domingo, 30 de septiembre de 2012

Angelina Jolie padecería de Hepatitis C

La revista National Enquirer publicó testimonios de amigos cercanos a Angelina Jolie que aseguran que la actriz padece de hepatitis C.

“Una exhausta Jolie está mostrando síntomas mortales de hepatitis C y sus amigos temen que requiera un trasplante de hígado para salvar su vida”, señaló la revista.

Los síntomas a los que alude la publicación son la pérdida de peso y fuertes colapsos. “Está sufriendo las consecuencias de su acelerada juventud”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Hasta el momento, ni Jolie ni su esposo Brad Pitt no han declarado sobre el tema.


Publican desnudo total de Kate Middleton





La revista danesa Se Og Hor divulgó nuevas imágenes prohibidas de las vacaciones del Príncipe William y de su esposa en Francia, donde se la ve sin el traje de baño

El semanario sacó una edición especial de 16 páginas en un primer momento. Y a la semana siguiente volvió a publicar más imágenes.

Los franceses de Closer fueron los primeros en publicar las fotos de las vacaciones, pero advirtieron que sólo mostraban una parte de todo lo que les habían ofrecido.

Por eso, luego la revista italiana Chi editó nuevas imágenes y ahora hizo lo mismo Se Og Hor.

Kim Henningsen, editor en jefe del semanario danés, aseguró que le ofrecieron 240 fotos, muchas más de las que compraron y publicaron.



Lady Gaga se rehusó cantar junto a Madonna

Lady Gaga rechazó la propuesta de compartir escenario con Madonna debido a las múltiples ocupaciones que tiene, informó el compositor y productor de la cantante neoyorquina, Vincent Herbert.

La ‘reina del pop’ le propuso a Gaga cantar juntas en alguna presentación de su gira “MDNA Tour”.

“Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella, pero no podrá porque está comprometida con su propia gira ahora”, aseguró Herbert al “Daily Mirror”.

“Realmente quería participar, ya que me dijo: ‘Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico’. Pero Gaga está comprometida con su propia gira ahora”, añadió Vincent.

Jay-Z niega que Beyoncé esté embarazada

El cantante de hip hop y esposo de Beyoncé, Jay-Z, negó en una entrevista reciente con El Entertainment que la artista esté nuevamente embarazada, luego de una serie de rumores que aparecieron en medios estadounidenses.
Cuando se le preguntó si él y Beyoncé tendrían otro hijo, él respondió: “No en nueve meses”. Al aclarar sus comentarios, el rapero agregó: “no en uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho o nueve meses”.
Las especulaciones sobre el supuesto embarazo de la cantante de “Single Ladies” fueron generadas cuando se la fotografió hace unos días con un ceñido vestido diseñado por Roberto Cavalli que evidenciaba una barriguita algo crecida, según Terra.com.

Keira Knightley

Esta bella actriz y modelo inglesa nacida en Londres en 1985 debe su fama, en gran parte, a su belleza y también a su participación en la saga “Piratas del Caribe” que ha catapultado su emprendimiento actoral. Su carrera como modelo ha tenido su punto más alto cuando el 2007 firmó un millonario contrato para oficiar como la imagen oficial de la marca “Channel”.

El baile del caballo bate récord

La coreografía del rapero surcoreano es el más visitado en You Tube y pasó a la historia.

El videoclip del denominado Baile del caballo Gangnam Style, del irreverente rapero surcoreano PSY, logró batir el récord Guinness como video más popular en la historia de YouTube, con más de 2,3 millones de personas que le dieron clic al botón “Me gusta”.
Con su ritmo pegadizo y sentido del humor, este clip es un fenómeno dentro y fuera de Corea del Sur desde su lanzamiento, hace dos meses, el pasado 15 de julio, un periodo en el que acumuló más de 235 millones de visitas en YouTube.
El de PSY ha superado de largo en popularidad a sus rivales más cercanos: el video Party Rock Anthem, de LMFAO (1,5 millones de “Me gusta”); Baby, de Justin Bieber (1,3 millones), y Rolling in the Deep, de Adele (1,2 millones), según la agencia local Yonhap.
En el video, el rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, hace una fusión entre hiphop, música electrónica y pop para relatar, en clave de humor, la clásica historia de chico busca chica adaptada al acomodado barrio de Gangnam en Seúl.
OTRAS DANZAS CON IGUAL TRASCENDENCIA. En un recuento de canciones, cada generación tiene un enorme listado de grandes éxitos, populares por sus coreografías. En la década de los años 70, la fiebre de los clásicos hizo furor en las discotecas con canciones de los Bee Gees y el inigualable Saturday Night Fever (fiebre de sábado por la noche) o You Should Be Dancing o al Village People, una innovadora formación musical de estilo disco de finales de los años 70. Fue famosa tanto por sus peculiares disfraces (el policía, el Amerindio, el constructor, el militar, el motociclista y el vaquero) y como por sus canciones pegajosas con letras sugerentes y llenas de dobles sentidos como el WMCE, que puso a bailar a miles en su época. (con datos de musica.com y emol.com).

15 de julio de éste año fue lanzado el sencillo del rapero surcoreano PSY.

A mover el cuerpo por el tiempo

Pese a que en el listado faltan varios éxitos, sin duda estas canciones marcaron la época de la juventud de muchas personas, quienes no se salvaron de mover el cuerpo con sus pegajosos ritmos.

1970 La lambada, el ritmo creado en Brasil alcanzó el éxito con el tema Chorando se foi, en 1989 de Los Kjarkas.

1984 Fue el año de Thriller del rey del Pop Michael Jackson, las pistas de baile abrian sus espacios para la terrorífica coreografía.

1990 Se lanzó el sencillo Ice, Ice Baby de Vanilla Ice, el rap permaneció por 16 semanas en el puesto uno del Billboard Hot 100.

1997 El grupo estadounidense Backstreet Boys, sacó el sencillo Everybody, con su baile en la casa embrujada.

2000 Bye Bye Bye es el primer sencillo del álbum No Strings Attached de 'N Sync. Estuvo en el puesto cuatro de los Hot 100 de EEUU.

2002 Fue el año de las Ketchup con el Aserejé el ritmo flamenco europop que puso a bailar a la juventud.

2003 Fue el año de la música Axe, donde en las discotecas todos bailaban una sóla coreografía con ritmos de Axe Bahia.




sábado, 29 de septiembre de 2012

Amanda Bynes se encierra en una tienda

La controversial celebridad llamó la atención en un local de repostería y casi obliga a un bombero a patear la puerta del baño donde se encontraba. Amanda Bynes entró a la tienda Lttle Cupcake Bakeshop en Nueva York y se quedó poco más de dos horas, la mayor parte encerrada en el baño. Al llamar la atención de quienes estaban allí, un bombero golpeó la puerta del tocador de damas para intentar llamar su atención. Una fuente le confirmó a E! News que Amanda llevaba unas gafas oscuras y auriculares y tal vez por eso no llegó a escuchar los llamados.

La fuente indica que el bombero estaba al teléfono con la policía para pedir permiso de derribar la puerta cuando Bynes salió y pidió disculpas diciendo que simplemente estaba poniéndose su maquillaje.

Semanas atrás, un episodio similar ocurrió cuando la actriz entró a un vestidor de un negocio de ropa y permaneció un par de horas encerrada causando preocupación en los empleados

Shakira y Piqué tendrán un ‘búnker’ como ‘nido de amor’

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes hace unos días confirmaron que estaban esperando la llegada de su primer hijo, vigilan de cerca la construcción de la mansión en la que la nueva familia vivirá.

Según la web Vanitatis, el “nidito de amor” de la pareja tiene 700 metros cuadrados, dentro de una finca de 1.000, en las afueras de Barcelona. Estará lista para marzo de 2013.

EXTREMAN SEGURIDAD

La construcción ha sido bautizada con el apelativo de “El búnker”, debido a las extremas medidas de seguridad que tendrá la propiedad, como cámaras de vigilancia y una enorme pared que impedirá la vista hacia el interior de la casa.


Shakira firmó acuerdo de confidencialidad con clínica donde tendrá a su hijo

La cantante colombiana busca que no se filtre ningún detalle de su parto a los medios de comunicación. En ese sentido ha exigido a la clínica Teknon de Barcelona, firmar un acuerdo exclusivo, según revelan distintos medios de comunicación españoles.

Solicitó además, ser atendida solo por mujeres. Presentará públicamente a su primogénito en Diciembre o Enero del próximo año.

viernes, 28 de septiembre de 2012

El príncipe Enrique no reclamará por la publicación de sus fotos desnudo

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, no reclamará ante la Comisión de Quejas a la Prensa por la publicación de sus fotos desnudo en un hotel de Las Vegas al no considerar "prudente llevar el asunto más lejos", informó hoy un portavoz oficial del Palacio de St.James.

Las instantáneas, hechas presumiblemente con un teléfono móvil, fueron tomadas durante una fiesta en una habitación de hotel, y difundidas el pasado agosto por una página web estadounidense especializada en famosos, la TMZ.

En el Reino Unido, pese a la advertencia de la Casa Real de que se tomarían acciones legales contra aquellos que siguieran el ejemplo, el tabloide sensacionalista "The Sun" las publicó argumentando que "respondía al interés público" para poder generar un "debate" desde la información.

Un portavoz del príncipe reconoció hoy que, después de considerar el asunto, finalmente se decidió no seguir adelante con ninguna queja oficial, si bien insistió en que las imágenes suponen una invasión en la intimidad del príncipe.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, que es piloto de helicópteros militares "Apache", está destinado actualmente en Afganistán, una tarea en la que está "completamente centrado", y una reacción a las fotos en estos momentos, aseguró el portavoz, sería "inapropiada" y sólo "distraería" la atención.

