en septiembre de ese año, con fotos de ella, incluida una en una bañera, que también fue subida a internet.

AFP

Katie Holmes Gastó casi $us 50 millones en regalos navideños para Suri

Suri pasará las fiestas rodeadas de lujo. Su famosa mami, Katie Holmes, ya le compró todos sus caprichos. Entre los regalos está una casa en miniatura valuada en $us 25.000; además de distintas prendas

Polémica por el disfraz de Lady Gaga

Un look inapropiado. La más excéntrica de las cantantes volvió a estar en el ojo de la tormenta por una máscara inspirada en el asesino de Hannibal Lecter. Fue en Nueva York

EL DISFRAZ DEL REVUELO
La prensa internacional la fotografió mientras se dirigía a un estudio para encontrarse con los Rolling Stone. Fue criticada por su vestimenta

lunes, 17 de diciembre de 2012

Milla Jovovich Belleza ucraniana

Milla Jovovich o Мiліца Йовович, como se escribiría en su natal Ucrania, es una hermosa modelo, cantante, diseñadora de moda y actriz nacida el 17 de diciembre del ´75. Su carrera como modelo comenzó siendo ella muy niña, ya que a los 11 era ya una de las imágenes de Revlon y a sus 12 logró su primera tapa en la revista italiana Lei. De ahí en más, su carrera se disparó llevándola a trabajar con las mejores marcas como Banana Republic, Dior, Damiani, Gap, Versace, Calvin Klein, DKNY, Giorgio Armani, entre muchas otras.

Además del modelaje, Jovovich ha triunfado y hecho una exitosa carrera en el cine interpretando papeles de mucha exigencia física y mental, siendo la mayoría de los films en los que ha participado, películas de acción o thrillers. Sin duda sobresale la, algo desgastada, saga de Resident Evil en su carrera.

Como cantante ha presentado un disco de estudio llamado The Divine Comedy que ha tenido mediana aceptación entre la crítica y el público. Mejor ha sido su incursión en el diseño de ropa, junto a su amiga y modelo Carmen Hawk, con quien han creado la marca Jovovih-Hawk que ya ha sido la encargada de diseñar vestuario para Resident Evil Extinction.

Así, Milla cosecha varios éxitos a un día de su cumpleaños. Felicidades.

domingo, 16 de diciembre de 2012

El romance de Demi duró unas semanas

Demi Moore llevaba un mes saliendo con el jovencísimo y prometedor artista Vito Schnabel y ya la han dejado otra vez. Al artista no le gusta el tipo de vida que lleva la actriz y quiere huir del interés mediático que su ex suscita. Según cuentan fuentes cercanas, el chico es un tipo serio y no le perdona a la actriz que se presentase en su última exposición a montar el circo. Él tenía negocios en esa feria de arte de Miami y ella llegó con ganas de jarana.

Sus hijas vuelven a preocuparse por esta actitud de su madre y, según asegura The Huffington Post, “se sienten mortificadas por su madre. Están cada vez más preocupadas por su comportamiento extraño y extravagante. Demi parece desesperada por llamar la atención y tienen miedo de que no esté bien mentalmente”.

Pero la actriz para superar este dolor ha vuelto a sus salidas a los boliches con sus amigas.

Muerte Afirman que Jenni Rivera sufrió un atentado de 'Los Zetas'

Un nuevo escándalo rodea la muerte de la cantante grupera Jenni Rivera. Y es que algunos medios de comunicación aseguran que su muerte se debería a que ella se negó a trabajar para la organización delictiva Los Zetas.

Según la información que publica SDP Noticias, la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos tiene un expediente abierto en donde se investiga la participación de cárteles mexicanos en la trágica muerte de Rivera. Hay rumores de que "Los Zetas" y otras organizaciones utilizan a los cantantes, equipos deportivos y atletas para lavar dinero adquirido ilícitamente para incluirlo en el mercado de valores. Asimismo, explican que fue el mismo Esteban Loaiza quien habría involucrado a la diva en estos negocios.

La muerte de Jenni Rivera, explica el portal, podría haber sido ocasionada por un explosivo que se hubiera escondido en la aeronave. "Según expertos consultados, es muy extraño que el jet quedara en las condiciones de destrucción en que fue hallado".

Lindsay Lohan pierde su libertad condicional y podría ir a prisión

Una jueza revocó este miércoles la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la policía respecto a un accidente de auto en junio.

Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, fijó otra audiencia para el 15 de febrero, donde determinará si la actriz, quien no fue a la audiencia, violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

"La libertad condicional ha sido revocada. Se fija una audiencia sobre violación de libertad condicional (...) el 15 de enero de 2013", dijo la comisionada.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California. Los cargos fueron divulgados en Los Ángeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles).

El comunicado de la Policía de Santa Mónica afirma que la investigación posterior mostró "que Lohan era la conductora del Porsche cuando ocurrió el accidente" en junio.

El portavoz policial Richard Lewis indicó que la actriz fue inculpada de resistir u obstruir a un oficial de Policía, dar falso testimonio y conducir temerariamente.

Estos cargos podrían enviar a Lohan a prisión por violar la libertad condicional de la que gozaba tras ser condenada por el robo de un valioso collar en una joyería en 2011.

A pesar de una aclamada actuación en "Mean Girls" (Chicas pesadas/Chicas malas) durante su adolescencia, la exestrella de Disney se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.

sábado, 15 de diciembre de 2012

La Corona británica reconoce a la diseñadora del vestido de Catalina



Sarah Burton, diseñadora de la firma Alexander McQueen y artífice del vestido de novia de la duquesa de Cambridge, recibió hoy el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) de manos del príncipe Carlos de Inglaterra.

La Corona británica concedió a la modista este honor por la relevancia de su trabajo en la industria de la moda del Reino Unido.

Diseñadora de cabecera para Catalina, esposa del príncipe Guillermo, Burton se encargó, en 2011, de su traje de novia y del atuendo de su hermana, Pippa Middleton, quien ejerció de dama de honor en la multitudinaria boda.

El vestido de la entonces Kate Middleton -de color marfil, entallada cintura y puntiagudo busto- marcó tendencia en las pasarelas de trajes de novia de todo el mundo e incluso fue copiado en China a las pocas horas del enlace.

Burton, de 38 años, sucedió a Alexander McQueen como directora creativa de la firma homónima después de que este "enfant terrible" se suicidara con 40 años en su apartamento londinense en febrero de 2010.

La modista no se ha apartado del camino emprendido por su mentor, que también fue reconocido en 2003 como Comendador de la Orden del Imperio Británico (CBE), ya que ha mantenido la firma como una referencia de la moda británica en el mundo y como una apuesta segura sobre la alfombra roja.

En 2011 Burton fue nombrada mejor diseñadora del año en los premios de la moda británica como reconocimiento a su trabajo en la boda real y hace unos meses la revista "Time" la incluyó en la lista de los cien personajes más influyentes del mundo.


Daniel Radcliffe, expulsado de una discoteca en Nueva York



El popular actor de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe tuvo que abandonar un local del centro de Manhattan, en el que se encontraba bebiendo con unos amigos, tras protagonizar una fuerte discusión con el pinchadiscos del club. Aunque el primer encuentro entre el intérprete y el DJ del establecimiento fue amistoso -incluso este último le dedicó una canción al artista--, el consumo de alcohol por parte de Daniel podría haber elevado la tensión hasta desatar el enfrentamiento verbal.

"La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara", desveló un testigo al diario The New York Post.

Resulta sorprendente que el tímido actor se viera envuelto en un altercado vinculado a los excesos con la bebida, ya que hace dos años Daniel confesaba haber limitado su consumo por los problemas de adicción que había desarrollado durante la adolescencia. El joven británico aseguraba no sentir interés alguno por las discotecas ni por la vida nocturna en general.

"Creo que los paparazzi deben de pensar que soy muy aburrido y por eso no me siguen. Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas, así que no hay mucho material para ellos. Solo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de esos", explicaba anteriormente.


Penélope Cruz sedujo al protagonista de 'El Hobbit'



La española Penélope Cruz trabajó en 'La chica de mis sueños' con el actor británico Martin Freeman, lo que hizo que su esposa se sintiera un tanto celosa debido a la belleza de la intérprete.

En plena promoción de la precuela de 'El Señor de los Anillos', siempre puede verse a Martin Freeman acompañado por su mujer, la también actriz Amanda Abbington. La orgullosa esposa está encantada con el éxito de Martin, aunque reconoció que a veces se siente "celosa" de lo guapas que son las actrices con las que trabaja. Tal fue el caso de Penélope Cruz, quien rodó con Martin la cinta 'La chica de mis sueños' justo cuando Amanda se encontraba embarazada.

