Buscador

martes, 31 de julio de 2012

Madonna, fascinada por Schiele, imitó la original firma del pintor austríaco

Madonna ha aprovechado la escala en Viena de su actual gira de conciertos, para admirar y también mostrar a su elenco las obras de los pintores austríacos Gustav Klimt (1862-1918) y Egon Schiele (1890-1918), y de este último imitó incluso su original firma.

Así lo explicó a Efe hoy Klaus Pokorny, portavoz del Museo Leopold de la capital austríaca, al relatar la visita privada de casi dos horas que la "reina del pop" realizó a dicho museo anoche, acompañada por unas veinticinco personas, en su mayoría bailarines jóvenes, y de su hija adolescente Lourdes.

Llamó especialmente la atención de los directores del museo la actitud "extremadamente atenta" de Madonna, de 53 años, hacia sus acompañantes, pues "evidentemente -subrayaron- quería que accedieran a los valores de la cultura" expuesta.

La propia Madonna se mostró "entusiasmada" y "fascinada" por las obras de los citados artistas que revolucionaron la vanguardia de su época, en torno a 1900.

Sobre todo se interesó por las figuras humanas pintadas por Schiele y Klimt, y se paró a observar atentamente las más llamativas de ellas, como las del cuadro "Muerte y Vida" ("Tod und Leben") de Klimt, o el autorretrato de Schiele "Desnudo Amarillo" ("Gelber Akt").

"Desnudez, sexualidad, traspaso de fronteras artísticas y escándalos marcaron la vida de Klimt y de Schiele, como también (estas características) juegan un papel en la creatividad de Madonna", explicó el director del museo, Tobias G. Natter, en un comunicado.

La cantante se mostró asimismo "entusiasmada con la belleza formal de la rúbrica de Egon Schiele" (en forma de estampilla), añadió.

Pokorny confirmó que la artista imitó muy bien, con su propio nombre -Madonna Louise Veronica Ciccone Stanni-, la rúbrica de Schiele, al estampar su firma en el libro de huéspedes del museo.

"Hizo muchas preguntas, y quedó evidente que tiene conocimientos amplios sobre el arte de esa época, el 'art déco', que le interesa", comentó el portavoz.

Finalmente, Madonna y sus acompañantes miraron un documental sobre los paisajes de Klimt, en el marco de la exposición "El Klimt personal" que con motivo del 150 aniversario del nacimiento del pintor del "Jugendstil" puede verse hasta el próximo 27 de agosto.

La visita al museo de la cantautora y actriz estadounidense tuvo lugar un día después de su monumental concierto en la Stadthalle de Viena, donde presentó su álbum MDNA, pero defraudó a parte de sus aficionados por llegar 69 minutos tarde.

Juntas son 'dinamita', Lady Gaga y Lindsay Lohan organizaron una fiesta

La artista Lady Gaga subió imágenes de un pijama party que realizó junto a Lindsay Lohan y la fotógrafa Ellen von Unwerth a a su página web littlemonsters.com.

"Me encanta estar despierta hasta tarde y sacar fotos a hermosas celebridades", escribió la intérprete de "Bad Romance", haciendo referencia a las imágenes que subió de la actriz Lohan, quien no lució su mejor cara.

Según publicó el diario The Sun, las figuras reservaron una habitación en el hotel West Hollywood, miraron películas viejas y jugaron juegos de mesa y hasta se disfrazaron, actividades típicas de una clásico pijama party.

De esta manera, las celebridades se divirtieron como cuando eran niñas...La artista Lady Gaga subió imágenes de un pijama party que realizó junto a Lindsay Lohan y la fotógrafa Ellen von Unwerth a a su página web littlemonsters.com.

"Me encanta estar despierta hasta tarde y sacar fotos a hermosas celebridades", escribió la intérprete de "Bad Romance", haciendo referencia a las imágenes que subió de la actriz Lohan, quien no lució su mejor cara.

Según publicó el diario The Sun, las figuras reservaron una habitación en el hotel West Hollywood, miraron películas viejas y jugaron juegos de mesa y hasta se disfrazaron, actividades típicas de una clásico pijama party.

De esta manera, las celebridades se divirtieron como cuando eran niñas...

Las fans de Robert Pattinson quieren boicotear la carrera de Kristen Stewart

La actriz, Kristen Stewart, que interpreta a Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', recientemente admitió haberle sido infiel al artista con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Su desliz no solo ha afectado a su relación con Robert, sino que también podría perjudicar su carrera.

"Kristen es la mujer más odiada en Hollywood. Las espectadoras femeninas siempre han buscado un motivo para odiarla y ahora lo tienen. El batallón de fans de Rob boicoteará sus películas. Tendrá que seguir un largo camino para poder volver, profesional y personalmente", declaró una fuente de una productora al periódico The Sun.

Sin embargo, no todo ha acabado para Kristen y Robert, ya que ahora se estarían disputando la custodia del perro que tenían juntos, una mascota que adoptaron en un refugio de Nueva Orleans. El actor está tan furioso que se niega a darle acceso al can.

"Después de que Rob se mudara de su mansión de Los Angeles, le dijo a Kristen que quería a Bear. Ella tiene el corazón roto, adoptaron a Bear juntos y siempre ha sido como su bebé. Rob está tan herido por la acciones de Kristen.

Johnny Depp colecciona muñecas de celebridades

El artista Johnny Depp recopila réplicas tan peculiares como una de Lindsay Lohan que luce una pulsera monitorizada para emular su arresto domiciliario.

Además de su pasión por la interpretación, el artista siente debilidad por recopilar réplicas de las estrellas.

"Posee docenas de ediciones limitadas de Barbie. Tiene muñecas basadas en Beyoncé, Destiny's Child, el elenco de 'High School Musical', New Kids on the Block, Elvis y hasta en Danny Osmond", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Según el informador, Johnny también utiliza accesorios para actualizar la imagen de sus muñecas.

"La más rara es la de Lindsay Lohan, completada con su la pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo de arresto domiciliario", reveló.

Al parecer, este extraño pasatiempo podría ayudar a la estrella a mantener la cabeza alejada de los problemas. Su madre fue recientemente hospitalizada con dificultades respiratorias. Lo que se añade a su también reciente ruptura con Vanessa Paradis.


Moria Casán asegura que no tuvo nada que ver con el robo de joyas

La actriz argentina Moria Casán aseguró este lunes que no tuvo "nada que ver" con el supuesto robo de joyas, por el que fue detenida en Paraguay.

"Si tuviera algo que ver, estaría en cana (presa). Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada", dijo la artista al ser abordada por periodistas en Buenos Aires.

Casán fue detenida este sábado en Paragua, luego de que el joyero Juan Armando Benítez denunciara la desaparición de una joya que había sido usada por la actriz en un evento.

Tras prestar declaración judicial, la vedette fue dejada en libertad este domingo y regresó a Argentina.

Benítez denunció el robo de una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas a Casán en condición de préstamo para un espectáculo que ofreció en la noche del viernes, en un centro de eventos en Luque.

"Para mí eran réplicas. Algo que me provocó alergia. Un zafiro no me puede provocar alergia", dijo hoy la artista, al poner en duda la autenticidad de las joyas.

Según Casán, tras el evento, en el camarín ella le entregó las joyas a su asistente para que las guardara en una caja.

"Entra el joyero, se saca fotos primero conmigo y dice que desaparecieron las joyas. Y yo le digo: 'Andá a buscar a seguridad. ¿Cómo van a desaparecer las joyas que recién me saqué?", relató Casán.

sábado, 28 de julio de 2012

Estrena el videoclip "Goin' In" JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López estrenó ayer en Youtube el videoclip de "Goin'in", incluido en el último álbum de la artista neoyorquina, "Dance Again...the Hits", y en el que aparece junto al rapero Flo Rida.

El nuevo single de "JLo" es además el tema principal de la banda sonora de la película "STEP Up 4 - Miami Beat".

En "Goin'in", Jennifer López aparece bajo una capucha rosa para después convertirse en la líder de un grupo de bailarines, que acompañan a la también actriz ("La madre del novio") al ritmo de la música dance.

López lanzó el pasado martes su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again... the Hits", y donde además de este sencillo se incluyen los temas más populares de la cantante desde 1989 hasta la actualidad, como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull.

Su breve concierto es abucheado en París MADONNA

Un pequeño concierto de Madonna que la estrella pop dijo ofrecer con la intención de celebrar la tolerancia en Francia la puso a prueba , generando abucheos y gritos de "¡reembolso!" cuando la cantante desapareció del escenario apenas 45 minutos después.

El espectáculo del jueves, anunciado como un evento íntimo en el club Olympia de París, se transmitió en vivo por YouTube. Para la mañana del viernes, el canal que lo mostró había eliminado la posibilidad de dejar comentarios y tenía más de 12.000 "no me gusta" y 10.000 "me gusta". A los organizadores les salió el tiro por la culata cuando invitaron al público a twittear sobre el concierto: miembros de la audiencia usaron el hashtag sugerido, ‥MDNAParis, para quejarse.

La retransmisión del show se corta cuando Madonna abandona el escenario, al parecer antes de que el público se diera cuenta de que el concierto había terminado. El espectáculo se anunció luego que el Frente Nacional francés de extrema derecha amenazó con demandar a Madonna luego que la cantante mostró un video en un concierto en París, en el Día de la Toma de la Bastilla, en el que aparecía la líder del partido, Marine Le Pen, con una svástica en la frente.

"Oí que cierta Marine Le Pen estaba enojada conmigo", dijo Madonna al público, según el diario Le Parisien. "No es mi intención hacer enemigos".