Los príncipes Felipe y Letizia visitarán Panamá y Ecuador

Los príncipes Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, viajarán la semana próxima a Panamá y Ecuador, en dos visitas oficiales que tendrán un marcado carácter económico.

El programa de ambas visitas incluye encuentros empresariales que servirán para afianzar las relaciones comerciales y de inversión de España con los dos países.

Fuentes de la Casa del Rey informaron de que la visita comenzará el miércoles 3 de octubre, en Panamá, donde el príncipe pronunciará un discurso en la inauguración del II Encuentro ICEX de Empresas Españolas, convocado bajo el epígrafe "Oportunidades de Negocios en Panamá".

También intervendrá en este foro el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, que les acompañará en el viaje.

Los príncipes serán recibidos ese mismo día por el presidente panameño, Ricardo Martinelli, y por su esposa, Marta Linares, quienes ofrecerán un almuerzo en su honor.

Posteriormente, asistirán a la presentación de la Copa V Centenario, un partido de fútbol entre las selecciones de España y Panamá que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

El programa de la jornada se completará con el lanzamiento de los actos conmemorativos del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico por Núñez de Balboa.

En el acto será inaugurada una escultura monumental del artista panameño Marcos A. Lee Rueda, dedicada a este acontecimiento histórico.

Ese día se celebrará una recepción de los Príncipes de Asturias a la colonia española en Panamá, en la residencia del embajador de España.

Al día siguiente, y antes de partir para Quito, los príncipes visitarán las obras de dos importantes infraestructuras en las que participan empresas españolas, el metro de la ciudad de Panamá y las obras de ampliación del Canal.

En la construcción del suburbano trabaja la compañía española FCC, en tanto que Sacyr lo hace en la ampliación del Canal.

Una vez en la capital de Ecuador, el próximo jueves, los príncipes comenzarán su programa oficial con una visita a la iglesia de San Francisco de Quito, cuyo claustro y museos han sido restaurados con fondos españoles, y con un encuentro con la colonia española.

Con la agenda del viernes 5 de octubre, última jornada del viaje, aún por cerrar, la Casa del Rey ha confirmado que el heredero de la Corona pronunciará un discurso en la clausura del Encuentro Empresarial Hispano-Ecuatoriano.

EFE

Lindsay Lohan se compara con Elizabeth Taylor



La actriz estadounidense, que acaba de encarnar para la pequeña pantalla al icono del cine en la película 'Liz & Dick', aseguró que le pareció muy fácil interpretarla porque puede identificarse con el tipo de vida de Elizabeth, ya que también está acostumbrada a ser constantemente juzgada por los demás.

"Soy una gran fan de Elizabeth Taylor y siento que tenemos cierta relación en muchos aspectos, tanto por la vida pública, como por tener que lidiar con lo que los otros dicen, sea o no sea cierto", contó la actriz en una entrevista a la Lifetime, que emitirá la película el próximo noviembre.

Sin embargo, mientras que Lindsay es de sobra conocida por sus imprudencias, por sus problemas con el alcohol y las drogas y por sus periodos en la cárcel, la inolvidable protagonista de 'Cleopatra' es más recordada por su ajetreada vida amorosa, que la llevó al altar en ocho ocasiones.

La joven actriz cree que ambas son almas gemelas por ese tipo de vida alborotada que comparten.

"Personalmente, entiendo a Liz, porque vivió expuesta a los demás, y la gente creció con ella. Llega un punto en el que te vuelves indiferente a ello, y simplemente vives tu vida como sientes que tienes que hacerlo", contó la actriz.

Al igual que ella, Grant Bowler -que da vida al dos veces marido de Liz Taylor, Richard Burton- confesó que también ve el parecido de su compañera con el mito de Hollywood, que murió en marzo de 2011.

"Parece una reencarnación de Elizabeth Taylor", señaló.

Fotos de Victoria Beckham a la edad de 20 años

Fotos de antes de Victoria Beckham



Lady Gaga rechaza actuar con Madonna

La cantante estadounidense invitó formalmente a Lady Gaga para que compartiera escenario con ella en alguno de los próximos conciertos de su gira 'MDNA Tour', aunque previamente le había acusado de copiar los acordes de su canción 'Express Yourself' en su sencillo 'Born This Way'.

"Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella", aseguró Vincent Herbert, compositor y productor de la artista neoyorkina, al diario Daily Mirror.

La reina del pop podría estar tan ilusionada con el hecho de que Gaga participe en su espectáculo, que hasta prometió que donaría el dinero recaudado para fines benéficos.

Sin embargo, la apretada agenda de su joven competidora no le permite por el momento embarcarse en proyectos alternativos.

"Realmente quería participar, ya que me dijo: 'Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico'. Pero Gaga está comprometida con su propia gira ahora", añadió Vincent.

La semana pasada, durante su presentación en Atlantic City, Madonna dedicó su canción 'Masterpiece' a la excéntrica artista, para sorpresa de sus fans.

"Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Queréis saber una cosa? La adoro. La adoro, de verdad la adoro. La imitación es la mayor muestra de halago, por lo que algún día, muy pronto, estaremos juntas en un escenario, tan solo esperad. ¿Creéis que bromeo? Adoro a Lady Gaga", confesó la ambición rubia sobre el escenario.

Kate Moss se muestra en topless en las playas de España

La modelo británica Kate Moss fue sorprendida en topless disfrutando de un día de playa junto a su marido, el músico Jamie Hince.

La pareja fue captada por los paparazzis mientras vacacionaban en la localidad de Fomentera, en las Islas Baleares de España.

Cabe recordar que el guitarrista de la banda The Kills y la modelo se casaron el 1 de julio de 2011 en una ceremonia realizada en Londres.


Sofía Vergara: 'No quiero depender tanto de mi físico'

A casi dos meses de su 40 cumpleaños, la actriz colombiana es consciente de que no siempre va a poder depender de su portentoso físico para ganarse la vida, por lo que se ha embarcado en otros negocios que le permitan mantener su nivel económico una vez termine su andadura en el mundo de la televisión.

"Mi colección de ropa y bisutería era algo que siempre había querido hacer. Quería crear algo por mí misma, y que no dependiera de mi apariencia. Además es importante ir asegurando el futuro, nunca sabes lo que puede pasar. Si tengo un accidente o vienen malos tiempos hay que estar preparado. Además, la televisión es un mundo muy inestable", confesó en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon.

Pero el tono general de la conversación fue mucho más ameno, con Sofía bromeando sobre el accidente que sufrió con su vestido en la gala de los Emmy -que dejó al aire sus posaderas- y sobre el alboroto que causó con sus familiares en la fiesta posterior.

"Si el vestido hubiera sido de mi línea de moda no se hubiera roto. Pero bueno, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y mi familia lo disfrutó mucho", expresó la intérprete.

"¿Llevaste muchos miembros de tu familia a la gala?, preguntó el entrevistador.

"No muchos, unos 19 o así", espetó la colombiana, provocando las risas del humorista y de todo el público.

"No son tantos, en serio. Cuando cumplí los 40 organicé un viaje a México e invité a la gente de 'Modern Family' y a mi familia más cercana, unos ciento y algo de familiares. Y esos no son todos, solo los más cercanos que pudieron venir", bromeo Sofía.

Sensuales, bellas y famosas, AskMen las nomina

Anualmente, las revista estadounidense AskMen realiza un listado de las mujeres más deseadas y sensuales del mundo del espectáculo.

El ranking de la nueva edición acelera el corazón de los fanáticos de estas divas, entre las cuales se encuentran Nicki Minaj, Rose Huntington-Wesley, Lea Michele, Lady Gaga, Emma Watson, Katy Perry, Selena Gómez, Mila, Zooey, Candide Swanepoe y Rihanna.

Nicki Minaj. Normalmente te advertirían que te alejaras de una mujer con demasiadas pelucas y múltiples álter egos, pero esta chica es especial, y por su sensualidad, numerosos looks y rimas pegajosas, se mantiene entre las más deseadas.

La actriz y modelo inglesa Rose Huntington-Wesley de alguna manera robó los labios de una belleza más exótica y los lleva como si la naturaleza hubiese querido que fuese así. En 2011 reemplazó a Megan Fox en 'Transformers: El lado oscuro de la luna' y logró casi lo imposible, que los hombres se preguntaran: ¿quién es Megan Fox?. Agraciadamente delgada, Huntington-Wesley puede que sea la próxima Kate Moss con un nombre más pomposo, labios más rellenos y sin problemas 'personales'.

Por supuesto algunos hombres habrán visto 'Glee' unas cuantas veces cuando sus novias les insistieron, y aunque sin dudas Lea Michele es una talentosa actriz y cantante, hasta ahí llegaba el interés de muchos. Sin embargo hizo su despampanante sesión de fotos para GQ en noviembre de 2010 y todo cambió. Michelle emanó sexualidad y opacó por completo a su coestrella Dianna Agron.

Puede que Lady Gaga se esfuerce demasiado en ser la próxima Madonna, pero no existe duda de que no hay nada aburrido acerca de esta provocativa estrella del pop. Conocida por su alocada personalidad y su aún más alocada vestimenta, la cantante de “Born This Way” tiene un portafolio bien particular: Modeló desnuda para Tony Bennet, fue la anfitriona de su propio especial de Acción de Gracias, se convirtió en una directora creativa para Polaroid y llegó a los premios Grammy dentro de un huevo gigante (y todo esto fue sólo en 2011). Así que si te gustan las mujeres retadoras, completamente carentes de complejos y capaces de ir vestidas al trabajo en un vestido hecho de carne, Gaga es la dama que buscas.