"Me sentí un poco celosa entonces, porque estaba embarazada de ocho meses y medio, por lo que estaba enorme. Entonces fue cuando conocí a Penélope. Se acercó a mí, me dio un cachete en el trasero y me dijo: 'Martin no para de hablar de ti'", explicó Amanda al periódico Daily Mail.

Gracias a la simpatía de la madrileña, a Amanda le pareció "adorable" desde el primer minuto. Sin embargo, el atractivo de Penélope dejó huella en la pareja, que lleva unida más de una década.

"Es hermosa y tiene muchísimo talento, ¿a quién no le parecería adorable? Martin y yo siempre bromeamos con esa historia", comentó.

Sea como sea, Amanda tenía sus motivos para preocuparse por el trabajo entre Martin y la oscarizada española. Junto a una exitosa carrera internacional, Penélope ha protagonizado también varios romances en los sets de rodaje. Así se gestaron sus relaciones con Tom Cruise, Matthew McConaughey o incluso con una de sus primeras parejas, el músico Nacho Cano, a quien conoció grabando uno de sus videoclips. Desde hace cinco años, la actriz mantiene una relación con Javier Bardem, a quien precisamente conoció filmando en 1992 su primera película, 'Jamón Jamón'.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Lady Gaga Desafía el invierno ruso y utiliza transparencias

Como parte de su gira la excéntrica cantante llegó hasta el crudo invierno en Rusia, donde no tuvo ningún reparo para usar ropa transparente a 8ºC bajo cero

David Beckham

La segunda campaña de ropa interior para H&M, protagonizada por el futbolista británico David Beckham, fue lanzada junto con unas grandes estatuas que la firma colocará en Nueva York, Los Angeles y San Francisco.

Beckham se sintió complacido con la reacción de los consumidores a su línea y campaña publicitaria. “Estoy muy contento hasta ahora de que a la gente parece gustarle y la primera temporada fue increíblemente exitosa. El reto es mantenerla y establecer una marca que perdurará por muchos años. Esa es mi ambición”, señaló.

La estrella británica mostró su nueva colección de ropa interior pensando en el frio que hace en Navidad.

Beckham, de 37 años, fue uno de los artífices de los recientes Juegos Olímpicos, y literalmente condujo la llama olímpica al estadio en un bote.

La novia del ex de Shakira mostró su embarazo

Antonio de la Rúa, expareja de Shakira, se dejó ver en la boda del actor Manolo Cardona junto a su novia Daniela Ramos, quien lució por primera vez en público su embarazo. Durante la ceremonia, De la Rúa se negó a hablar de su exnovia, Shakira, y de la demanda que recientemente le interpuso. La pareja espera el nacimiento de su hijo para el mes de marzo, refiere elcomercio.com.pe

Murió el 9 de diciembre Rivera dejó una carta

La familia aún tiene la esperanza de que esté viva.

La cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera dejó una carta para sus familiares y dio instrucciones a su hermana Rosie sobre cómo debía darla a conocer, según informan sus allegados, días después del accidente que terminó con su vida.
Según la agencia Efe, Pedro Rivera, hermano de la “Diva de la banda”, dijo en una entrevista que las decisiones que la artista tomaba “eran siempre lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo”. “Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni era una mujer sabia”, aseguró. El familiar dijo que la carta se leerá una vez que la familia reciba la confirmación de la muerte de Rivera por parte de las autoridades mexicanas.
Detalles. Según contó, las autoridades mexicanas encontraron un cuerpo con cicatrices que no corresponden a las que Jenni Rivera tenía. La madre y los cinco hijos de la “diva” de la música de banda, nacida hace 43 años en California, manifestaron en los últimos días que mientras no se confirme la muerte de la artista guardarán la esperanza de que está viva. El avión en el que viajaba Rivera, cuatro de sus colaboradores y dos pilotos se estrelló en la madrugada del domingo en un área serrana de Nuevo León, poco después del despegue, pasadas las tres de la madrugada.

43 años tenía la artista. Su nombre verdadero era Dolores Janney Rivera Saavedra.

“Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida”. Fueron las últimas palabras en público.

Jenni Rivera.