Tom Cruise tiene en mente mudarse a Nueva York

Tom Cruise quiere estar lo más cerca posible de su hija Suri. Al menos eso se deduce después de la informaciones que aseguran que el actor está buscando casa en Nueva York, la misma ciudad donde Suri y Katie Holmes han establecido su residencia.

Hay que recordar que el acuerdo de divorcio que firmaron Cruise y Holmes señala que la custodia pertenece a la madre mientras que el padre (Tom Cruise) tiene derecho a verla siempre que quiera. Parece ser que con esta mudanza el actor piensa aprovechar al máximo la oportunidad de estar frecuentemente con su hija. De hecho, Cruise ha dicho a sus amigos que su mayor preocupación es tener suficiente espacio para que Suri juegue, por lo que seguramente el actor esté prestando atención a casas con zona al aire libre.

El actor tomó la decisión de trasladarse a la Gran Manzana tras el divorcio con su ya exesposa. Otra fuente señala que el actor "quiere comenzar de nuevo".

Ashton Kutcher se enfrenta a paparazzi

Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron por Hollywood, para ello tomaron un coche, aunque no contaban con que los paparazzi estarían esperándolos para hacerles fotos y así inmortalizarlos juntos, pues sus fotos están muy cotizadas.

Ashton no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos, y no dudó en bajarse del vehículo para increparlos e indicarles que se fueran, mientras que otra mujer allí presente fue más allá y regaló un mal gesto a la prensa. Por su parte, Mila se quedó en el auto aunque visiblemente incómoda. De este modo ya no quedan dudas sobre que Ashton Kutcher y Mila Kunis son ya una de las parejas de este 2012. Tras el traumático divorcio del actor con Demi Moore y los rumores que le relacionaban con numerosas mujeres, parece que se ha decantado por una. No ha sido fácil conocer que estaban juntos, pues a pesar de las incesantes habladurías ellos se negaban a confirmar, pero los hechos dicen otra cosa.

Lady Gaga debutará como actriz en "Machete Kills"

Lady Gaga debutará como actriz en "Machete Kills", la nueva película de Robert Rodríguez, en la que participan Sofía Vergara, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.

Además, el actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos. Gaga interpretará a "La Camaleón", informó el director a través de Twitter.

"Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills", tuiteó Rodríguez.

Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter.

"Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble 'Machete Kills' de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", escribió la cantante estadounidense.

En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está "destinada" a ello. Además, ha expresado en varias ocasiones sus ganas de dar vida a Amy Winehouse en una película biográfica.

En "Machete Kills", el superhéroe se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas (Gibson) que planea el lanzamiento de un misil desde México.

Robert Pattinson hizo maletas

Después de la disculpa pública que ofreció su novia Kristen Stewart por su relación con Rupert Sanders, el actor de 26 años de edad, se fue de la casa de Los Ángeles que compartía con Stewart, confirmó People.

"No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto", dijo una fuente respecto a la pareja por tres años, a la que conoció haciendo la trilogía de Twilight.

Sin mantener contacto con Stewart, de 22 años, el actor "tiene el corazón roto y está devastado", dijo la fuente.

Una "destrozada" Stewart, por su parte, describió a Pattinson como "la persona que amo y respeto al máximo" en su disculpa tras las revelaciones de su indiscreción con Sanders, de 41 años, casado y padre de dos hijos.

"Kristen realmente ama a Rob más que nada", dijo un allegado. "Es todo lo que le importa a ella en estos momentos".

viernes, 27 de julio de 2012

Justin Bieber da consejos capilares al príncipe Guillermo

El ídolo juvenil, Justin Bieber, célebre por sus cortes de pelo, ha advertido al príncipe Guillermo de que debería cuidar más su cabellera y mantiene que no estaría de más que el segundo heredero al trono británico comenzara a usar productos para mantenerlo fuerte y atractivo.

"No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?", sentenció Justin según el periódico The Sun.

Pero el hijo mayor del príncipe de Gales está ahora demasiado ocupado como para preocuparse por su pelo, ya que tiene citas que cumplir en los eventos de los juegos olímpicos, cuya apertura oficial es mañana viernes.

Según está previsto, el príncipe animará -entre otros deportistas- a su prima Zara, que competirá en Greenwich Park con el equipo británico de hípica.

Asimismo, el duque de Cambridge estará presente en la ceremonia de apertura de los Juegos de mañana y seguirá atendiendo sus citas deportivas junto con el resto de la familia real.

Ashton Kutcher regaló a Mila Kunis una carcasa de móvil de $us 5.000

El actor Ashton Kutcher -quien confirmó su romance con Mila a principios de semana, después de que se dejaran ver besándose en público- dejó sorprendida a la coprotagonista de 'El cisne negro' cuando le regaló la enjoyada carcasa diseñada por él mismo, con cristales rosa y un corazón de diamantes reales rodeando las iniciales de ambos.

"Se gastó 4.000 euros en la carcasa de Mila. ¡Por supuesto a ella le encantó!", declaró una fuente. Recientemente, se dijo que Ashton y Mila están viviendo juntos, y que ambos actores, que fueron compañeros de reparto en la serie 'Aquellos maravillosos 70', son inseparables desde entonces.

"Básicamente, viven juntos. Como cualquier pareja de enamorados, están muy unidos. Durante meses, lo han mantenido en secreto, pero no puedes escabullirte durante mucho tiempo más. Casi todas las noches duermen juntos. Mila prácticamente se ha mudado a la casa de Ashton en Hollywood", declaró una fuente a Enquirer.

A pesar de que Demi Moore terminara su relación con Ashton el pasado noviembre, la actriz habría quedado destrozada tras conocer la nueva relación de su ex con Mila

Enrique Iglesias aguó la fiesta sorpresa a JLo

La pareja de Jennifer López, Casper Smart, organizó una fiesta sorpresa para la estrella en el día de su 43 cumpleaños. Sin embargo, su compañero de gira Enrique Iglesias no se enteró de que debía guardar el secreto, por lo que parece que el asombro que mostró López al llegar a la celebración no fue del todo natural.

"Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: 'Intentaré ir a tu fiesta'. Me sentí fatal. Pensé: 'Oh, dios mío. No puedo creer que la acabe de fastidiar'", declaró a Extratv.

Aunque el artista afirma que desea "trabajar con Jennifer durante mucho tiempo", lo cierto es que ambos tienen ciertos altibajos por su filosofía de vida, en especial por sus diferentes posturas ante el matrimonio.

"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", comentó en el programa estadounidense 'Good Morning America'.

"Hemos hablado de esto en la cena, es una larga discusión", añadió la artista, quien no logra entender el punto de vista del español.

Penélope Cruz ocupará un lugar estelar en París

La actriz española Penélope Cruz tendrá desde ahora su réplica en cera en el Museo Grévin de París, en el que ocupa un papel estelar al inicio del recorrido, escoltada por las estatuas de Brad Pitt y George Clooney.

El Museo de cera Grévin ha decidido incluirla entre su elenco de estrellas para "rendir homenaje a esta actriz imprescindible que ha sabido hacerse valer a escala mundial en tanto que española", dijo a Efe la responsable de comunicación del museo, Véronique Berecz.

Terminar la escultura ha llevado seis meses, en los que el escultor, Eric Saint Chaffray, (foto) a falta de la modelo real, ha debido arreglárselas "improvisando e imaginando" a partir de imágenes sacadas de internet y de fragmentos de sus películas.

El trabajo ha sido "arduo" y la presión, "constante", debido a que la española "forma parte del grupo de súper estrellas, mujeres bellas con un gran encanto, y esos atributos debían ser plasmados en el personaje", señaló Saint Chauffray.

El resultado, una espectacular Penélope Cruz con la melena oscura recogida en un moño y un elegante vestido de noche de encaje, terciopelo y pedrería azul, que parece mirar a las cámaras de reojo con una media sonrisa enigmática.

"Nos hemos inspirado en el periodo más reciente de su vida, claro, cuando se ha hecho famosa a escala planetaria", continuó el escultor, que ha logrado una réplica más que parecida a la original, pese a haber empleado moldes de modelos anónimas para algunas partes de la estatua.

J-Lo celebra sus 43 años y Casper le dice que es una osa muy bella

Esta semana Jennifer López cumplió 43 años y como era de esperarse no pasó desapercibida tan importante ocasión, entre amigos, familiares y su amor Casper Smart, que armó tremenda pachanga en Nueva York.

Desde temprano, la ‘Diva del Bronx’ salió del hotel acompañada de su bailarín y, en medio de una multitud de fotógrafos, llegó hasta un famoso restaurante para almorzar junto a sus amigos, como la cantante Jessica Alba.

Pasó un momento muy agradable entre carcajadas y bromas y recibió regalos, entre ellos un enorme oso de peluche.
Al salir de la reunión, uno de los fotógrafos que la rodeaban la golpeó por descuido y ella le respondió con una mirada retadora. Por su parte, Casper intentó protegerla de los apretones y hasta se discutió con uno de los paparazzis.

Smart le vendó los ojos y la llevó al Superyacht Utopía II, donde los esperaban varios invitados. J-Lo apareció con un vestido ajustado, de Tom Ford, y saludó a todos los pasajeros que estaban a bordo del crucero de lujo.

Fue ahí cuando la pareja, cuyos movimientos apasionados se pueden ver en el video musical de Dance again, se estrecharon las manos y tomaron la pista de baile, haciendo gala de su talento.
J-Lo no pudo ocultar su alegría cuando observó una torta en forma de un gigantesco oso de peluche rosa y agradeció a todos por acompañarla.
Su novio escribió en Twitter: “¡Feliz cumpleaños para la osa más bella del mundo! Te amo”, y ella respondió: Gracias a mi oso dulce”.

¿Demi Moore encontró un nuevo amor?