Ahora que la estrella de Harry Potter es oficialmente una adulta, Emma Watson se ha convertido rápidamente en una mujer que llama la atención.

Mientras otras estrellas infantiles no pudieron soportar las presiones de la fama, Watson no ha dejado que ésta la abrume. Todo lo contrario, ella ha logrado balancear su creciente fama y carrera post-Potter con su grado de la universidad de Brown.

Casi imposible al hacer que los hombres sintonizaran un programa infantil… Dos veces. Primero, Katy Perry rockeó su escote y falda corta al lado de Elmo en Plaza Sésamo. Las mamás descubrieron a sus esposos estaban observando y se quejaron en masa. Luego, Perry le dio su voz a Pitufina en la película de Los Pitufos, otorgándole a la pequeña criatura azul una sexualidad que nunca tuvo el personaje original.

Sí, Selena Gómez fue una estrella del Canal Disney y todos sabemos cómo pueden salir esas muchachas. Y sí, ella es de la 'realeza juvenil' gracias a su estatus actual como novia de Justin Bieber.

Selena Gómez, la estrella en ascenso es más que linda y es suficientemente ambiciosa como para sobreponerse a su cuestionable gusto por los hombres. Todas las chicas entre 10 y 16 años quieren que Gómez se separe de su ídolo y muchos hombres estarían más que contentos con robársela al actual príncipe del pop Justin Bieber

Luego de su sesión de besos con Natalie Portman en El Cisne Negro, Mila desafió toda lógica subiendo un poco más la temperatura en 2011 cuando expuso las bondades del sexo casual. Además, demostrando que ella tiene la personalidad para bancarse su apariencia, la modesta actriz hizo que la amaran aún más al aceptar una invitación por Youtube de un Marine para el baile de su promoción.

Zooey puede que sea la chica nueva de la televisión, pero no es una cara nueva para los hipsters, quienes han tenido el afiche de la protagonista de 'She and Him' en sus paredes hace años. Pero, ¿a quién le importa si le gustaba a los hipsters antes que a ti? La niña mimada llevó sus encantos a las masas. Desde '500 días con ella', hombres de todas las latitudes se unieron a Joseph Gordon-Levitt para caer enamorados ante la actriz/músico de los grandes ojos azules y patentada sexualidad inocente.

Pocas mujeres se han ganado el título de 'Ángel', pero un vistazo a Candice Swanepoel es todo lo que hace falta para comprobar que se lo merece. Es más, a partir de un análisis más extenso, probablemente “Ángel” le queda corto. La supermodelo está actualmente caminando las pasarelas de Victoria’s Secret.

En sus memorias Tina Fey aplaudió a Beyoncé por 'traer de vuelta la pierna carnosa'. Bueno, Rihanna tomó esa batuta y ha corrido con ella. Verla bailar hace que muchos hombres olviden cuánto deseaban las delgadas piernas de las supermodelos. Ni siquiera los británicos pueden resistirse a sus encantos. Cuando Chris Martin, el vocalista de Coldplay, necesitaba una vocalista para su reciente “Princesa of China”, ¡él buscó a Rihanna! a pesar de que su esposa Gwyneth Paltrow estaba intentando lanzar su carrera como cantante. Lo lamentamos Gwyneth, pero no tienes 'piernas carnosas'.




Emma Watson teme estancarse en 'Harry Potter'



La elegante actriz británica tiene miedo de que todos sus personajes en el cine acaben siendo asociados a 'Hermione Granger', la famosa bruja que interpretó en las siete películas basadas en la obra literaria de J. K. Rowling. Aunque la joven artista se ha enfrascado posteriormente en papeles bien diferentes y considera que ha pasado página, en el fondo sigue asustada por la posibilidad de que el público la encasille.

"He hecho de alocada chica californiana, de niña de colegio de monjas y de mujer del siglo XVIII. He tenido una carrera muy versátil y he hecho muchas cosas tras 'Harry Potter'. Pero la idea de quedarme siempre con la etiqueta de 'Hermione' me asusta, espero no terminar de esa forma", confesó en la revista Empire.

Sin embargo, Emma reconoce no haber tenido demasiadas dificultades en la industria del cine tras el final de la mágica saga, al haber encontrado directores "abiertos de mente" que han confiado en ella.

"La verdad es que sigo sorprendida de lo bien que me han tratado los cineastas. La mayoría de ellos son gente abierta de mente, que me han empujado a hacer cosas diferentes y sacado lo mejor de mí", añadió.



Juanes y Shakira escriben sobre la paz

Los cantantes colombianos Juanes y Shakira apostaron por el éxito de los diálogos de paz que en octubre próximo iniciarán en Noruega el gobierno de su país y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Juanes, quien dirigió este domingo de manera especial la edición del diario El Tiempo dedicada a la paz, invitó a los colombianos a "abrir la mente y el corazón a la idea de que la reconciliación y el perdón son los caminos para alcanzar la paz".

En un artículo que escribió para el influyente rotativo local, el artista admitió que "son demasiadas las aristas y muy espinoso el camino, pero sólo si despertamos la conciencia individualmente podremos ayudar a que este sueño se haga realidad".

Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición que coordinó este domingo, exhortó por su parte a sus compatriotas a que "nos embarquemos en este proceso de paz y que juntos ayudemos a lograrlo".

La popular cantante aseguró que después de 50 años de "huellas imborrables de dolor, está en las manos de todos que en este paso histórico (el diálogo entre gobierno y guerrilla), marquemos un antes y después en Colombia".

"Este es el momento para construir la Colombia en cohesión próspera, segura y fuerte que nos merecemos y que siempre hemos soñado. Mi interés es contribuir a crear los medios para el acceso de los más vulnerables a una educación digna", escribió Shakira.

Como director por un día de El Tiempo, Juanes invitó a pronunciarse sobre el tema a políticos, expertos y cantantes, incluido el español Miguel Bosé, quien recordó que la paz "es por naturaleza el primer derecho universal del hombre".

David Beckham no soporta los retretes públicos



El famoso futbolista ya había revelado que sufre un desorden obsesivo-compulsivo que le obliga a ser extremadamente limpio y ordenado, pero su fijación con la higiene ha llegado hasta el punto de no salir de casa sin papel para cubrir la taza del inodoro. Aunque a veces no le queda más remedio, David odia tener que usar los servicios públicos, por lo que se esmera en dejarlos inmaculados.

"No soporta tener que ir a un baño que utilicen otras personas, así que no sale de casa sin esos protectores que se usan para proteger la taza. Cada vez que vuela, los lleva consigo en el equipaje de mano, y nunca faltan tampoco en el maletero del coche", reveló una fuente cercana al diario Daily Star.

Sin embargo, su peculiar obsesión no proviene de su propia voluntad personal, ya que en varias ocasiones ha hablado de lo frustrante que es padecer un trastorno de esas características.

"Todo tiene que estar en perfecto orden, soy un maniático con ese tipo de cosas y no puedo evitarlo. Cuando voy a un hotel, da igual si estoy extremadamente cansado, antes de tumbarme a descansar tengo que deshacer la maleta. La verdad es que es muy irritante, no puedo dejar pasar la oportunidad de colocar las revistas o de organizar los cajones", confesaba anteriormente.

De todas formas, el popular deportista no es la única celebridad que mantiene sofisticados hábitos higiénicos. Jennifer López y Kim Kardashian son también muy cuidadosas en ese sentido, y mientras que la primera se lleva de gira su propio asiento para la taza, la joven heredera adquirió recientemente un retrete portátil valorado en 100.000 dólares.

A Kate Middleton la persiguen sus fotos

La pesadilla no termina para el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quienes regresaron esta semana al Reino Unido, después de un viaje de nueve días por el sureste asiático y las islas del Pacífico sur. La gira, con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, estuvo bajo la sombra del escándalo que desató la publicación, por parte de una revista francesa, de las fotos de la duquesa en topless. Esta semana una corte francesa estableció que no se puede volver a publicar ni distribuir las imágenes. Pero las fotos ya han sido reproducidas en Irlanda, Italia, Suecia y Dinamarca.

BBC Mundo

Murió la esposa de Justin Bieber

Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran un matrimonio ficticio con el ídolo adolescente, murió por cáncer cerebral. La familia de Avalanna Routh, quien decía ser la “señora Bieber”, informó por medio de su Twitter que falleció el pasado miércoles por la mañana. “Una de las más grandes almas que conocí se fue. Por favor, recen por ella y por su familia, Q.D.E.P. Avalanna. Te amo”, escribió el cantante en Twitter.

Emma Watson en la mira de una película erótica

La actriz británica Emma Watson dijo que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey, cuya producción está en manos de Universal Pictures.
La actriz, que interpretó a Hermione Granger en Harry Potter, señaló que podría aceptar el rol si considera que el guión es “interesante”.
La trilogía creada por la británica Erika Leonard bajo el pseudónimo E. L. James, narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey. Emol.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Según Madonna Comentario sobre el "musulmán negro" Obama era irónico

La diva del pop Madonna afirmó este miércoles que estaba siendo irónica, cuando en un video se refirió a Barack Obama como un "musulmán negro", a la vez que instaba a sus fans a votar por él en las próximas elecciones de Estados Unidos.

La cantante de 54 años sorprendió a la opinión pública con un videoclip, supuestamente grabado durante un concierto el lunes en Washington, en el que enumeró a los iconos estadounidenses, Abraham Lincoln y Martin Luther King, antes de referirse a Obama, a quien la cantante apoya públicamente.

"Y ahora es tan asombroso e increíble pensar que tenemos un afro - estadounidense en la Casa Blanca", dijo durante el concierto, en un discurso repleto de improperios y acompañada por su grupo de bailarines negros.