Pensaba comprar el avión en el que voló.
Según elnuevoherald.com, el avión en que se accidentó y falleció la cantante Jenni Rivera había sido autorizado a volar por seis meses en México, pues estaba en venta, y la cantante pensaba adquirirlo, dijo el miércoles el Gobierno, que negó que el piloto de la aeronave tuviera restricciones para volar.
Spot. Galilea Montijo, Adal Ramones, Carmen Salinas, Helena Rojo, Maite Perroni, Danna Paola, Erika Buenfil, Eric del Castillo, Yuri, Jesse Joy, Yordi Rosado, Beto Cuevas y Chabelo son algunos de los artistas con los que la cantante había grabado un spot navideño.

Sofía Vergara, nominada de nuevo por "Modern Family" a los premios SAG

La colombiana Sofía Vergara fue nominada hoy para los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) como mejor actriz de reparto por su labor en la serie televisiva "Modern Family", anunció la organización.

Se trata de la séptima candidatura -cuatro como parte del elenco, tres en el apartado individual- a estos premios que obtiene la intérprete de Barranquilla, de 40 años.

Vergara se hizo con la estatuilla como miembro del elenco de la serie en las últimas dos ediciones, pero nunca se ha impuesto en el campo de mejor actriz de reparto.

Sus rivales en esa categoría son Edie Falco ("Nurse Jackie"), Tina Fey ("30 Rock"), Amy Poehler ("Parks and Recreation") y Betty White ("Hot in Cleveland").

Las series favoritas para la 19 edición de estos premios, que se entregarán el próximo 27 de enero en Los Ángeles, son "Modern Family", con cuatro nominaciones, seguida por "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Downton Abbey", "Game Change", "Homeland" y "30 Rock", con tres.

"Les Misérables", "Lincoln" y "Silver Linings Playbook", con cuatro nominaciones cada una, parten como las películas favoritas a estas estatuillas.

El español Javier Bardem ha sido nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en "Skyfall", la aventura número 23 de James Bond.

Sus contrincantes serán Alan Arkin ("Argo"), Robert De Niro ("Silver Linings Playbook"), Philip Seymour Hoffman ("The Master") y Tommy Lee Jones ("Lincoln").

Asimismo Naomi Watts ha resultado candidata como mejor actriz por "The Impossible", dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Las otras nominadas fueron Jessica Chastain ("Zero Dark Thirty"), Marion Cotillard ("Rust and Bone"), Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook") y Helen Mirren ("Hitchcock").

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel


La fiscalía de Los Ángeles considera que su implicación en un accidente de tráfico constituye una violación de los términos de su libertad, y podría ingresar en prisión con independencia del resultado de la sentencia.
La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta Lindsay por su implicación en un accidente de tráfico. El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.
"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com. La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen. De forma paralela al juicio, el último altercado de la actriz será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso. A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011, Lindsay trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido. El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

La hija de Bush, Jenna, anuncia que está embarazada

La hija del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, Jenna, anunció este miércoles en un programa de televisión en directo que está esperando a su primer hijo. Jenna Bush Hager, de 31 años, realizó el anuncio en el programa matutino "Today" de la cadena NBC, del que ha sido colaboradora desde 2009.

"Estoy nerviosa y emocionada de decir que Henry y yo estamos embarazados - o que yo estoy embarazada", dijo efusivamente. "Estamos muy emocionados y obviamente nerviosos al respecto", añadió. Su marido, Henry Hager, hizo entonces su aparición con un ramo de flores blancas para su mujer.

El expresidente, que dejó su cargo en enero de 2009, llamó al programa para confesar que estaba "entusiasmado" por la noticia, mientras que su mujer, la exprimera dama Laura Bush, declaró que estaba "absolutamente encantada". Se espera que el bebé nazca en la primavera boreal y se convierta en el primer nieto del exmandatario.

Jenna se casó con Hager, un exasesor de la Casa Blanca e hijo del exvicegobernador de Virginia, en el rancho de 650 hectáreas de su padre, en Texas, en mayo de 2008.

Paris y River Pasión en Miami

Después de vivir una de sus noches más especiales en el homenaje a sus padres, Rick y Kathy Hilton, Paris Hilton aprovechó para disfrutar de unos días de relax en compañía de su novio, el modelo español River Viiperi.

La pareja disfrutó de la piscina del hotel Fountainbleau de Miami donde se dejaron llevar por la pasión y regalaron sus instantáneas más románticas. “Preparada para otro maravilloso día en la playa con @RiverViiperi”, escribió en su perfil de las redes sociales. “Día 2 en la piscina con mi preciosa rubia @ParisHilton”, añadió .
¿Saben qué fue lo más llamativo en la piscina? Sin duda, los besos y caricias .