Tras el gran disgusto que Demi Moore se llevó al enterarse del noviazgo de su ex esposo, Ashton Kutcher, con su colega Mila Kunis, la intérprete sorprendió a todos con un nuevo acompañante.

La revista estadounidense Life&Style publicó que la actriz fue vista muy cómoda junto a Martin Henderson

Al parecer, Demi se trasladó a Conneticut para hacerse una escapada romántica el pasado 19 de julio. La pareja aprovechó este viaje para cenar junto a unos amigos, donde ella estuvo "muy habladora, saludable y feliz", según contó un invitado.

Sin embargo, este joven no es del todo desconocido. Según informa la revista, Henderson es una estrella de la televisión australiana y apareció en el videoclip de Toxic de Britney Spears.

Novio de JLo fue a un show erótico en la víspera del cumpleaños de la diva

El novio de Jennifer Lopez fue fotografiado cuando acudía a un show erótico un día antes del cumpleaños de la estrella de Hollywood. La pareja de la actriz y cantante de origen puertorriqueño fue captada en la entrada de un local de Nueva York.

En las fotos publicadas por el diario británico Daily Mail, puede verse cómo el hombre, famoso hasta este momento por su discreción, realiza una llamada de teléfono antes de entrar en el local neoyorquino.

Del mismo modo, existen imágenes que muestran cómo, a la salida del show, el joven bailarín se ajusta los pantalones que vestía.

El martes pasado, con motivo del 43º cumpleaños de la actriz y cantante, la pareja disfrutó de una romántica cena en Cipriani's, el restaurante favorito de Jennifer Lopez en Nueva York.



Robert Pattinson se siente humillado por la infidelidad de su novia

Robert Pattinson está muy golpeado luego de que se enteró que su novia, Kristen Stewart, lo había engañado con Ruppert Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Tras conocerse las fotos de la actriz con Sanders, distintas fuentes hablaron del estado en el que se encuentra el actor por la infidelidad.

Algunas personas vieron a la pareja discutiendo en el backstage de los Teen Choice Awards, que se entregaron el domingo.

"Rob y Kristen tuvieron una larga e intensa conversación en el backstage, y él lucía miserable, con el corazón roto y humillado. Ella estaba suplicándole perdón", contó la fuente.

Otra fuente le dijo al New York Post que Rob está "profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso cuando otro hombre la mira. Esto va a destruirlo".

En otro sitio (RadarOnline.com) aseguraron que el protagonista de Crepúsculo está en shock por desde que se enteró del engaño.

"Está absolutamente devastado".

"Atraparla a ella en esa situación no es lo que él esperaba de ella", agregaron.


Pepe Aguilar tiene su estrella en Hollywood

Pepe Aguilar recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. El evento fue doblemente emotivo para el artista, ya que la estrella que le se otorgó estará ubicada junto a la de su famoso padre, Don Antonio Aguilar (QEPD).

“Felicitamos a Pepe por este gran logro de recibir su propia estrella en Hollywood que es el justo reconocimiento a su impecable trayectoria y dedicación”, comentó Jorge A. Pino L, vicepresidente de Venevisión Music, quien gerencia los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music. “Estamos seguros que Don Antonio estará muy orgulloso y ahora muy bien acompañado con la estrella de su hijo al lado de la suya”.

El cantante se encuentra promocionando estos meses su nuevo disco que se llama Más de un camino.

Suegros critican el alma fiestera de Pippa

Los padres de Alex Loudon, exjugador de cricket y de nuevo pareja de la pequeña de las Middleton, no están del todo convencidos de que Pippa Middleton sea la mujer ideal para su hijo, ya que consideran que le gusta "demasiado" salir.

"Ellos no consideran que Pippa sea la chica ideal para su hijo porque le gusta demasiado salir de fiesta", contó una fuente a la revista Now. La hermana pequeña de la duquesa Catalina retomó su relación con Alex a principios de este mes después de ocho meses separados, ya que al exdeportista le costó lidiar con la fama que Pippa adquirió tras el enlace de su hermana con el príncipe Guillermo en abril.

Pippa, que fue dama de honor de Catalina en la ceremonia, pasó la noche en casa de Alex el mes pasado, y parece que ese fue el punto de inflexión en la retomada relación. "Estaba triste sin él y he tenido que hacerme la fuerte desde que terminaron”, dijo la hermana de la Duquesa Catalina.

Miley y Liam, felices con su compromiso

Liam Hemsworth, quien le propuso recientemente matrimonio a la exprotagonista de Hanna Montana, no tiene ninguna duda de que Miley Cyrus es su media naranja ya que siempre le hace reír, además de sentirse relajado cuando está a su lado.

"Mi prometida es extremadamente feliz y tiene un gran sentido del humor. Me ha enseñado que siempre puedes retroceder y que no hay que tomarse la vida tan en serio. Feliz, positiva y divertida, esas cualidades son buenas en cualquiera", declaró Liam cuando le preguntaron sobre su mujer ideal.

Liam también ha confesado que su novia no es una chica controladora, por lo que cuando se trata de moda, nunca le dice lo que tiene que llevar. "A ella le da igual. Mi estilo es muy inconstante. Un día llevo un conjunto a la moda y al día siguiente parezco un vagabundo", explicó a la edición estadounidense de InStyle. Cyrus reveló que le encanta estar comprometida.

jueves, 26 de julio de 2012

Andrea Casiraghi La nueva princesa, Bohemia & Hippie Chic

Ya son ocho años que la vemos del brazo de Andrea Casiraghi, pero no sabemos nada de esta chica morena de melena larga.

Sabemos que es millonaria, que tiene amigos tan nobiliarios y de alta alcurnia como su fiancé. Ella es Tatiana Santo Domingo, recientemente anunciada como flamante prometida del hijo mayor de Carolina de Mónaco.

Tatiana nació en Nueva York en 1983 aunque su familia es de origen colombiano. Su abuelo era Julio Santo Domingo, un industrial con una fortuna tal que le llevó a ser el segundo hombre más rico de Colombia. La familia Santo Domingo lleva años instalada en la Gran Manzana donde se ha afianzado dentro de la alta sociedad.

Tatiana conoció a Andrea en el Lycée Fontainebleau, cerca de París, en 2002, y salen desde el 2004. No es especialmente guapa ni la clásica “niña bien” de la alta sociedad, pero sin duda tiene algo tan especial como para que Carolina le diera el visto bueno desde el principio.

Tiene un carácter humilde, domina varios idiomas (portugués, español, italiano, francés e inglés) y es una apasionada de la moda artesanal. Incluso, ha intentado salir adelante y valerse por sí misma gracias a su firma étnica y ecológica Muzungu Sisters (un juego de palabras en suajili e inglés que significa "hermanas viajeras"), con la que está recorriendo medio mundo en compañía de su socia, Dana Alikhani. Tatiana y Dana se nutren de los diseños que les inspiran a lo largo de sus viajes por el mundo, y colaboran con comunidades indígenas de Perú, India, Marruecos o Hungría, donde les elaboran artesanalmente sus diseños que se han colado con fuerza en los armarios de las bohemian girls de la jet set internacional.

Aunque Tatiana no será princesa consorte, pues Alberto de Mónaco ya está casado con Charlene Wittstock, ella podrá hacer lo que le gusta: viajar por todo el mundo con su pareja (aunque para ella su hogar está en Nueva York), dedicarse a su firma de moda, veranear en Ibiza y la Costa Azul y mantener un perfil alto de apariciones públicas sin dar escándalos, declaraciones ni mucho que hablar. Así, cualquiera querría ser celebrity.

SU ESTILO

Muy personal. Diademas y turbantes en el pelo, vestidos largos, mix de estampados… El estilo de Tatiana nunca pasa desapercibido y ella causa sensación demostrando por qué se ha convertido en una de las it girls de momento.

Amigos íntimos. Conectada con la alta sociedad americana y europea, no se separa de su círculo íntimo de amigas. Podemos verla de vacaciones en Ibiza o en los desfiles de París junto a Margherita Missoni (heredera de la firma de moda italiana) y Eugenie Niarchos (de los navieros griegos).

Fabricante de juguetes demanda a Lady Gaga por $us 10 millones

La fábrica de juguetes MGA Entertainment ha demandado a la cantante Lady Gaga exigiéndole 10 millones de dólares porque, según sostienen, está retrasando deliberadamente el lanzamiento de la muñeca basada en ella misma.

Lady Gaga solicitó que se retirara un chip de voz del juguete, hecho que, de producirse, provocaría que la muñeca no pueda ser comercializada en las navidades de este año, tal como pretendía MGA.

La empresa juguetera afirma que la cantante ha actuado de mala fe, y considera que su objetivo no es otro que mantener a la muñeca en el anonimato hasta 2013, fecha en la que su nuevo disco y su perfume estarán ya previsiblemente en el mercado.

Según el periódico New York Daily News, MGA alegará que el entorno de la cantante está "retrasando deliberadamente" el lanzamiento de la muñeca, que, a petición de la cantante, tendría una cabeza desmontable, un muñón sangriento, "cara de supermodelo" y "ojos de gato".

La portavoz de Lady Gaga, Amanda Silverman, se muestra convencida de que ganarán este caso judicial.

"Lady Gaga defenderá a ultranza que la demanda de MGA no puede sostenerse y ganará", afirmó.

Asimismo, su representante también se ha manifestado sobre la disputa y ha afirmado que no hay "razón legítima" para llevar a Lady Gaga a los juzgados.

Por su parte, la fábrica de juguetes exige que la muñeca pueda ser distribuida en la forma que tiene actualmente, además de que se les pague por daños y prejuicios.