"Así que ustedes mejor voten por... Obama, ¿de acuerdo?", añadió, antes de decir: "Para bien o para mal, está bien, tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca... Ahora eso es”.

Pero en un comunicado de su representante, la cantante explicó: "Estaba siendo irónica en el escenario. Sí, sé que Obama no es musulmán -aunque sé también que mucha gente de este país piensa que sí lo es".

"¿Y qué pasa si lo fuera? Lo que intentaba decir es que una buena persona es una buena persona, independientemente de a quién le reza. No me importa de qué religión es Obama, y no debería importarle a nadie más en Estados Unidos".



Shakira-Piqué Una mansión para la llegada del bebé

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué que desde hace algún tiempo están residenciados en Barcelona, España, mandaron a construir una casa que prácticamente ¡será un bunker!

Según publica el sitio web de Univisión, en el terreno que mide aproximadamente 1000 metros cuadrados trabajan alrededor de seis obreros para terminar la casa de una extensión de 700 metros que contará con personal de seguridad, cámaras de vigilancia y todo lo que haga falta para que nadie interrumpa la privacidad de la célebre pareja.

Aunque ninguno de los trabajadores ha dado mayores datos, uno de ellos comentó “Ella es muy mona, no debe medir más de un metro y medio, pero es mucha mujer para Piqué”. Y es que varios son los medios que aseguran que la pareja se ha blindado en cuanto a la fuga de información personal, repartiendo a todo su entorno contratos de confidencialidad.

Alicia confiesa que no sale con su bailarín

Alicia Machado desmiente que tenga un romance con el español Paul, su bailarín en Mira quién baila, aunque no tiene reparos en decir lo guapo que le parece y la buena química que han logrado.

“Quién sabe, quién sabe, el amor está presente siempre. Me llevo muy bien con él, lo quiero mucho, es un niño hermoso, hemos hecho muy buena química, llevamos dos domingos bailando juntos. Acaba de llegar a Miami, no conoce nada y yo les estoy sirviendo de guía de turista totalmente, sería yo muy tonta si no, con lo guapo que está”, declaró al programa Javier Poza en Fórmula.

Al preguntarle si ha tenido la oportunidad de "bailar en otro tipo de pista" con el catalán, la venezolana de 34 años respondió: “No, todavía no hemos bailado fuera del escenario”, dijo entre risas.

La venezolana por ahora es una de las más requeridas para las telenovelas y realitys.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rihanna se engancha al amor en otro tema polémico, 'Diamonds'



Rihanna ha estrenado hoy en radios de todo el mundo y ante una gran expectación "Diamonds", la primera canción de su séptimo disco de estudio, un corte de estilo sentimental y eufórico con arreglos electrónicos en el que la artista parece aludir de forma velada al mundo de las drogas.

Conocida por ser una de las divas que más gusta de la promoción gratuita a fuerza de generar polémica, la barbadense ha sido fiel a sí misma también en esta ocasión y en la portada de "Diamonds", sus manos lían polvo de diamantes en papel de fumar.

"Es una canción feliz y hippy (happy and hippy, en inglés)", ha dicho ella de este primer single, en cuya letra algunos han creído ver también referencias a la droga de diseño conocida como éxtasis.

"Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo", dice la letra, que en ese último verso parece homenajear a "Lucy in the Sky with Diamonds", el tema de los Beatles que se relaciona con los efectos del LSD.

Las dobles interpretaciones se producen tras el debate similar suscitado cuando Madonna publicó hace unos meses su último disco, "MDNA", que puede entenderse como una contracción de su nombre artístico y, al mismo tiempo, como una invocación al MDMA, sustancia psicoactiva conocida popularmente como éxtasis, cristal o M.

La canción ha sido compuesta por Sia y producida por Benny Blanco (responsable del "Circus" de Britney Spears) y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna en números 1 como "Don't Stop The Music", "What's My Name?" y "Only Girl (In the World)".

El nuevo álbum en el que se incluirá "Diamonds" carece aún de fecha de lanzamiento y de título oficial, aunque su equipo ha abierto una página web ante este lanzamiento, www.rihanna7.com, que hace referencia al número que ocupa este nuevo trabajo de estudio en su fulgurante discografía (siete discos en siete años).

Lo que sí tiene título y fechas (de momento sólo por EEUU y Canadá) es la gira en la que presentará sus nuevas canciones, "Diamonds World Tour", como la canción que hoy ha presentado. Comenzará el próximo 8 de marzo en Buffalo, Nueva York.

Rihanna, a la que el guitarrista Freddy Cowan de The Vaccines se refirió como un nuevo tipo de artista ("la cara visible de un equipo de personas, una especie de equipo Rihanna"), se ha convertido en una de las joyas más preciadas y productivas de la música.

Merced a un intensísimo ritmo de trabajo y al asesoramiento de un nutrido grupo de colaboradores, Rihanna se convirtió con su anterior álbum, "Talk That Talk", en la cantante que ha acumulado a una edad más temprana mayor cantidad de números 1 en la lista oficial estadounidense, once en total, siendo el último "We Found Love".

Además de ese disco, la cantante caribeña -de 24 años- ha publicado "Music Of The Sun" (2006), "A Girl Like Me" (2007), "Good Girl Gone Bad" (2009), "Rated R" (2010) y "Loud" (2010).

Adele critica la actitud sexual de las estrellas del pop

La portentosa cantante - que se mantiene últimamente alejada de los focos por su avanzado embarazo -podría haber entrado de lleno en una guerra abierta con figuras como Rihanna, Madonna o Lady Gaga, ya que ha sido citada criticando a aquellas artistas que suelen hacer uso de la provocación sexual como arma promocional.

La joven británica habría revelado además que la mayoría de las famosas proyectan en pantalla una imagen que no se corresponde en absoluto con su apariencia real.

"He visto a muchas de ellas en persona, y sorprende lo diferentes que son al compararlas con las fotos de las revistas y los videos musicales. Las he visto bien de cerca y eso te hace pensar en lo artificial de la industria.

No creo que explotar tu faceta sexual sea algo muy estético pero, sobre todo, inspirador para la mayoría de la gente", habría declarado.

Adele siempre ha presumido de sus kilos de más y nunca ha vinculado su aspecto físico con los entresijos de su carrera musical, por lo que rechaza abiertamente cambiar su imagen o ponerse a dieta por motivos profesionales.

En su opinión, la música es en esencia lo que define a un buen artista.

"Nunca he tenido demasiado interés en ajustarme a los cánones de belleza de las revistas y la televisión. Jamás me he quedado pensando: 'Debería parecerme más a ellas' o 'Necesito lucir de una forma determinada para tener éxito'.

Para vender discos no necesitas tanto envoltorio, yo simplemente me planto ahí y canto. Me da igual si soy rellenita, solo sé que me encuentro feliz por ser como soy", habría admitido.

Katy Perry, mujer del año para la revista Billboard



La prestigiosa revista musical Billboard se ha decantado por la cantante Katty Perry para liderar la lista de las mujeres más destacadas del año en la industria de la música, y le ha calificado como "una de las artistas más creativas y emocionantes del momento". Con este nombramiento, la estrella del pop sigue los pasos de otras intérpretes como Taylor Swift, Beyoncé o Fergie -del grupo Black Eyed Peas- que había recibido este reconocimiento con anterioridad.

"No hace ni cinco años que Katy Perry hizo su incursión en el mundo de la música comercial, y sus logros ya sobrepasan los de otras artistas más veteranas. Nos emociona celebrar sus éxitos y, sobre todo, un último año que le ha consagrado como uno de los pesos pesados del sector. Su estilo desenfadado y los innumerables récords que ha roto este año avalan este premio", declaró Bill Werde, editor jefe de la publicación.

La polifacética cantante recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar el 30 de noviembre en Nueva York, y que celebra por séptimo año el papel de la mujer en el mundo de la música.


Anahí comparte su música con Joan Sebastian

La exintegrante de RBD, la cantante y actriz mexicana Anahí, se reunió el fin de semana con el denominado “poeta del pueblo”, Joan Sebastian, para preparar su nuevo trabajo musical que contará con los arreglos del conocido y popular compositor.
A modo de alejarse de los rumores de boda que la persiguen, la intérprete de Sálvame comentó en su cuenta de Twitter: “@Anahi: Al lado del maestro @JoanSebastian te quierooooooo! Qué bonita tarde! Gracias x todo!”. El tuiteo incluyó una fotografía en que se los ve sentados juntos en un sillón.

Kristen Stewart, el estilo más copiado



La actriz estadounidense Kristen Stewart fue la estrella más buscada por su estilo en MyCelebrityFashion.co.uk en los últimos tres meses, arrebatándole a Pippa Middleton el primer lugar.

Su influencia en cuanto a su gusto en moda se ha reforzado, aunque su vida personal haya tenido más altibajos que nunca, tras separarse este verano de su compañero, Robert Pattinson, por una infidelidad con el director de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

Pero si la popularidad de Kristen creció, la de la hermana de Catalina de Cambridge no ha corrido la misma suerte: en 2011 fue la celebridad más buscada en el portal, pero este año no está ni entre las diez primeras.

Tulisa Contostavlos fue el segundo nombre más buscado. Probablemente debido a su aparición semanal en el programa 'Factor X'. Tras Kristen y Tulisa, la actriz Zooey Deschanel ha sido la tercera más buscada.

En el top ten, la que más sorprendió fue la pareja del tenista Andy Murray, Kim Sears, tras ser fotografiada en los Juegos Olímpicos de Londres y en el US Open.

En comparación con los resultados de 2011, otras famosas han dejado de ser las más buscadas, como la actriz Vanessa Hudgens o la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford.