Kate Middleton no asistirá al estreno de The Hobbit

Hoy se realizará la premiere de la tan esperada película El Hobbit en Londres; sin embargo, Kate Middleton no podrá asistir debido a que continúa sintiendo malestares debido a su embarazo. En su lugar acudirá su esposo, el príncipe Guillermo, refiere el portal quien.es.
A pesar de que la dieron de alta la semana pasada, la duquesa se encuentra reposando en el palacio de Kensington de forma privada, según informó el portavoz de la pareja.
El heredero a la corona no quiso dejar plantados a los organizadores del evento, el cual se llevará a cabo en el Odeon en Leicester Square de Londres, debido a que se celebran 65 años del Film Performance Real, donde se recaudan fondos para el cine y la televisión y apoyar a los empleados de dichas industrias.
Todo parece indicar que Middleton tiene ocho semanas de embarazo. Ayer se informó que la familia de la enfermera Jacintha Saldahna, quien falleció después de ser víctima de una broma telefónica en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina y el príncipe Carlos para obtener información sobre Kate MIddleton mientras ésta se encontraba en el hospital, obtendrá una indemnización por parte de la emisora de radio.

martes, 11 de diciembre de 2012

Mila Kunis fue fotografiada sin maquillaje

De acuerdo con el portal diarioveloz.com, Mila Kunis fue fotografiada sin glamour cuando salía de una casa de masajes en Studio City, California. La novia de Ashton Kutcher traía el rostro hinchado y sin maquillaje, y se veía muy relajada luego de recibir un masaje tailandés.
La actriz, novia de Ashton Kutcher, con quien fue sorprendida en Roma dándose un beso, es protagonista de la película The Third Person.

Anne Hathaway confesó no comer durante 13 días

Estricto régimen. Anne Hathaway confesó que pasó hambre durante 13 días porque solo dos manzanas y un batido de proteínas diariamente, para integrar el elenco de la película Los Miserables.

“Simplemente tuve que dejar de comer en los 13 días de filmación”, manifestó.

La actriz de Hollywood contó a The Hollywood Reporter que no solo su peso era un obstáculo para el papel, sino también su edad.

“Hice lo que siempre hago cuando realmente quiero un papel: me puse como una fiera y le dije a mi agente, solo méteme en esa pieza”, detalló.

El elenco de la cinta –dirigida por Tom Hooper– también lo integran Hugh Jackman, Russell Crowe y Amanda Seyfried.


Megan Fox ‘Colgó’ el biquini

Malas noticias para los fanáticos de la bellísima Megan Fox. La actriz, de 26 años de edad, anunció que dejará de enseñar sus curvas. ¿El motivo? Su hijo Noah, de dos meses.
Según explicó la actriz de Transformers al diario The Guardian, no quiere que su hijo tenga ningún tipo de trauma en el colegio “y que sus amigos le enseñen mis sesiones de fotos en biquini”, dijo.

La actriz estadounidense, casada con el también actor Brian Austin Green, aseguró que ser madre le cambió su perspectiva de las cosas en la vida y será mucho más exigente a la hora de aceptar determinados papeles, sobre todo si en estos tiene que aparecer ligera de ropa.





lunes, 10 de diciembre de 2012

Lady Gaga actuará junto a los Rolling Stones y Bruce Springsteen



Sus satánicas majestades preparan un impresionante cierre de la gira con la que celebran sus 50 años de actividad musical, y en el último concierto de Nueva Jersey --el próximo 15 de diciembre-- compartirán escenario con Bruce Springsteen, la banda de rock The Black Keys y la excéntrica Lady Gaga.

"Estamos muy emocionados por contar en nuestro último concierto con artistas de la talla de Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys. Todos ellos han aceptado formar parte de los festejos de nuestro 50 aniversario y vamos a celebrarlo por todo lo alto con nuestros seguidores en todo el mundo. Ahora empieza lo más divertido: seleccionar las canciones que vamos a interpretar juntos", anunció el veterano grupo en un comunicado.

Para la extravagante estrella del pop, su colaboración con los míticos roqueros británicos culminará un año de presentaciones multitudinarias a través de su gira mundial 'The Born This Way Ball', que por ahora se consolida como la quinta gira más rentable del año --la carrera la lidera actualmente Madonna con su 'MDNA Tour'. Según algunos críticos, el espectáculo de la neoyorkina ha sorprendido por su cuidada escenografía y su carácter transgresor, así como por la actitud cercana con la que la diva ha deleitado a sus seguidores.