Randy Jackson no quiere el dinero de Michael

El hermano del Rey del pop, Randy Jackson, señaló que su familia no está interesada en la fortuna de Michael y sólo quiere aclarar las causas de la muerte del cantante. Randy también habló sobre el drama en el que se vieron implicados su madre Katherine, su hija Rebbie y los hijos de Michael. Esmas.com.

Rihanna y Brown se reúnen en Francia

Rihanna y Chris Brown tuvieron un encuentro secreto en la riviera francesa, lo que podría ser indicio de una reconciliación amorosa. “El yate de Chris está situado muy cerca al del de Rihanna. Ha sido un viaje de última hora, pero Chris quería estar cerca de ella. Tienen una adicción extraña el uno por el otro y no pueden estar separados”, dijo una fuente al The Sun.

Ashton y Mila ya conviven juntos

Aunque Ashton Kutcher y Mila Kunis aún no han confirmado su noviazgo, se cree que están muy unidos, por lo que habrían empezado a vivir juntos.

"Están prácticamente viviendo juntos. Como una pareja enamorada, no se separan. Han estado viéndose desde hace meses, pero es difícil que puedan seguir escondiéndolo", declaró una fuente al periódico The Sun. Mila y Ashton fueron pillados besándose en la fiesta del prestreno de la última película del actor, el filme biográfico del creador de Apple, Steve Jobs.

Pero a pesar de haber conquistado a uno de los galanes de Hollywood, Mila no se considera una mujer particularmente sexy.

El matrimonio de Ashton con Demi Moore llegó a su fin en noviembre del año pasado, debido a las supuestas infidelidades del artista. Desde entonces Demi no atraviesa su mejor momento, ya que incluso llegó a ser hospitalizada tras sufrir un ataque debido al consumo de una sustancia desconocida que le afectó su salud.

Nicole Richie publica imagen de su nuevo perfume

La joven que logró alcanzar la fama tras su paso por el famoso reality que protagonizó junto a Paris Hilton, se une a la larga lista de las celebridades que deciden lanzarse al mundo de la cosmética. Nicole, después de haber dado también sus pasos dentro del campo de la moda, decidió promocionar su propia fragancia, un perfume inspirado en la madre de la joven y que lo bautizó con el nombre de “Nicole”. El nuevo producto saldrá a la venta recién el mes de octubre. bekia.es.


Ricky Martin: 'Los latinos movemos la economía'

Desde que debutó en Broadway con 'Evita', el cantante puertorriqueño Ricky Martin no ha dejado de recibir halagos por parte del público, y los resultados de taquilla de este musical basado en la vida de Eva Perón están siendo todo un éxito, algo que le llena de orgullo.

"Estoy muy agradecido a nuestro público internacional. Esto demuestra que los latinos, de una manera u otra calamos y movemos la economía y eso me encanta, me llena de orgullo", comentó en una entrevista el cantante.

La "voz del pueblo" en el musical, tal como él mismo se define, afirma estar sorprendido por el apoyo que recibe día a día por parte de sus seguidores, ya que tras cada actuación, decenas de fans se reúnen en la puerta del teatro para aclamarlo.

"Eso es lo que me llevo para casa. Salgo del teatro y siempre hay personas esperándome, que me hacen saber que lo he hecho bien", contó.

Aunque en principio el musical se mantendrá en cartel hasta enero, Ricky podría seguir interpretando al Che Guevara durante más tiempo, dado los buenos resultados de taquilla. Así, el actor podrá seguir deleitando a su público tal como hace desde muy jóven.

"Vivo por esto. Desde los 12 años el escenario es mi vida y mi alimento. Esto es mi vida, me inspira, me fortalece", concluyó.

Casper sorprendió a JLO con fiesta en yate

Ha sido el primer cumpleaños juntos, por eso la celebración fue muy especial. Jennifer López acaba de cumplir 43 años y su novio desde más de ocho meses, Casper Smart, ha querido darle una sorpresa que la cantante nunca olvidará. Algo que al parecer consiguió ya que el bailarín llevó a J.Lo con los ojos vendados hacia un yate de lujo, donde estaban todos los amigos de ambos esperándola para celebrar una gran fiesta.

Los dos se encontraban en la ciudad de Nueva York, y fueron vistos a la llegada al yate, momento en el que Jennifer López lucía espectacular con un vestido rojo de Tom Ford.

A la mañana siguiente, la celebración continuó, y en la cubierta del yate los fotógrafos han podido captar la tarta con forma de oso que Casper había preparado para su novia y en la que ponía "Feliz cumpleaños, osita" junto a un cuadro en el que se podía ver a la artista de pequeña./ bekia.es

Kristen Stewart confiesa que le fue infiel a Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart confirmó hoy los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura.

Stewart, de 22 años, publicó hoy un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga "Twilight" que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EE.UU.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".

"Esto ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.

"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Snow White and the Huntsman" que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EE.UU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.

Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

La noticia de la infidelidad impactó a los dedicados fans de "Twilight" que han comenzado mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con vídeos en YouTube.

miércoles, 25 de julio de 2012

Mariah Carey sustituirá a Jennifer López como jurado en "American Idol"

La cantante Mariah Carey se unirá al jurado de la nueva temporada del concurso televisivo sobre talentos musicales "American Idol" en sustitución de Jennifer López, que estrenará en enero en EEUU el canal Fox, según la pagina web oficial del espacio.

"Será divertido y gratificante ayudar a encontrar nuevos talentos con 'American Idol'. No puedo esperar para dirigir mi energía creativa como parte de este espectáculo que es un fenómeno masivo global", comento la actriz en esa web.

Ganadora de cinco premios Grammy, Carey será el jurado más altamente retribuido de toda historia de "American Idol" con un caché de 18 millones de dólares frente a los 12 millones de dólares que cobraba Jennifer López.

Contratando a "una de las más grandes cantantes del mundo" los organizadores del concurso esperan subir las audiencias.

"Aunque el show es tan vital como siempre, nuestros índices han bajado", reconoció el director del entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, y añadió que "al no ser el único concurso musical ahora, tenemos que mantener las cosas frescas".

Justin organizó el cumpleaños de Selena

Selena Gómez cumplió 20 años el pasado domingo 22 de julio. Esa misma noche fue a la celebración de la gala de los Teen Choice Awards con su novio, Justin Bieber, donde le cantaron el cumpleaños feliz y sopló las velas de un pastel en el escenario.

Después de la ceremonia, él la llevó a un lujoso restaurante en Beverly Hills llamado “Il Cielo”, para disfrutar de una celebración más íntima y exclusiva en pareja y lejos de las cámaras que les persiguieron en la gala.

Un testigo presencial contó a HollywoodLife.com que ''Justin estaba seguro de que todo el personal de “Il Cielo” iba a tratar a Selena como una princesa. La cena del cumpleaños de la joven significaba mucho para él también''.

Previamente se había planeado tanto el menú como la decoración del restaurante. ''Había pétalos de rosa sobre las mesas, que fue idea de Justin, quien ha demostrado ser un romántico. La fiesta se celebró en la parte trasera para que tuvieran más intimidad”, reveló la misma fuete.

Jennifer López cumple hoy 43 años

La cantante Jennifer López cumple hoy 43 años y los motivos para ser feliz le sobran. Sus resultados atestiguan una carrera profesional llena de éxitos con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 25 películas.

Actualmente, Jennifer López se encuentra inmersa en una gira de conciertos que se va a prolongar durante todo el verano, en el que arrasa con su «Dance again» en compañía del rapero Pit Bull.

De padres portorriqueños, Jennifer López nació en el Bronx neoyorquino. Hace poco estrenó romance nuevo con un bailarín de su gira 18 años menor que ella. Suenan incluso campanas de boda para esta pareja que, en sus últimas apariciones, se han mostrado de lo más acaramelados. Casper Smart no es el único que ha sucumbido a los encantos de esta guapa latina. Jennifer López deja atrás tres matrimonios terminados en divorcio (Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony) y romances sonados como el que mantuvo con Ben Affleck.

Pese a todo, la cumpleañera no pierde la esperanza en contraer matrimonio para siempre, y es que, en declaraciones recientes aseguró: «No pienso renunciar a mi deseo», en referencia a una cuarta boda.

martes, 24 de julio de 2012

La ex RBD no ha confirmado relación con Manuel Velasco. Lorena Velázquez

Últimamente no hemos sabido nada de Anahí respecto a proyectos de telenovela o disco, pero eso sí, hemos escuchado que se encuentra muy feliz por su supuesto noviazgo con el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco.


Aunque ella no ha hecho nada oficial sobre una relación con el político, algunos diarios como Elsiglodetorreon.com.mx y Diariopresente.com.mx han asegurado que sí andan.

Tanto así, que la actriz Lorena Velázquez aseguró que la ex RBD está a punto de casarse con un chiapaneco, sin decir el nombre del afortunado:

"A mi nuera en la pantalla en "Dos Hogares" que ya se nos va a casar con un chiapaneco. Que padre que se case con un chiapaneco".

De acuerdo con la página de Radioformula.com, Velázquez, quien compartió créditos en la telenovela "Dos Hogares" con Anahí, dijo en entrevista con Matilde Obregón que no ha convivido con Velasco Coello:

"No, no, yo nada más lo vi por televisión, pero se me hace un chavito lindo y ojalá hagan huesos viejos, y ojalá nos inviten a Chiapas y todo".

También hace algunas semanas, Jorge D'Alessio, cuñado de la cantante, escribió un mensaje de Twitter a Velasco y Anahí:

"RT @VelascoM_ @Anahi tu eres lo máximo bonita!! // Los extrañamos! Y nos encanta verlos felices! #QueVivaElAmor que es el principio de TODO!" (sic).

El político compartió una foto, en la que sale Anahí, en la que escribió: "Les deseo un excelente domingo al lado de sus seres queridos".