Las búsquedas en la web MyCelebrityFashion.co.uk durante los tres últimos meses dejaron estos resultados:

1. Kristen Stewart

2. Tulisa Contostavlos

3. Zooey Deschanel

4. Emma Watson

5. Miranda Kerr

6. Fearne Cotton

7. Kim Sears

8. Kate Middleton

9. Sam Faiers

10. Cheryl Cole

Schwarzenegger presenta una autobiografía

El actor Arnold Schwarzenegger empezó a presentar su autobiografía Total Recall: My Unbelievable Life Story (Memoria total: mi increíble historia de vida), donde hace un juego de palabras con el título original de El vengador del futuro. El capítulo que promueve es el dedicado a su infidelidad más conocida, que deparó en un hijo extramarital y su divorcio tras 25 años.

Lindsay Lohan es internada por una afección respiratoria

La actriz Lindsay Lohan debió ser hospitalizada porque presentó un cuadro agudo de infección pulmonar, lo cual obligó a que sea internada de emergencia en la clínica Mount Sinai de Nueva York. “Está bien, de niña tuvo graves ataques de asma así que debe tomarse en serio estas cosas”, aseguró el padre de la actriz, Michael Lohan, al New York Daily News.
Los problemas respiratorios de la protagonista de Liz & Dick comenzaron desde hace algunas semanas. emol.com



Más sabe el público sobre los artistas, menos los simpatiza

Cuanto más sabe el público acerca de las ideas políticas, el credo religioso u otros aspectos personales de los artistas famosos, menos simpatiza con ellos, según un estudio que divulgó la Universidad de Nuevo Hampshire.

Un caso reciente, que menciona el investigador Bruce Pfeiffer, quien es profesor en la Escuela Wittemore de Empresa en esa universidad y autor del estudio, es el del actor y cineasta Clint Eastwood y su participación en la Convención Nacional Republicana a finales de agosto.

Eastwood, con una larga y muy encomiada carrera cinematográfica, improvisó un diálogo ficticio y cáustico con el presidente Barack Obama simbolizado por una silla vacía. La actuación se convirtió en material de mofa de los comediantes en la televisión.

"Las celebridades que apoyan públicamente a los candidatos políticos deberían pensarlo dos veces", señala el artículo. "Los artistas que muestran más su posición acerca de asuntos políticos, religiosos o sociales quizá lo paguen con una disminución de su popularidad y una merma de sus ganancias".

"La disposición de algunos famosos a involucrarse en asuntos controvertidos por su sentido de responsabilidad social es admirable", apuntó Pfeiffer. "Sin embargo, cuando informan al público sobre sí mismos y sus posiciones (los célebres) puede que vean una reducción de sus presentaciones y ventas en la taquilla".

Pfeiffer ha llevado a cabo una extensa investigación sobre cómo el público reacciona a los artistas famosos una vez que conoce sus puntos de vista personales.

Luis Miguel de novio con Lucía Polak, expareja de Al Pacino

Lucila Polak, quien fuera durante cinco años la novia de la estrella de Hollywood, ahora es la última conquista del cantante mexicano.

La revista Hola!, en su edición argentina, colocó la noticia de un nuevo logro en el campo del amor (por llamarlo de alguna manera) de Luis Miguel.

El cantante, luego de terminar su relación con Brittny Gastineau, ahora sale con la actriz argentina Lucila Polak, quien recientemente terminó con Pacino luego de estar en pareja durante poco más de cinco años.

En su último número, publican fotos de la nueva pareja paseando por Las Vegas y ella aparece tomándolo del brazo confiadamente./

Lady Gaga revela que padece bulimia y anorexia desde los 15 años

Lady Gaga, a raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: "Bulimia y anorexia desde los quince años".

Además, la siempre polémica artista estadounidense, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de "pizza y pasta", ha añadido otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje.

"Hoy me uno a la revolución del cuerpo -ha dicho en el mismo-. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión".

La revelación de Gaga se produce después de que algunos medios se hicieran eco de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al hacerse patente que la cantante de "Poker Face" necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.

Un representante de la compañía ha negado a la revista británica NME que le hicieran esta sugerencia, porque se trata de una "tontería".

Los problemas de Lady Gaga con la comida parecen venir de lejos. Ella misma contó en febrero que había sufrido desórdenes alimenticios, entre ellos bulimia, que superó para poder salvar su voz.

"En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas", declaró entonces.

Britney Spears aparece enferma de psoriasis

La condición de la enfermedad de la piel empeora por la carga de estrés que mantiene la cantante en estos momentos.
La revista National Enquirer asegura que la cantante padece de psoriasis, una enfermedad que se caracteriza por inflamaciones en la piel llegando a producir lesiones escamosas.

Recientemente unas fotografías de Britney en el set de The X Factor evidencian que su estado no se encuentra bien.

En ellas aparece en minifalda y se le pueden ver zonas de las piernas y los tobillos afectadas por las características manchas.

Al parecer se ha empeorado desde que participa en el programa de TV, ya que tiene que combinar sus apariciones con actividades de promoción y su vida privada

Selena deja atrás a la "chica Disney" y saca los colmillos

La popular joven actriz Selena Gómez se aleja de la etiqueta de "chica Disney" y estrena en EEUU "Hotel Transylvania", una comedia de animación donde encarna a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.

En "Hotel Transylvania", de Genndy Tartakovsky y que llega el viernes a los cines de EEUU, el conde Drácula (Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena Gómez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan campar a sus anchas sin que los humanos les molesten.

Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un chico aventurero cautivado por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

"Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre", dijo la actriz a Efe. "Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia. A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores", añadió.

La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gómez, que a sus 20 años ha participado en títulos como "Spy Kids 3-D: Game Over" (2003), "Ramona and Beezus" (2010) y "Monte Carlo" (2011).

En esta ocasión se une a un reparto que incluye a reyes de la comedia como Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon o David Spade.

"Me sentí abrumada al estar rodeada de esos nombres; por momentos estaba hecha un manojo de nervios, pero se portaron muy bien conmigo", afirmó la intérprete.

"Fue un honor formar parte de este elenco tan genial. Adam es también productor de la cinta así que pasé mucho tiempo con él. Me apoyó muchísimo -recalcó-. Se preocupaba por todo, por cualquier mínimo detalle".

"Hotel Transylvania" sigue la senda de películas que dan una vuelta a los elementos del género de terror para hacerlo asequible y atractivo a un público más infantil, como ya ocurrió recientemente en "Paranorman" y volverá a pasar con "Frankenweenie", lo nuevo de Tim Burton.

"Me encantó cómo 'Hotel Transylvania' presenta los monstruos y los hace accesibles para los niños. En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable", declaró la estrella de Disney.

Su pasado aún queda muy reciente. Saltó a la fama gracias a la serie de Disney "Wizards of Waverly Place" y por ser la vocalista del grupo musical "Selena Gómez & The Scene". La serie se emitió desde 2007 hasta enero de este año, cuando llegó su final tras cuatro temporadas.

"Aquella serie me lo dio todo y me hizo quien soy", explicó la artista de ascendencia mexicana. "Me lo pasé fantásticamente y aún lo echo mucho de menos, aunque creo que era el momento de pasar página. Me emocioné mucho cuando tuve que despedirme de todos mis compañeros. Nos queremos todos", manifestó.

Siempre llevó con orgullo la etiqueta de "chica Disney" pero poco a poco quiere ir desprendiéndose de ella. Lo hará definitivamente con el estreno el próximo año de "Spring Breakers", filme en el que romperá con su imagen angelical gracias a un personaje que cae en el alcohol y las drogas en plenas correrías juveniles.

"Estaba asustada por hacer un papel así pero pensaba que era el momento adecuado. Quería hacer algo arriesgado y ver hasta dónde podía llegar. Creo que es un movimiento adecuado para mí. Me preocupo por mis fans pero esto es algo que quería hacer porque era importante para mí personalmente", declaró.

Selena Gómez, para acentuar ese cambio de estrategia en su carrera, también ha participado en una película de terror: "Aftershock", dirigida por el chileno Nicolás López.

Sin embargo, la música sigue siendo una constante en su vida.

En estos momentos prepara el cuarto álbum de su carrera y espera incluir en él un par de canciones en español.

"Estoy empezando ahora mismo, viendo qué dirección tomar", comentó Gómez, que según avanzaron medios estadounidenses, podría contar con la colaboración de su pareja, el artista canadiense Justin Bieber, para ese nuevo disco.

"Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello", indicó la actriz y cantante. "A veces es frustrante la presión de los 'paparazzi', pero me siento bendecida y agradecida por poder centrarme en mi profesión", agregó.

martes, 25 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan recibe buenas críticas en el papel de Elizabeth Taylor





Lindsay Lohan es más que una famosa adicta a crear polémica, o por lo menos eso está intentando demostrar ahora poniéndose en la piel de Elizabeth Taylor para su nueva película. “Liz & Dick” es el título de éste telefilm biográfico sobre la vida de la actriz inglesa desaparecida en 2011 y su tortuoso amor con Richard Burton.

Es cierto que la que fuera amiga y compañera de Paris Hilton en fiestas y escándalos no ha tenido mucha suerte a la hora de elegir últimamente papeles en películas. Y, aunque “Liz & Dick” es simplemente un telefilm para la cadena Lifetime, las críticas a la interpretación de Lindsay Lohan han sido, de momento, muy positivas.

Las palabras de reconocimiento que está recibiendo la actriz le servirán de apoyo para superar el último de sus problemas con la justicia, cuando fue encarcelada en Nueva York por atropellar a un peatón.

Las críticas también le gustarán al agente de la actriz, que elevará su caché si, definitivamente, renace de sus cenizas interpretativas. Además esto puede que les sirva para reconciliarse después de que la madre de Lindsay Lohan haya responsabilizado a éste de los actos de su hija.