Sin embargo, la cantante ha aprovechado la expectación de su gira para seguir cultivando su gusto por la polémica. Gaga acaparó titulares por fumar marihuana sobre el escenario en Ámsterdam, por simular una masturbación en cada uno de sus recitales, y por enfurecer a numerosos tailandeses al anunciar que tenía intención de comprar varios relojes Rolex falsos a su llegada a Bangkok, lo que muchos consideraron un comentario ofensivo y estereotipado.

Beyoncé se embolsa 50 millones de dólares como imagen de Pepsi

La estrella del pop Beyoncé protagonizará la nueva campaña publicitaria de la marca de refrescos, 'Live for Now', que lanzará una serie limitada de latas diseñadas con la imagen de la popular cantante. El estreno de esta nueva estrategia promocional de Pepsi tendrá lugar el próximo mes de marzo, pero ya habría reportado a la artista unos beneficios cercanos a los 50 millones de dólares (38.68 millones de euros).

"Pepsi estimula la creatividad y sigue la línea de evolución que experimentamos los artistas. Como mujer de negocios, este acuerdo me permite trabajar sin compromisos y sin sacrificar mi estilo, además de vincularme con una marca que tiene una gran presencia en la vida cotidiana", declaró Beyoncé sobre su implicación en el proyecto.

Por su parte, la compañía explicó que su nueva campaña publicitaria revoluciona las vías de colaboración con las grandes figuras del mundo del espectáculo, insistiendo en que los términos de su relación con la estrella no son meramente económicos sino que contienen una vertiente artística.

"Los consumidores buscan ahora más autenticidad en la forma en que las celebridades colaboran con empresas como la nuestra, y responden de forma positiva a estrategias de promoción basadas en la colaboración artística, en el beneficio mutuo entre las dos partes, más allá de la mera relación económica. Hemos pasado de los contratos transacionales a un marco de colaboración más flexible", manifestó Brad Jakeman, presidente de PepsiCo.

Aunque la corporación trata de restar importancia a los réditos económicos del contrato, lo cierto es que Pepsi se erige también como el mayor patrocinador de los próximos proyectos musicales de la cantante, incluyendo su nuevo disco y su participación en el próximo espectáculo intermedio de la Super Bowl de fútbol americano. Este evento no solo es el que concentra mayores niveles de audiencia televisiva a nivel mundial, sino el escaparate publicitario más rentable del mundo.

Taylor Swift, nombrada la 'Yoko Ono' de One Direction



Aunque hace apenas unas semanas que confirmaron su relación, ya se habla del noviazgo entre los dos artistas como una causa de distanciamiento entre Harry Styles y sus compañeros del popular grupo británico. De hecho, algunos ya comparan a la joven cantante estadounidense con Yoko Ono, quien ha sido considerada durante décadas la responsable de la ruptura de Los Beatles en 1970.

"Realmente, la situación no se aleja demasiado a lo que sucedió con Yoko", contó una fuente al periódico The Sun.

Las comparaciones entre Taylor y la viuda de John Lennon se han hecho más frecuentes desde que Harry decidiera viajar en el avión privado de Taylor desde Nueva York a Gran Bretaña este sábado, mientras que los otros cuatro miembros de One Direction volaron juntos en otra aeronave.

"Había suficiente espacio para el resto de la banda en el avión de lujo de Taylor, pero ni siquiera les propuso que fueran con ellos dos", añadió.

Una vez en el aeropuerto londinense de Heathrow, el grupo a excepción de Harry tuvo que luchar contra una multitud de fans histéricas. Liam Payne fue el más afectado, ya que una de sus ansiosas seguidoras le pellizcó cuando lo tuvo cerca.

Lejos de las leales fans que les esperaban en la capital británica, Harry disfrutaba de su recién estrenado romance con Taylor, quien acostumbra a componer canciones que versen directamente sobre sus exparejas. Para evitar ser el protagonista de alguna de ellas, Harry ya ha sido avisado de que no se atreva a hacer daño a la cantante.

"Si como novio te portas mal con Taylor, acabarás saliendo en una canción", aseveró Troy Tomlinson, encargado del sello musical Sony Nashville.