Sofía Vergara será un personaje en "Family Guy"

La actriz colombiana Sofía Vergara aparecerá en un capítulo de la serie de animación "Family Guy", donde prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el padre de familia Peter Griffin, según informó hoy Entertainment Weekly.

La intérprete de la popular telecomedia "Modern Family" será la pareja de ensueño de Griffin en una secuencia en la que éste se convierte en un Don Juan de telenovela.

Vergara será igualmente en ese mismo episodio una mujer que vende rosas en un restaurante al que acudirá Griffin con su amigo Quagmire.

La colombiana también estará en un capítulo de otra serie d animación de Fox, "The Cleveland Show", donde hará de un personaje llamado Tía Sofía que tratará de convencer a Cleveland, el protagonista, de celebrar una fiesta de quinceañera por el décimo quinto cumpleaños de Cleveland Jr.

La irreverente serie "Family Guy", creada por Seth MacFarlane, se centra en la disparatada vida de la familia Griffin liderada por un padre inestable, con un niño psicópata y cuyo integrante más sensato es el perro.

El programa estrena la undécima temporada el 30 de septiembre enEE.UU. y en ella también realizan cameos Johnny Depp, Ryan Reynolds, Elizabeth Banks y Kellan Lutz.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, sorprendidos besándose

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, que trabajaron juntos en la serie televisiva 'Aquellos maravillosos 70', fueron sorprendidos besándose en una fiesta, pese a que ambos han negado en repetidas ocasiones que estén manteniendo una relación.

Según el portal Bang, los actores que participaban durante la fiesta hollywoodiense de 'Jobs', película basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs; se encontraban fundidos en un apasionado abrazo, lo cual da pie a la confirmación de su romance.

Mila, quien tuvo una relación duradera con Macaulay Culkin, afirmó recientemente que era una mujer soltera, a pesar de los rumores que la ligaban sentimentalmente a Ashton.

"Estoy soltera. Salimos juntos porque somos amigos. Nos conocemos desde hace 15 años, tenemos amigos en común, y nos sentimos a gusto el uno con el otro. ¡Eso es todo! No hay ninguna historia de amor detrás. Soy una persona muy reservada y nunca hablo de mi vida personal. La única realidad es que soy una mujer soltera", comentó la actriz.

El actor de 'Dos hombres y medio', por su parte, ha permanecido soltero desde que terminó su romance con Demi Moore el año pasado.

Justin Bieber publica portada de su nuevo libro

La estrella juvenil Justin Bieber publicó vía Twitter la portada de su nuevo libro titulado Just getting started, en el cual sus fans podrán disfrutar de un reportaje fotográfico de su carrera artística.
De acuerdo con elinformador.com.mx, el cantante canadiense adelantó la fotografía para hacer realidad los deseos de todos sus seguidores. “Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que les guste, no puedo esperar a que lo lean”, escribió el ídolo pop para acompañar la imagen.

A Russell Brand le preocupa lo que piense Katy Perry

Russel Brand, el humorista que se divorció definitivamente de la cantante Katy Perry a principios de este mes, aseguró que aunque su matrimonio no funcionó, nunca dejará de sentir algo por su exmujer.
“Estuvo bien por un tiempo, ahora todo está bien porque no estamos juntos. Siento que tengo una responsabilidad hacia ella, vive en Hollywood y no quiero que lea cosas que le hagan pensar que siento algo que no sea amor hacia ella. No quiero herirla”, declaró el cómico.
Brand, que pasó por el altar con la intérprete tras salir juntos durante una año, admitió que el matrimonio es algo duro, por lo que requiere un gran esfuerzo por parte de la pareja.
Según terra.com, Brand ahora mantiene una relación con Isabel Brewster, mientras que Perry tiene un romance con el guitarrista del grupo Florence and the Machine, Robert Ackroyd.

Sofía Vergara ¿En páginas de Playboy?

Sofía Vergara, que ha encandilado al público masculino con su explosiva figura, podría haber enamorado también a la conocida publicación para adultos. Al parecer, según afirman varios medios latinos, la artista podría haber recibido una cuantiosa oferta por aparecer desnuda entre sus páginas.

Sin embargo, la actriz aún no ha confirmado ni desmentido esta noticia, aunque tras haber protagonizado una sugerente sesión fotográfica para el número de julio de la revista Vanity Fair donde lucía varias transparencias, Sofía ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo.

A sus recién cumplidos cuarenta, Vergara puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, razón por la que muchas veces lidera las listas de las más bellas, por encima de otras celebridades mucho más jóvenes que ella. A la protagonista de Modern Family no le da miedo envejecer, por lo que intenta "gozar" al máximo.

JLo y Enrique Iglesias lanzarán tema con sonido latino

Los cantantes Enrique Iglesias y Jennifer López han ido juntos al estudio de grabación y esperan estrenar pronto un tema en colaboración.

“Hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro que sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto. Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira”, dijo el cantante de 37 años después de los dos conciertos que junto a López ha dado el fin de semana en la ciudad de Newark.

Iglesias indicó que con ella le gustaría interpretar algo divertido, con un sonido fresco y muy latino. “Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar”.

El cantante explicó, además, que en sus planes también está regresar con su música a España, tras el concierto que realizó en mayo pasado y tras años de ausencia.

“Espero que pronto, fue un reencuentro muy especial para mí. Ahí estuvo mi madre, mis hermanos y amigos. Conocí a una nueva generación de españoles que sigue mi música. Quiero volver muchas veces más", aseguró el cantante sobre su visita al país ibérico.

Iglesias y López tienen previsto actuar en Chicago, Kansas City, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas y Miami, entre otras ciudades, para cerrar su gira en Orlando, el próximo 2 de septiembre.

Elton John: "El mundo necesita más amor para acabar con el sida"

El cantante británico Elton John afirmó este lunes que el mundo necesita más amor para acabar con el sida, una pandemia que se ha cobrado 30 millones de vidas desde su aparición en los años 1980.

"Necesitamos algo más que dinero. Necesitamos algo más que medicina. Necesitamos amor", declaró John en la XIX Conferencia Internacional del Sida que se celebra esta semana en Washington, la mayor congregación de expertos de VIH/sida del mundo.

"Lo que más necesitamos es más amor para los que estamos vivos", afirmó, recordando su juventud como un homosexual adicto a las drogas con dificultades para ser aceptado, y lamentando la discriminación que todavía existe hacia este colectivo en muchas partes del mundo.

"Hay alguna gente que mira a los enfermos y busca razones para culparles", explicó, y añadió que el miedo al aislamiento impide a la gente hacerse las pruebas o iniciar el tratamiento.

La vergüenza y el estigma están "matando a gente en todo el mundo ahora mismo", afirmó.

El cantante aplaudió la iniciativa de Estados Unidos de financiar programas de tratamiento mundiales contra la enfermedad, pero denunció su incapacidad para detener una aguda epidemia en la capital estadounidense, donde las tasas de infección entre hombres negros está aumentando.

"Si este país quiere terminar con el sida en casa podría hacerlo en su corazón mismo", afirmó, ganándose el aplauso de la audiencia.

La Conferencia Internacional del Sida se celebra cada dos años y ha vuelto a Estados Unidos por primera vez desde 1990, luego de que el gobierno estadounidense levantara las restricciones de acceso al país para las personas seropositivas.

domingo, 22 de julio de 2012

Lady Gaga estará en el fin de temporada de ‘Los Simpson’

Hoy a las 21.00 llega el final de la temporada 23 de Los Simpson y la invitada que cerrará este ciclo es Lady Gaga, que hará gala de su excentricidad en todo el capítulo.

La famosa cantante cambiará el panorama de Springfield y de la vida de Lisa luego de que ésta fuera escogida como la alumna menos popular de su escuela. Gaga llega a Springfield para brindar un concierto.

Lady Gaga aparecerá en un tren que desprende colores en vez de humo, la artista estará vestida con ropa interior, así que se pone una blusa de metal que cierra con remaches, una peluca y unos tacones de plataforma de estilo animal print.

En este episodio Gaga aparecerá con toda clase de ropa, volará por los aires con un brasier de donde salen chispas, aparecerá con vestidos exóticos y plataformas interminables. Pero Gaga mostrará su altruismo al sentir que debe animar a sus fans y por ello quiere estar con Lisa.

Mariah Carey pidió $us 17 millones de sueldo para ser juez en "American Idol"

La cantante estadounidense Mariah Carey habría iniciado las negociaciones para integrarse al jurado de la décimo segunda temporada de American Idol y habría exigido, nada menos, que un sueldo de cerca de 17 millones de dólares para concretar su pase.

Según reportó el sitio especializado “Deadline Hollywood”, la cifra exigida por Carey no superaría a la que cobraba Jennifer López como jurado del show de talentos, pues esta tenía un salario de cerca de 20 millones de dólares.

De cerrarse el acuerdo, Carey se unirá a Randy Jackson, el único juez que se quedó en el concurso, ya que los otros dos, Jennifer Lopez y Steven Tyler, decidieron retomar sus carreras musicales.


Conozca a las 10 latinas más sexis de la televisión americana

Ser morena, de piel aceitunada, con curvas acentuadas, acento latino y tilde en el nombre o el apellido suele ser un problema para las actrices que quieren triunfar en Hollywood. Ese es el caso de las diez actrices que acompañan estas líneas. Pero para ellas, lejos de ser un obstáculo, su color de pelo, de piel, sus curvas o su propio nombre, ha sido un acicate que las ha llevado a llegar mucho más lejos.