Similitudes entre ambas

No faltan los que han aprovechado la publicación del tráiler para comparar la vida de ambas actrices. “Escándalo, asuntos amorosos, paparazzi” son términos que aparecen en el video entrecalados con planos de Lindsay Lohan en el papel de Elizabeth Taylor.

Lo que no se parece en nada es la carrera de una y otra. Mientras que la actriz inglesa, fallecida en 2011, tiene obras maestras como “La gata sobre el tejado de zinc” o “Cleopatra”, la estadounidense ha aparecido en películas del tipo 2Un trabajo embarazoso” o “Machete”.

Rihanna apoya a Chris Brown ahora que afronta problemas con la ley por consumir marihuana



La relación entre Rihanna y el rapero Chris Brown va y viene. Ahora la cantante da ánimos a su exnovio, quien se enfrenta a un nuevo proceso judicial por consumo de marihuana. La de Barbados ha dejado un mensaje en su perfil de Twitter: “Rezando por ti. Mis mejores deseos están contigo hoy. Recuerda que todo lo que Dios hace en nuestras vidas, está bien hecho!”. A lo que él respondió “Gracias”.

Al parecer Chris Brown fue sorprendido por unos agentes mientras fumaba marihuana en el estado de Virginia, donde se considera delito. De esta forma, el rapero suma un enfrentamiento más con la justicia.

Uno de los más sonados fue la acusación que la propia Rihanna hizo contra él de malos tratos en 2009. Ambos eran pareja cuando la cantante difundió unas imágenes suyas con la cara morada y acusó a Brown de haberle propinado una paliza.

Desde entonces, habían permanecido alejados. Sin embargo en los últimos meses se han difundido rumores sobre su posible reconciliación. Hace pocos meses, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna reconoció que todavía estaba enamorada del rapero y que presentía que iba a ser siempre así porque es el amor de su vida.

Tambien, ambos artistas sorprendieron en la última gala de los Premios MTV, donde Rihanna fue galardonada, cuando Brown le propinó un beso en los labios antes de que ella subiera al escenario a por su premio.

No resultaría extraño que la pareja retomara su relación, vistas las señales que envían a sus seguidores.

Paris Hilton se divierte en Hawai con su novio español



La rica heredera, de 31 años, parece haberse contagiado de la vitalidad de River Viiperi -su joven pareja, 10 años menor que ella- en su última escapada romántica al exótico archipiélago, ya que juntos han disfrutado de intrépidas aventuras durante su estancia en la isla de Maui, como el día que pasaron lanzándose en tirolina.

"Pasándolo en grande en Maui! Un día muy aventurero con @RiverViiperi! Me encanta la tirolina y empaparme del hermoso paisaje. Me he enamorado de Maui, estoy teniendo un día maravilloso en el paraíso! (sic)", tuiteó la famosa rubia.

El guapo modelo ibicenco, que saltó a la fama al posar como modelo de ropa interior para Calvin Klein, también quiso expresar en la red social la diversión que comparte con Paris, unas vacaciones inolvidables que, sin embargo, se vieron empañadas por el accidente que sufrió su teléfono móvil.

"Estoy disfrutando de unas vacaciones increíbles pero, por favor, si estáis intentando poneros en contacto conmigo por teléfono, tenéis que saber que se me ha caído al mar. Yo sé nadar pero él nunca llegó a aprender", escribió el joven maniquí.

La pareja viajó a su paradisiaco destino el pasado sábado, poco después de que la estrella televisiva se viera envuelta en una fuerte polémica por unas desafortunadas declaraciones sobre la comunidad homosexual. Aunque posteriormente emitió una disculpa pública, todavía resuenan en el colectivo algunos de los adjetivos que esta les dedicó, como "promiscuos" o "desagradables", además de afirmar que muchos hombres gais eran probablemente portadores del sida.


Salma Hayek propinó 17 bofetadas a Benicio del Toro



La última película del oscarizado Oliver Stone, 'Salvajes', proyecta en la ficción el lado más agresivo de la estrella latina, quien encarna a 'Elena', la jefa de un cártel de violentos narcotraficantes. Sin embargo, la única víctima real de la fuerte personalidad de Salma fue su compañero Benicio del Toro, que interpreta al principal lacayo de la líder criminal. El actor portorriqueño revela ahora el mal rato que pasó tras rodar, en 17 tomas, una escena en la que la mexicana le atiza un golpe con la mano abierta.

"Recibir 17 bofetadas de Salma, esa mujer que viene del mismo país que tantos buenos boxeadores, no fue demasiado agradable", bromea con ironía el actor puertorriqueño en una entrevista a la edición española de la revista Vanity Fair.

Aunque su personaje en el filme rebasa demasiados límites morales, lo cierto es que a Salma siempre le han sentado como anillo al dedo aquellos papeles que le permiten proyectar su propio carácter decidido y temperamental. La intérprete suele prepararse este tipo de personajes a conciencia y se involucra tanto en sus historias, que hasta llega a sentir cierta empatía con figuras tan despiadadas como 'Elena'.

"Hasta cierto punto, entiendo perfectamente que la maternidad te vuelva más dura, es algo que al menos ocurre mucho entre las mujeres mexicanas. Haríamos cualquier cosa por proteger a nuestros hijos, y podemos ser totalmente frías y calculadoras para asegurar su bienestar. El caso de Elena puede ser muy extremo, pero es un ejemplo representativo", explicó la actriz en una entrevista anterior con el portal Latino Review.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lady Gaga responde a las críticas sobre su subida de peso



Lady Gaga recurre a una imagen de Marilyn Monroe para salir al paso a las críticas que ha recibido recientemente por su aumento de peso.

La cantante, de 26 años, apareció recientemente en Ámsterdam, saliendo de su hotel, y cubriendo su cuerpo con una larga bata, lo que provocó gran cantidad de comentarios respecto al su físico.

En respuesta a estas críticas, Lady Gaga ha publicado en su cuenta de una foto de Marilyn Monroe con el comentario “a todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa. Es la sociedad la que es fea”.

Además aprovecha para dar las gracias a sus 29 millones de seguidores a los que se dirige afirmando textualmente que “me aman pase lo que pase y saben el verdadero significado de la belleza y la compasión”.

Lady Gaga está actualmente de gira con su espectáculo “Born This Way”. La semana pasada reconocía en una entrevista radiofónica que había ganado peso por que había estado comiendo en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta. En abril de este mismo año también causaron gran revuelo unas declaraciones de la cantante en las que bromeaba respecto a su dieta, llegando a asegurar que “las estrellas reales del pop no comen”. Estas palabras provocaron gran cantidad de críticas de asociaciones relacionadas con las enfermedades de trastornos alimenticios.

En febrero, ella misma revelaba que había sufrido trastornos de alimentación en el pasado y que había superado la bulimia para conservar su voz.

Fuente: abc.es

Fotos Vestido de Sofía Vergara estalla dejando ver los encantos de la actriz

La actriz de «Modern Family» vio cómo su vestido explotaba justo antes de partir hacia los Emmy 2012

La actriz Sofía Vergara es una de las más atractivas del planeta. Luce curvas y vuelve loca a la audiencia de su premiada serie «Modern Family».

A veces acierta con sus looks, otras no tanto. Y aunque en esta edición de los Emmy apareció perfecta en la alfombra roja, minutos antes, mientras se arreglaba para salir sufrió un percance que no dudó en tuitear. A la altura del trasero, la cremallera de su Zuhair Murad, dijo «¡Basta!». Pudierron arreglarlo para que se convirtiera en una de las más guapas de la noche de la televisión americana.

Y aunque a Vergara en principio le pareció una divertida anécdota (se ve parte de su trasero y el tanga), más tarde debió arrepentirse porque la imagen ha desaparecido de su cuenta de la red social. Pero ya se sabe... lo que se sube a Twitter, nunca desaparece.








Directora de Closer amenazada de muerte por los topless de la princesa




Laurence Pieau, directora de la revista francesa Closer, que publicó fotos de Catalina Middleton en topless, comunicó el lunes a la policía haber recibido diversas amenazas de muerte por correo electrónico, informó la propia redacción.

“Hemos recibido más de 300 mensajes de correo electrónico con insultos, y muchos de ellos contenían amenazas de muerte. Hemos informado a la policía para que actúen en el caso pero ninguna denuncia ha sido planteada. El caso tomó una magnitud desmesurada”, indicó la redacción de Closer.

Los catorce mensajes con amenazas de muerte a Piau fueron presentados a la policía, incluyendo uno que prometía que la editora “no volverá jamás a estar tranquila”.

“En vez de los teleobjetivos, vamos a apuntar sobre ti algo más pesado”, escribió otra persona.

La justicia francesa prohibió a Closer publicar cualquier otra foto de Catalina con los senos desnudos, y exigió a la editorial Mondadori la entrega de la totalidad de los fotos.

Fuente: abc.es

El desamor aleja a los famosos de sus padres

En la mayoría de los casos, los artistas huyen de sus padres porque se ven extorsionados, abandonados e injuriados por ellos.