Este es nuestro homenaje a las diez latinas más sexis de Hollywood y las que han llegado más lejos... de momento.
Eva Longoria

Para Marilyn, los diamantes eran los mejores amigos de una mujer. Para Eva Longoria, lo son sus tacones. Con ellos, y mucho salero, compensa su escaso 1,55. Y subida en ellos se convirtió en 2004 en la bomba sexual que durante 168 episodios ha sacudido el vecindario de Wisteria Lane en Mujeres desesperadas. La revista Maxim la eligió en 2005 y 2006 la mujer más sexi del mundo. Y FHM la ha catalogado entre las cien mujeres más sexis del siglo XXI. Y todos coinciden, por algo será...


Naya Rivera

En 2010 se coló en el puesto 62 de las 100 mujeres más sexis de la revista Maxim y en 2011 saltó al número 43. Y en este 2012 seguirá subiendo gracias a su explosiva mezcla de genes puertorriqueños, alemanes y africanos. La conocemos desde que entró en el instituto de Glee, donde interpreta a la enigmática Santana López. Pero no está ahí solo porque es guapísima. También es una magnífica actriz, bailarina y cantante. ¿Una muestra? En 2011 ganó el premio ALMA a la mejor artista musical.



Sofía Vergara

¿Se puede ser sexi con 40 años y una talla 110 de sujetador? La respuesta es sí. Y ahí está Sofía Vergara para demostrarlo. No lo decimos nosotros (que también), sino ella. «Tengo unos pechos grandes, una figura voluptuosa, me sobran unos kilos y me gusta reírme bien alto, pero así es como soy y estoy bien orgullosa», ha dicho la actriz de Modern Family a la revista OK! Y añade: «No quiero ser flaca -dice- porque entonces tu cara tiene más arrugas». Eso es: menos bótox y más bocatas.


Roselyn Sánchez

Ganó en 1993 el título de Miss Puerto Rico Petite y con solo 20 años ya tenía una floreciente carrera en Puerto Rico, como presentadora del programa de más éxito de la televisión, ¡Qué vacilón! Pero cuando cumplió 21, se largó a Nueva York a estudiar danza y actuación. Ahora tiene 34 y, tras participar en un montón de películas (Hora punta 2, Nightstalker, Papá por sorpresa, Underclassman), su hora le llegó con la serie Sin rastro, que la convirtió en una estrella latina de la televisión.


Jennifer López

La carrera de esta neoyorquina de raíces puertorriqueñas es tan larga y conocida que no merece la pena ni resaltarla. Es actriz, cantante, bailarina, presentadora, modelo publicitaria... y la única latina que ha entrado en la lista de las mujeres más sexis de 2011 de la revista Playboy. Además de por su último disco, Love?, la tenemos fichada por haber participado en las últimas dos ediciones del concurso de talentos American Idol, por lo que cobra la friolera de 20 millones de dólares.



Sara Ramírez

Es cien por cien mexicana. Y, a la vista está, no pertenece a ninguno de los estereotipos femeninos que buscan los grandes estudios ni tiene una anatomía de infarto que le lleve a ocupar portadas de revistas. Pero es una mujer real, y sus rotundas curvas cuentan con una legión de seguidores. Unos fans que también aprecian su trabajo como cantante y actriz en musicales. Porque, además de interpretar a la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, Ramírez es una habitual de Broadway.


Selena Gómez

Tiene genes estadounidenses, italianos y mexicanos, y, por desgracia para sus miles de fans adolescentes, un novio canadiense, multimillonario e hiperfamoso, Justin Bieber. Pero Gómez, de 19 años, no ejerce de novia de. Porque, además de ser una de las talent con más cabeza que ha salido últimamente de la factoría Disney, Selena es actriz, cantante, compositora, diseñadora de moda, modelo, filántropa, presentadora... Y está consideradas una de las adolescentes más hot de la nueva hornada.


América Ferrera

El título de la película es cierto: las mujeres de verdad tienen curvas. Y las latinas, más aún. América Ferrera lo sabe bien porque en 2002 protagonizó esa película. Pero si conocemos mejor a esta chica de 27 años de raíces hondureñas es gracias a haber interpretado cuatro temporadas el papel de Betty Suárez en Ugly Betty. Allí nos enamoramos de su sonrisa y sus curvas, aunque sólo mida 1,55 y confiese que mantiene una permanente lucha con la báscula. Pero eso no está reñido con ser sexi.


Coté de Pablo

Es chilena, de Santiago, pero se crió en Florida. Se llama María José de Pablo. Mide 1,70. Acaba de cumplir 32 años. Lleva diez en Los Angeles tratando de labrarse una carrera como actriz. Y los últimos seis los ha pasado al lado de Mark Harmon en la serie Navy: investigación criminal. En total, 149 episodios interpretando a Ziva David, una agente del Mossad, el servicio secreto israelí, adjunta al NCIS. Una mezcla de dureza y dulzura que le ha valido dos años más de contrato en la serie de CBS.


Dania Ramírez

Dominicana del 79 con una larga carrera. Debutó en Buffy. Apareció en la película en X-Men, la decisión final, encarnando a Calisto. Se enroló una temporada en Los Soprano. Y de ahí dio el salto a la serie Héroes, donde era Maya Herrera, su papel más conocido hasta ahora, uunque después ha participado en nueve capítulos de El séquito y en 2012 estrena dos películas, American reunion y Premium Rush. Es alta, delgada y de tez morena, lo que la tiene encasillada en el prototipo de actriz caribeña.

sábado, 21 de julio de 2012

One Direction Nueva banda ¿Amenaza para Bieber?

Los cinco adolescentes -que obtuvieron el tercer puesto de la edición británica de X Factor en 2010- se posicionan como los nuevos ídolos de los jóvenes y su carrera crece a un ritmo vertiginoso. Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne son los integrantes de One Direction, la nueva banda musical que parece haber llegado para intentar quedarse con el puesto de Justin Bieber. Los jóvenes, que ya se convirtieron en millonarios y se dan una vida llena de lujos, ya tienen la fecha de estreno de su nuevo film: el gran día será el 23 de octubre de 2013. Las nuevas celebridades ya fueron vistas a bordo de costosos autos, como es el caso de Zayn Malik, quien se compró un Bentley Contintental GT. Su compañero Liam Payne se mostró muy interesado en comprar una fabulosa mansión en uno de los barrios más caros de Londres. One Direction crece a pasos agigantados y la banda ya vendió millones de discos.

Fallece hijastro de Usher, Kyle Glover, tras sufrir grave accidente

Kyle Glover, hijastro del cantante y productor musical Usher, falleció este sábado, tras ser diagnosticado con muerte cerebral en días pasados, por lo cual se mantenía con vida artificial y en espera de un milagro.

A sus 11 años, el infante perdió la vida, resultado de los severos golpes que le dejó un accidente que sufrió durante sus vacaciones cuando, según reportes de prensa, un amigo de la familia perdió el control de una moto acuática y se impactó contra la humanidad del menor.

El lamentable suceso tuvo cita el pasado 8 de julio, fecha desde la que se hospitalizó a Glover, con reporte de estado comatoso, por lo cual se decidió mantenerlo con vida artificial y en espera de un milagro, el cual no ocurrió.

El pequeño, hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Foster, era considerado como un niño "lleno de vida", quien se perfilaba para cosechar el éxito, además de tener una relación muy afectiva con el productor musical, prueba de ello son las decenas de fotos que el cantante compartía a través de las redes sociales, instantáneas en las cuales se les mira a ambos muy felices.

Hasta el momento, ni Usher ni Tameka, se han manifestado al respecto de la lamentable pérdida, aunque las muestra de apoyo y condolencias por parte del público, no se han hecho esperar y ya se pueden leer centenares de ellas en las redes sociales.

Penélope Cruz no está embarazada

Comunica eleconomista.es que la noticia que extendió el canal español Antena A sobre un segundo embarazo de Penélope Cruz es completamente falsa. Fue su publicista, Antonio Rubial, quien aclaró al periódico El País que la noticia es completamente errada y que la actriz no espera otro hijo. “Penélope Cruz no está embarazada”, dijo Rubial, al zanjar los rumores que circulaban por los medios de prensa. Por otra parte, Cruz y Bardem fueron reservados con el nacimiento de su primogénito. Por lo que no se descarta del todo la posibilidad de una segunda espera.

Cameron Díaz no teme enamorarse de nuevo

Cameron Díaz fue vista en actitud cariñosa con un hombre que guardaba un gran parecido con Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de Familia en el restaurante Rao's de Nueva York la anterior semana. “Parecía una cita”, declaró una fuente al periódico New York Post. La artista afirmó que prefiere “volverse a enamorar”, aunque eso implique una dolorosa ruptura. Respecto al tema, Díaz expresó que cuando estuvo con el corazón roto hace poco, le dijo a un amigo: “Duele demasiado. Él me respondió: 'Eso te demuestra tu capacidad para amar'. Después de eso, sentí la decepción de forma distinta. Prefiero tener el corazón roto mil veces antes que no volverme a enamorar jamás”, dijo para aclarar que tiene mucho amor para dar, según esmascom.

Katie Holmes vuelve a Broadway

La actriz estadounidense, separada de Tom Cruise desde principios de mes, interpretará a una treinteañera que vive con sus padres y cuya vida da un vuelco con el retorno de su hermano a la ciudad en extrañas circunstancias.
Según terra.com, la dramaturga Theresa Rebeck afirmó que siente un “hormigueo placentero” por la participación de la estrella en la obra Dead Accounts, que se estrenará en el teatro Music Box de Nueva York, donde Holmes vive con su hija Suri.

viernes, 20 de julio de 2012

Cristina Aguilera prepara un álbum

Según abc.es la cantante planea lanzar su nuevo single a finales de agosto, aunque el disco aún no está finalizado. El productor de la nueva canción de Christina Aguilera será Max Martin, quien hizo la producción de los temas para Britney Spears, Kelly Clarkson y Katy Perry. El último disco que grabó, la también productora, actriz y compositora, fue Bionic en 2010, y su acogida fue mínima, sin tener la atención suficiente de los fans y del público en general, comenta la publicación.