A simple vista, pareciera que la vida de los famosos fuera todo glamour, fiestas, lujo, comodidad, felicidad, pero lo cierto es que no siempre es así. Muchas veces, detrás de una fachada de fama y dinero se esconde una infancia y adolescencia complicadas.
Es el caso de Luis Miguel Gallego Basteri, conocido en el ámbito musical como el Sol de México. El hijo mayor del cantante español Luis Rey y la actriz italiana Marcela Basteri se alejó de su padre en 1986, cuando su madre desapareció de forma sospechosa y cuyo paradero sigue siendo un misterio hasta este momento. El cantante atribuyó los desafortunados hechos a su padre, de quien se alejó durante varios años, hasta unos meses antes de su muerte.
Este camino fue seguido también por la actriz Angelina Jolie, quien, según la revista Hola, vivió una infancia llena de resentimientos. Ella decidió alejarse de su padre, el actor Jon Voight, por haberle sido infiel a su madre, Marcheline. Otra famosa con desórdenes en el ámbito familiar es Naomi Campbell, quien declaró abiertamente no tener una buena relación con su madre, a causa de su trabajo como bailarina.
La modelo que se crió con su abuela y, además, alimentó un resentimiento profundo en contra de su padre biológico, por abandonar a su madre a dos meses de que ella naciera.
La actriz Drew Barrymore, quien saltara a la fama en 1982 gracias a su papel de Gertie en la película E.T. El extraterrestre, de igual manera pasó por estos sinsabores al alejarse primero de su padre, el actor John Barrymore, a quien lo acusó de llevarla por el camino de la drogadicción y el alcoholismo, ya que él era adicto a estas sustancias, y posteriormente de su madre, con quien no tiene mucho contacto desde que salió de su casa a los 17 años.
A estos famosos se une, asimismo, David Beckham, quien se distanció de su padre por haberse opuesto a su relación y posterior casamiento con la cantante Victoria Adams (con datos de 20minutos.es, Iberoamerica.net, mediosdemexico.com y mujer.orange.es).

2005 En este año, Jolie dijo que no perdonaría a su padre, después de haber engañado a su madre.

Resulta difícil creer que un padre no intente hacer siempre aquello que considera mejor para sus hijos, pero lo cierto es que si se repasa la vida de los famosos, se puede encontrar más de un caso en el que alguno de los progenitores, si no ambos, decepcionó y traicionó a los cantantes, modelos, actrices y actores, influyendo de una u otra manera en su personalidad y trayectoria.

1969 Año en que Jennifer Aniston experimenta un rechazo hacia su madre, a quien acusa de ser dominante.

1991 Charlize Theron presenció la muerte de su padre en manos de su progenitora. Este hecho fue en defensa propia.

2001 Jolie se enfadó con su padre cuando éste apareció en la televisión haciendo declaraciones sobre su salud emocional.

2003 Año en el que Enrique y Julio Iglesias se reencontraron, tras la muerte del abuelo del primero.

2007 Los múltiples problemas de adicción de Linsay Lohan provocaron el despido de su madre como manager.

2009 Belinda se convirtió en mayor de edad y decidió hacer a un lado a sus padres de su carrera artística.

2011 Miley Cyrus se distanció de su padre tras ser acusada de separar a su familia, por la vida que llevaba.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Shakira firmó acuerdo de confidencialidad con clínica donde tendrá a su hijo





Tras dar a conocer que espera un hijo del futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira obligó a todo el personal de la clínica en donde dará a luz firmar un documento que los prohíbe de otorgar información confidencial a la prensa.

La cantante colombiana busca que no se filtre ningún detalle de su parto a los medios de comunicación. En ese sentido ha exigido a la clínica Teknon de Barcelona, firmar un acuerdo exclusivo, según revelan distintos medios de comunicación españoles.

La futura madre también ha solicitado ser atendida solo por mujeres, por lo que el médico Manolo García-Valdecasas, jefe del área de ginecología de la clínica, le ha presentado a su hija Carlota, quien será la encargada de llevar el seguimiento del embarazo de la artista.

Shakira alumbraría a su bebé a finales de diciembre o principios de enero del próximo a

Hillary Duff

Hilary Erhard Duff nació en Texas en 1987 y es una bella actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito discreto. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión “Lizzie McGuire”. En el 2002 debutó como cantante y a la fecha ya lleva tres discos grabados. Cuenta, además, con una línea de ropa, “Stuff By Hilary Duff” y una line apropia en DKNY. También ha lanzado su propia fragancia llamada “With Love...”. Claro queda que aparte de hermosa Hillary tiene tino para los negocios.

Juanes dirigió edición especial de diario colombiano

El diario colombiano El Tiempo publicó este domingo una edición especial enfocada a temas de paz y reconciliación, que editó el cantautor Juanes, en víspera de las próximas negociaciones entre el gobierno y las FARC, que buscan una salida al conflicto armado.

El principal diario de ese país tituló: “El Tiempo de Cambiar” e incluyó artículos sobre violencia, el costo de la guerra, testimonios de exsecuestrados, exparamilitares y víctimas del conflicto armado, entre otros, que también se encuentran en la versión online.

“Se acerca la hora del cambio que viene más de lo individual que de la política”, escribió Juanes en la edición, que cuenta con textos de la cantante Shakira y el cantautor español Miguel Bosé, quien también tiene la nacionalidad colombiana.

Además, en esta edición, que en primera página publicó una imagen que incluye fusiles y dianas con el eslogan “Nadie Gana”, una joven líder indígena entrevistó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre temas como la minería, extinción de comunidades indígenas, desempleo juvenil, cultura y educación.

Representantes del gobierno de Santos y de las FARC iniciarán en octubre en Oslo (Noruega) conversaciones de paz, que luego continuarán en La Habana (Cuba).



Peru21

sábado, 22 de septiembre de 2012

Prensa española critica de gorda a Penélope Cruz

Penélope Cruz volvió a lucirse en una alfombra roja del prestreno de su nueva película, que fue presentada en el Festival de Toronto. La española sorprendió con un vestido rosa de Versace que tenía un amplio escote y una abertura muy pronunciada. Aunque ella conquistó a los fotógrafos internacionales, en su propio país de origen la tildaron de gorda, según 20Minutos.es

Eva Longoria posa desnuda para un libro

Eva Longoria decidió posar desnuda para un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann. Durmiendo en el Chateau es el título de la publicación. Se trata de un reportaje fotográfico en el que diversos actores aparecen durmiendo en las habitaciones del mítico hotel Chateau Marmont, un histórico rincón de Hollywood construido en 1927. Longoria no será la única huésped que aparecerá en el libro que se publicará en octubre. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer. Abc.es

FIONA APPLE

La cantante estadounidense Fiona Apple fue detenida el miércoles por la noche en la localidad de Sierra Blanca (Texas) por posesión de hachís y marihuana, informó ayer la edición digital de la revista People.

Según un comunicado publicado por la oficina de la policía local del condado de Hudspeth, la artista, de 35 años, fue arrestada en posesión de ambas sustancias después de que las autoridades detuvieran el autobús de su gira en el que se desplazaba.

Apple "admitió de forma libre que las sustancias le pertenecían y fue arrestada y detenida por agentes fronterizos", sostiene la nota de las autoridades.

La cantante abonó 10.000 dólares de fianza y fue liberada ayer de la cárcel de Hudspeth.

En los últimos tiempos otros artistas como Willie Nelson, Snoop Dogg y Armie Hammer también fueron detenidos en esa misma localidad por posesión de drogas.



PARIS HILTON Siembra controversia por unos comentarios homófobos

La estrella de las revistas del corazón Paris Hilton, ha despertado suspicacias tras salir a la luz unos comentarios homófobos realizados en una conversación en un taxi, según informó ayer TMZ.

Hilton, de 31 años, dijo que los gais daban "asco", los calificó de la "gente más salida del mundo" y opinó que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida".

Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre.

Sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

"No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gais", declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos Grindr, popular entre hombres gais para encontrar compañeros sexuales.

En el pasado, Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo.

Bono será distinguido con Orden del Águila Azteca

El Gobierno de México reveló que concederá al cantante irlandés Bono la Orden del Águila Azteca en grado de Insignia "por su labor humanitaria y como cofundador de la organización The One", que lucha contra la pobreza.

El artista Paul David Hewson, conocido en el medio artístico como Bono, recibirá la distinción en la ciudad de Nueva York este mes, señala un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), órgano oficial del Gobierno mexicano.

México destaca "que el compromiso del señor Hewson con las causas humanitarias lo ha llevado a aprovechar su imagen pública como líder del grupo de rock U2 para impulsar campañas en favor de organizaciones como Amnistía Internacional, Greenpeace, Free Burma, The Chernobyl Children´s Project, The One Campaign, entre otras".

"El reconocimiento internacional y la sencillez del señor Hewson confluyen en una personalidad que ha sabido trascender a las generaciones", agrega el acuerdo.

Recuerda también que Bono ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz en tres ocasiones (2003, 2005 y 2006) y señala que "su convicción y compromiso con las causas sociales lo han llevado a participar en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y en el Foro Social en Porto Alegre".

El acuerdo, firmado por el presidente Felipe Calderón y la canciller Patricia Espinosa, no precisa el día exacto en que se entregará al artista la prestigiosa Orden del Águila Azteca.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Katty Perry se sube a un volcán para olvidarse de un exmarido

. Parece que Katy Perry se ha inspirado en el libro de memorias Comer, rezar, amar, que Elizabeth Gilbert escribió tras su divorcio y que la llevó a viajar en busca de nuevas experiencias.

En referencia al título, Katy subió una foto a Twitter junto a la que añadió: "Comí, recé y subí a un volcán". Parece que la popular estrella del pop se ha encontrado con su parte más espiritual, haciendo meditación y purificando sus chakras.

"¡Limpiando mier** de mis chakras!", escribió en su cuenta de Twitter. Además, dos días antes había subido un tweet en el que explicaba que empezaba el día meditando en grupo.

Esta podría ser la calma antes de la tormenta, dado que ya se ha confirmado que Katy Perry actuará en el concierto de captación de fondos para la campaña del presidente Obama el próximo 7 de octubre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, según publicó Hollywood Reporter.