Lindsay Lohan pierde cabello

Lindsay Lohan rehízo su vida, tras haberse restablecido y liberado de las drogas. No obstante, ahora va perdiendo cabello. Lohan es pelirroja natural. Pero los constantes cambios que se realizó, de rubia a morocha, y de morocha a castaña, junto a las extensiones, la llevaron a perder cabellera. El abuso con los tintes, al parecer, terminó dañando su pelo. Según el portal nuevodiarioweb.com.ar, recientemente, los paparazzi captaron una instantánea suya, en la que se le ve una “incipiente pelada”.

Kunis estaría embarazada

Moore está devastada por la noticia.

Según eleconomista.es, la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis va en serio. Por este motivo, la vida y la salud de Demi Moore corren peligro, si se confirma el rumor de que la actriz espera un hijo del actor. La posibilidad de que esta relación tenga un fruto de amor pone nerviosa e histérica a Moore.
ESPERAR LO PEOR. Fuentes cercanas a la actriz declaran a hollywoodlife.com que Moore aún está muy enamorada de Ashton Kutcher y vive una constante situación de angustia que se agudizó desde que se enteró del noviazgo que mantiene con Kunis. “Ahora que él sale con Mila, quien es 21 años menor que la actriz, su peor pesadilla es que puedan tener un hijo. Eso la rompería en mil pedazos”. Según la fuente, Moore y Kutcher buscaron durante años tener un hijo y no lo consiguieron con éxito. “Ella intentó por varios años tener familia con Ashton, pero no pudo”. Un artículo de vanguardia.com publicó la declaración de Kunis: “Quiero tener una familia. Para mí es más importante tener un bebé que hacer una película”.
SUPUESTO EMBARAZO. La pesadilla de Moore, según afirma el portal impre.com, parece hacerse más grande cada día con esta divulgación, puesto que la página de internet hollywoodlife.com ve en el embarazo una unión más duradera para la nueva pareja de tortolos en Hollywood.

2012 es el año en que la relación de una de las parejas hollywoodenses llegó a su fin, por infidelidad.

“Ahora que él sale con Mila, quien es 21 años menor que la actriz, su peor pesadilla es que puedan tener un hijo”.

Fuente anónima.

Distanciamientos con la familia. Por si fuera poco, la actriz ya carga con el peso del enojo de sus hijas menores, quienes se encuentran distanciadas de ella con una orden de restricción policial. Las fuentes, aseguran, entre otras cosas, que la actriz afronta problemas nerviosos severos, porque todos los líos se le van juntando.
Dolor. La página de internet afirma que Demi sufre mucho últimamente al ver las románticas fotos de Ashton y Mila Kunis juntos, pues ella sigue profundamente enamorada de su exesposo, con el cual mantuvo casi siete años de matrimonio.


Marilyn Manson, fan de Lady Gaga

Marilyn Manson podrá tener un aspecto de tipo duro y crear rock pesado, sin embargo, como él mismo lo confiesa, en cuanto a música tiene "gustos inusuales", tan solo basta leer sus declaraciones para comprenderlo.

"Me gusta un poco de Kylie Minogue, me gusta Justin Timberlake", expresó el rockero en entrevista para Digital Spy.

El artista, que colaboró en el remix de "Love Game" de Lady Gaga, también habló al respecto de esta cantante. "Me gusta la idea general de lo que es ella. Fue difícil que me agradara su música, no es el tipo de trabajo que me gusta", añadió. Por último, el intérprete de éxitos como "Beautiful People" y "The Dope Show", resaltó lo positivo de Gaga. "Entiendo la idea de lo que está haciendo y la aprecio. No creo que sea algo malo, creo que es algo bueno obviamente es exitosa en lo que hace, no es exactamente el tipo de música que escucho, no quiere decir que no me agrade".

La hermana de Jhon Lennon prefiere a los Rolling

Julia Baird sostiene que “Yellow Submarine” y “Magical Mystery Tour” son las peores canciones de los Beatles y afirma que si tiene que elegir un músico favorito, se queda con Elvis. La hermana de John Lennon lamentó, en diálogo con la emisora argentina Radio Rivadavia, que la fama del músico británico lo llevará a su muerte. “Uno no lo puede saber realmente, pero quizás si él nunca hubiera tocado la guitarra, hoy estaría aquí”, aseguró.

Al ser consultada por sus gustos musicales, Julia Baird respondió entre risas que prefiere a los Rolling Stones antes que a los Beatles “porque son una banda de rock y porque nunca hubieran hecho canciones tan feas como "Yellow Submarine" o "Magical Mystery Tour". Por otro lado, contó que no tiene relación con Yoko Ono, ex esposa de Lennon. “Él tenía dos familias, la de sangre en el Reino Unido, y la que formó en los Estados Unidos, pero que nunca se unieron”, explicó. Tampoco mantiene lazos con los dos hijos del artista, Julian y Sean, aunque al primero solía cuidarlo cuando era un niño.

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

La actriz protagonista de Modern family, Sofía Vergara, alcanzó los 19 millones de dólares en los pasados seis meses, según revela la nueva lista de Forbes. Gracias a su papel en la serie de ABC, la intérprete colombiana logró ser la reina de la publicidad entre las actrices de la pequeña pantalla logrando unos ingresos totales el pasado año de 19 millones que le valen para colocarse en lo más alto del ranking.

Vergara, que cumple 40 años, venció a Kim Kardashian, que quedó un escalón por debajo pero que tampoco se queda corta. La estrella del reality televisivo 'Keeping Up with the Kardashians' gana 18 millones de dólares al año. Un espacio que, según las malas lenguas, habría aumentado su audiencia gracias a su romance con el cantante Kanye West.

Eva Longoria, por otro lado, se situó en tercer lugar gracias a su papel de Gabrielle Solís en 'Mujeres desesperadas'. La fama de Longoria debido a la exitosa serie que finalizó este año, hizo que la actriz añadiera más proyectos a su agenda. Además, vendió su libro de cocina, dos perfumes y realizó varias apariciones en filmes independientes.

El cuarto lugar lo ocupa Bethenny Frankel, con unos ingresos que rondan los 12 millones de dólares al año. Le sigue la hermana de Kim, Khloe Kardashian con 11 millones de dólares. Los mismos ingresos anuales que Tina Fey, creadora y estrella de la comedia televisiva '30 Rock' de NBC Comedy, que aparece en el sexto lugar. El séptimo puesto es para Mariska Hargitay, protagonista de 'Ley y Orden' que se embolsa anualmente unos 10 millones de dólares.

Zooey Deschanel aparece en el octavo puesto con 9 millones y cierran el top-ten de la lista Forbes, Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey', y otra de las 'Mujeres Desesperadas', Felicity Huffman, ambas también con 9 millones de dólares. A Huffman le siguen otras 'Desesperadas' como Teri Hatcher y Marcia Cross, con ocho millones. También aparecen en la lista otros rostros famososo como Kate Walsh (8 millones al año), Julianna Margulies (6 millones de dólares al año), Alison Hannigan (7 millones) o Courteney Cox, que se lleva cinco millones por 'Cougar Town'.

jueves, 19 de julio de 2012

Lady Gaga desnuda y perfumada

Lady Gaga no deja de sorprendernos. La excéntrica cantante se convirtió en la reina de las extravagancias y cada paso que da supera al anterior.
La celebridad acaba de presentar su primer perfume, Fame, y lo hizo desnudándose por completo y recubierta de hombres en miniaturas.
La cantante quiso que la fragancia sea de un color característico, el negro, y desarrollado por una técnica innovadora. Y creó personalmente el frasco, que emula una pócima, haciendo que tenga un aspecto magnético, mágico, totalmente diferente a lo que hay en el mercado.
Una vuelta de tuerca que no solo presenta el perfume, sino también la campaña, en la que, como no podía ser de manera, ella es la principal protagonista. Llevando tan solo un antifaz y unos altísimos tacones, la artista aparece como llegó al mundo.
Sus pequeños acompañantes, que también van casi desnudos, intentan alcanzar el frasco, que Gaga sostiene en la palma de su mano. Una pose que, lejos de crear controversia, recibió bastantes halagos por su gran originalidad.

Jennifer Lopez alista su próxima cuarta boda

Jennifer Lopez no desiste en su empeño de cumplir la promesa de estar con alguien “hasta que la muerte los separe”, así lo hizo saber a la periodista de ABC News, Amy Robach. “Para mí, el cuento de hadas es mi gran sueño”, dijo la cantante que no descarta pasar por el altar con el bailarín Casper Smart. “No pienso renunciar a mi deseo”, agregó. Lopez terminó su matrimonio con Anthony tras siete años de relación y pronto se dejó ver con Smart, el jefe de coreografía de su compañía. El joven, de 25 años, pasó de ser su compañero a su paño de lágrimas y ahora, tras casi nueve meses de relación. Casper declaró abiertamente que estaba enamorado de Jennifer pero eso solo sirvió para que le acusaran de aprovecharse de la cantante e incluso pusieran en duda su sexualidad. “Lo nuestro no fue un flechazo, había química y fue surgiendo”, afirma el chico. Ellos llevan los rumores con resignación y, aunque Smart recientemente comentó que de momento no había boda, parece que su “jefa” pronto le planteará el compromiso. Emol.com


Video pone en crisis la relación de Banderas y Griffith

Según varios medios estadounidenses, existe un video en el que el actor Antonio Banderas aparece besándose con otra mujer, mientras disfrutaba de unas solitarias vacaciones en Cancún. Al parecer, todo ocurrió en una conocida discoteca de la ciudad. El malagueño y su supuesta amante bailaron toda la noche. Esta situación hace tambalear una de las relaciones más sólidas de Hollywood del actor y Melanie Griffith. Un testigo contó que Banderas y la joven se besaron más de una vez y que a las 02.00, ambos se fueron juntos.
Melanie, según Huffingtonpost.com, tras conocer los detalles se quitó el anillo de casada y se habría alejado de su marido para que la noticia no trascienda. Antena3.com.

Sofía Vergara llega a los 40 con el estreno de “Los tres chiflados”

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, quien saltó a la fama por su personaje de ‘Gloria’ en la serie ‘Modern family’, festejó su cumpleaños número 40 con el estreno del filme ‘Los tres chiflados’, donde le hace la vida de cuadritos al singular trío.

La actriz actúa junto a Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe) y Sean Hayes (Larry), todos bajo la dirección de los hermanos Bobby y Peter Farrely, con un guión de Mike Cerrone.

La historia se basa en la de los personajes originales de la serie televisiva estadunidense que se transmitió de 1934 a 1958; con las actuaciones de Harry Moses Horwitz, Louis Ferning, Jerome Lester Hortwitz, Joe Besser y Joseph Wardell.

Sofía Margarita Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. En entrevista que dio para la revista Self magazine en 2010, confesó que a sus 13 años consideró seriamente someterse a una operación para reducirse el busto al cumplir los 18, ya que afirmaba parecía “stripper”.

La artista llamó la atención de un cazatalentos cuando tímidamente caminaba por una playa del Caribe colombiano. Ella, con sus curvas exóticas y su color dorado ingresó inmediatamente en el salón de la fama en el país cuando fue la protagonista del ícono comercial de Pepsi, en el que se le ve dando pasitos cortos para no quemarse con la arena.

Después de ser considerada una de las actrices más sensuales de los 90 (y lo sigue siendo según la revista People), fue elegida para presentar el Festival de Viña del Mar en 1994, en el que conoció a Luis Miguel , con quien tuvo una relación hasta 1999 cuando La Toti -como la llaman- se mudó a Los Ángeles, E.U., para comenzar su carrera de actriz.

SU SUEÑO HECHO REALIDAD

Al llegar a la ciudad estadounidense, Sofía firmó contrato con Univisión y fue la presentadora del programa La bomba (2000). Debido a su marcado acento costeño hablando inglés, a la artista se le dificultó encontrar trabajos en Norte América. Su gran oportunidad llegó cuando conoció al director Barry Sonnenfeld , siendo presentadora en los American Comedy Awards. Él le ofreció el papel de Nina en la película Big trouble, estrenada en 2002, que a su vez fue la puerta a la popularidad de la barranquillera, pues luego fue elegida para personajes en largometrajes como Chasing papi (2003), Soul plane y The 24th day (2004), Lord of dogtown (2005), Grilled y Cuatro hermanos (2006).

Su primera aparición en la televisión de Estados Unidos fue en 2005 con la serie Hot properties. También participó en My wife and kids y la versión latina de Amas de casa desesperadas.

Sofía fue nominada por el papel de Gloria Delgado-Prichett al Premio Emmy en 2010 en la categoría mejor actriz de reparto y a los Globo de Oro en 2011 en la misma sección.

Así es como La Toti celebra sus cuatro décadas de vida: siendo exitosa. Ella grita a los cuatro vientos que su éxito se debe a su trabajo intenso y a esas curvas que, según una entrevista concedida en febrero a este diario, siempre serán sensuales.

Los primeros pasos de la hija de los Beckham

La hija pequeña del matrimonio formado por David y Victoria ya es toda una señorita y con su primer añito -recién cumplido- ya dio sus primeros pasos. Harper, paseó por la mano de su madre por la nueva tienda que Brown Thomas inauguró en Dublín, Irlanda. El momento fue capturado por un móvil y compartido en Twitter. Desde que la cuarta hija de los Beckham nació los medios fueron testigos de su evolución y todo apunta a que la niña será tan seguidora de la moda como su madre.

KATIE HOLMES ES SIN DUDA, UNA DE LAS BELLEZAS MÁS LLAMATIVAS DE HOLLYWOOD

Quizás es porque tiene unos ojos azules como el mar, o por su tersa piel, su inocente sensualidad o quizás es porque por fin se dio cuenta del error… y se separó de Tom Cruise, pero ahora Katie Holmes parece estar más bella y atractiva que nunca.

Según los tabloides estadounidenses, meses antes del anuncio de su separación, Katie había dejado de acompañar a Tom Cruise en la alfombra roja. La actriz había pasado los últimos meses instalada con su hija Suri en su apartamento en Nueva York. A lo largo del último mes era habitual ver a Holmes sola o con Suri, por las calles de la “gran manzana”.

La actriz comenzó a rodar una adaptación de “La gaviota” de Chejov dirigida por Christian Camargo. Sin embargo, según fuentes citadas por US Weekly, justo antes de presentar la demanda de divorcio y solicitar la custodia de su hija, la actriz alquiló otro apartamento en Manhattan.

LOS EXTREMOS DE TOM. Los tabloides dijeron que Katie pidió el divorcio a Cruise sobre todo por sus extremos vínculos con la Cienciología y por temor a que el actor arrastrara a su hija hacia esa iglesia, comentaron fuentes conectadas con la pareja, según informa el portal TMZ.

Las fuentes dicen que Katie nunca estuvo plenamente comprometida con la Cienciología, a pesar de que ella se relacionó con la iglesia. Se dice que la pareja había estado discutiendo sobre Suri, porque está en la edad en la que la Cienciología se convierte en una parte importante de su vida. Según las fuentes, el divorcio no tiene que ver con dinero. Se dice que Katie no necesita dinero de Tom porque ella, por su lado, tiene bastante. Además respetarán los términos del acuerdo prenupcial.

NACIMENTO DE UNA ESTRELLA. La carrera como actriz de Katie dio inicio en su localidad natal (Toledo- Ohio), en producciones teatrales colegiales. Gracias a un concurso de modelos y jóvenes promesas en Nueva York se marchó a California y tras una audición logró debutar en la pantalla grande en la película "La Tormenta De Hielo", un film dirigido por Ang Lee y protagonizado por Kevin Kline, Joan Allen y Tobey Maguire. Al año siguiente, consiguió un papel en la serie "Dawson Creek", lo que le dio popularidad entre el público adolescente.

Al mismo tiempo comenzó a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Columbia, estudios que terminó abandonando.

La serie "Dawson Creek" fue creada por Kevin Williamson, famoso guionista de "Scream", con el que colaboró también en el cine, haciendole protagonista de su película "Secuestrando a La Señorita Tingle" (1999).

Otros films que contaron con el protagonismo de Katie en el inicio de su trayectoria como intérprete en Hollywood fueron "Comportamiento Perturbado" (1998), "Viviendo Sin Límites" (1999), "Jóvenes Prodigiosos" (2000) o "Premonición" (2000), películas que afianzaron su carrera.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento 18 de diciembre de 1978 Dónde Toledo, Ohio (Estados Unidos) Altura 1'75 metros.Padres Martin Holmes, abogado, y Kathy Holmes, ama de casa.

LOS EXS

Las parejas anteriores de Katie Holmes fueron Joshua Jackson, su compañero en “Dawson’s Creek”, con quien salió durante la primera y mitad de la segunda temporada de la serie.

Después, en el año 2000, Katie tuvo un importante romance con el actor Chris Klein. Katie y Chris llegaron a comprometerse en 2003, pero finalmente terminaron su relación apenas unos meses antes de que Katie conociera a Tom Cruise.

DESNUDOS

En enero de este año Katie posó en topless para su segunda colaboración con la firma de joyería H.Stern. Para esa nueva campaña publicitaria, la actriz sacó su lado más sexy y mostró un cuerpo de escándalo que ha causado furor.

En el cine apareció con el torso desnudo en una escena de 'Premonición' junto a Greg Kinnear.

En el film “The Gift”, se mostró como una actriz consagrada, e hizo otro desnudo, que en su momento dio de qué hablar.


George Michael sufrió de amnesia

George Michael ha revelado que sufrió varias semanas de amnesia durante su estancia a finales de 2011 en un hospital de Viena en el que le trataron de una grave neumonía que puso en peligro su vida.

"Una tarde estaba almorzando y de repente empecé a sentirme realmente raro, les dije a todos que me iba a acostar media hora y eso es lo último que recuerdo de las siguientes cinco semanas", ha declarado el británico en una entrevista concedida a la emisora BBC Radio.

El artista, que en aquel momento estaba de gira con el tour "Symphonica", ha recordado además que tuvo que aprender a caminar de nuevo tras su enfermedad por el desgaste de sus músculos.

Ha contado asimismo que comenzó a sentir los primeros síntomas tres semanas antes del colapso, cuando una subida de temperatura le forzó a cancelar su concierto en el Royal Albert Hall, de Londres, pero que lo achacó a una simple gripe y decidió continuar con su gira europea sin recibir ninguna atención médica.

Sobre todas estas experiencias cercanas a la muerte, el artista, de 49 años, acaba de publicar el catártico y esperanzador videoclip del tema "White Lights", en el que aparece junto a su compatriota, la supermodelo Kate Moss.

Michael, que ha presentado esta producción en su canal oficial de Youtube, anticipa de este modo el lanzamiento en otoño del que será su nuevo álbum de estudio, el sucesor de "Patience", publicado hace ya ocho años y del que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

El artista actuará el próximo septiembre en Viena en homenaje a los médicos que le salvaron la vida.