Lady Gaga culpa a su padre por su sobrepeso



La controvertida cantante Lady Gaga ha engordado once kilos en los últimos meses, algo de lo que culpa a su padre, Joe Germanotta, ya que la comida que le prepara en su restaurante de Nueva York -Joanne Trattoria- es tan deliciosa, que no puede evitar hincharse a pizza y pasta cada vez que le visita.

"Me encanta la pasta, soy una italiana de Nueva York. Mi padre abrió un restaurante y es increíble. Absolutamente delicioso, pero tengo que reconocer que engordo dos kilos cada vez que voy. Mi padre quiere que vaya a menudo pero yo le contesto que adonde tengo que ir es a algún sitio donde solo me sirvan zumos de verdura", dijo la artista en el programa estadounidense 'Elvis Duran and the Morning Show'.

Gaga, cuyo peso ha variado considerablemente en otras ocasiones, insiste en que está contenta con sus curvas, aunque todo tiene un límite, de modo que tras ganar once kilos ha decidido ponerse a dieta.

"No me siento mal por mi peso, pero es duro porque tengo que hacer frente a espectáculos muy activos. Estoy tratando de encontrar el equilibrio", añadió.


Enrique Iglesias: 'Entre estar con mi familia o en un concierto, me quedo con el concierto'



El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se debe a su música y no está dispuesto a abandonar su vocación ni siquiera por su familia.

"Sé que mucha gente pensará que lo que voy a decir suena frío, pero, aunque amo a muerte a mi familia, si tuviera que elegir entre estar con ellos o estar en un concierto, me quedaría con lo segundo. No hay nada como estar en el escenario. Absolutamente nada", confesó Enrique a una fan en el canal de YouTube de State Farm Latino.

Pese a que reconoce sentir absoluta pasión por su profesión, el artista admite que en algunos momentos le cuesta lidiar con los entresijos que el mundo del espectáculo conlleva, aunque enseguida desecha esos pensamientos.

"No sé si hay un secreto [para el éxito], yo amo lo que hago, profundamente. Hay días en los que me levanto y me quejo, pero luego me digo: 'Deja de quejarte, eres un privilegiado'", comentó.

Pero si no le fuera posible dedicarse al mismo negocio que su padre, el cantante aventura que, aunque a veces le da miedo volar, sería piloto de avión.

"Si no fuera artista, sería piloto. Me encanta volar, aunque también me da miedo a veces. Hay algo sobre volar que me atrae mucho. Supongo que el poder viajar a muchos lugares y ver sitios nuevos", concluyó.

El escote de Salma Hayek enloqueció a todos en Londres



El reparto de Salvajes caminó la alfombra roja anoche en la premiere británica de la última película de Oliver Stone, pero fue Salma Hayek la que se llevó los elogios.

Aprovechando la ausencia de su coprotagonista femenina Blake Lively, la latina se calzó el vestido ideal (de Roland Mouret y zapatos de Giuseppe Zanotti) para resaltar su súper escote y atraer todas las miradas. Ni el director del film se pudo resistir, a juzgar por las imágenes.

En la película, que se estrenó la semana pasada en Buenos Aires (Argentina), Salma encarna a la líder del cartel más poderoso de Baja California, Elena Sánchez, apodada La Reina. También actúan John Travolta, Benicio Del Toro, Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Emile Hirsch y Demián Bichir. El film recibió críticas mixtas.


Ricky Martin, preocupado por tanta felicidad

Al Ricky Martin le preoucupa tanta felicidad al lado de su pareja Carlos, pues dijo al tabloide mexicano Fama: “Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia”. Añadió que Carlos y sus hijos son una familia unida y feliz y no le importa que en el hogar sean todos hombres. Labotana.com.

Una revista danesa editará las fotos Publicarán a Catalina, desnuda


Después de las fotos en topless, publicadas recientemente, la nueva noticia es que podrían salir a la luz las imágenes de Catalina de Cambridge totalmente desnuda. Éstas serían las imágenes más escandalosas de la duquesa en posesión de la revista francesa Closer, que sus abogados habrían logrado parar con una orden judicial el pasado martes en París.
Sin embargo, la revista danesa Se og Hør, que publicó ayer un especial con las fotos del topless a 16 páginas, acaba de anunciar que estaría pensando en publicar otras imágenes más fuertes de Catalina, que tienen guardadas en el cajón de la redacción.
DETALLES. En estas fotos, una inocente Kate Middleton aparecería sin la braga del bikini, en un cambio de traje de baño, durante sus vacaciones en el castillo de la Provenza, el mismo donde la pillaron en topless, imágenes que dieron la vuelta al mundo y que incluso le costó el puesto al director del periódico irlandés Irish Daily Star. Según The Sun, la fotografía más íntima que se puso en el mercado fue la de Catalina desnuda de cuerpo entero. Lo que no se atrevió a hacer Closer o la italiana Chi, ambas del grupo Mondadori, parece ser que la prensa danesa sí lo hará, según ha dejado entrever el director de Se og Hør, Kim Henningsen.
Prohibición. La justicia francesa prohibió el miércoles toda nueva divulgación o reventa de las fotos de la duquesa, publicadas el viernes pasado en exclusividad por Closer, fallo que fue recibido con alegría por el príncipe Guillermo y su esposa. La justicia francesa también ordenó a Closer entregar todos los archivos de las fotos en su posesión a representantes de la pareja real en las próximas 24 horas, indicando que la revista sería multada con 10.000 euros (13.000 dólares) por cada día que pase.

Tom Cruise habla todos los días con su hija Suri



El actor Tom Cruise se encuentra rodando 'All You Need is Kill' en Londres, mientras su hija Suri reside en Nueva York, donde asiste al colegio cada día. La distancia entre ambos, no obstante, no supone ningún impedimento para el intérprete, que llama por teléfono a Suri un par de veces al día.

"Tom está en Inglaterra trabajando. Llama a Suri todos los días, a veces en más de una ocasión. Siente devoción por la niña, la tiene presente en todo momento. Siempre ha sido así. Cada vez que el rodaje le aleja de casa, la llama todos los días", comentó su abogado Bert Fields a E! News.

Tom se ha asegurado de que la niña reciba toda la ayuda financiera que necesita, aunque solo podrá acceder al dinero que su padre le paga cuando sea mayor de edad.

"Katie quiso que se facilitara un fondo para Suri, de modo que esta pudiera acceder a él cuando cumpliera los 18 años. Katie no tiene acceso a ese dinero y, de hecho, no quiere tenerlo. Lo único que quiere es asegurarse de que Suri goce de seguridad financiera cuando sea adulta. Tom no tuvo ningún problema en satisfacer ese deseo. Lo iba a hacer de todos modos", añadió.

Al Pacino terminó su relación con joven de 32

El actor Al Pacino finalizó su relación con la actriz argentina Lucila Solá, según la revista Caras. La joven comentó a sus amigos que su romance con el protagonista de El Padrino “no daba para más”; aunque descartó que la edad fuera el motivo. El actor, de 72 años de edad, y Solá, de 32, se conocieron en 2005 y oficializaron su romance en el año 2011. Elcomercio.pe.

Sospechan que Lady Gaga está embarazada

La actriz y diseñadora Kelly Osbourne hizo públicas sus sospechas de que Lady Gaga estaría embarazada. Su posición se basa en que la cantante subió de peso y oculta su barriga. “Creo que está embarazada. Últimamente la he estado observando y siempre aparece con la cintura cubierta. Su estilo también ha variado, y curiosamente una mujer no puede teñirse el pelo rubio cuando espera un bebe”. Elcomercio.pe.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Emma Watson protagoniza 'la mejor escena de amor jamás escrita'



La actriz ha definido como "épica" la secuencia del primer beso entre los protagonistas de su última película, 'Las ventajas de ser un marginado'.

La actriz británica tiene una secuencia muy apasionada con Logan Lerman en su próxima película, el drama de época 'Las ventajas de ser un marginado'. Emma estaba tan emocionada por la secuencia cuando leyó el guion, que sabía que tendría que estar muy concentrada llegado el momento de rodar.

"Cuando leí la secuencia de nuestro primer beso me pareció épica. Es algo así como la mejor secuencia que he visto escrita jamás en papel. Y fue como: 'Cuando la hayamos hecho, se habrá acabado'. Era tan buena que quería que fuera perfecta. Es muy emotiva y los dos estamos muy vulnerables en ella, pero lo más importante era poder rodarla con Logan", contó la actriz a MTV News.

"Me hace sentir tan segura, que sé que va a salir bien. Lo que al final hizo que saliera bien", añadió. Quien no se sintió tan seguro fue Logan, a quien le costó mucho besar a la actriz frente al resto del equipo.

"Fue angustioso. Esas escenas siempre son duras de rodar cuando te están viendo de 15 o 20 personas más", explicó.

'Las ventajas de ser un marginado', en la que también participa Ezra Miller, cuenta la historia de tres adolescentes que maduran y tienen que lidiar con problemas mayores, como la muerte, la homosexualidad, la adicción, el amor o la depresión.


Scarlett Johansson regresa al teatro en Broadway



La actriz estadounidense Scarlett Johansson, tras su éxito en cine con "Los Vengadores", volverá a las tablas en Broadway, informaron hoy productores teatrales.

La actriz de "Match Point" hará el papel de Maggie la Gata, en la versión teatral de "Cat on a Hot Tin Roof" (El gato sobre el tejado caliente).

Será su retorno al teatro, luego de su premiada actuación con un Tony por la obra de Arthur Miller "A View from a Bridge", en el 2010.

La nueva versión del "El Gato sobre el tejado caliente" será estrenada el 18 de diciembre en el Teatro Richard Rodgers de Nueva York.