Buscador

sábado, 30 de junio de 2012

Estrenan canción y videoclip póstumos de Whitney Houston

La última canción que grabó Whitney Houston antes de morir fue Celebrate, tema que formaría parte del ‘soundtrack’ de la película Sparkle donde la cantante también participó como actriz secundaria.
A pesar de que Houston no alcanzó a filmar el videoclip de la canción, Jordin Sparks, la artista que también canta en Celebrate y es parte del elenco de la cinta, participa en el recientemente publicado video.
En él se recrea una fiesta entre amigos que se intercala con imágenes de Houston en el filme en el papel de Emma, la madre de la protagonista de la historia inspirada en la vida de las míticas The Supremes.
La canción fue compuesta por el cantante R Kelly, pero, lamentablemente para Jordin Sparks, no fue grabada con ambas cantantes en el estudio ya que nunca coincidieron sus tiempos. Hacia el final del video Sparks se muestra con una camiseta dedicada a Whitney Houston.
La película Sparkle llegará a los cines de Norteamérica en agosto de este año./Terra.com

Actuará con 'JLo' Enrique Iglesias está nervioso y emocionado

Enrique Iglesias confesó que está muy emocionado ahora que saldrá de gira junto a Wisin y Yandel y Jennifer López. El cantante asegura que siente mucho nerviosismo, ya que a pesar de que anteriormente había trabajado con los reguetoneros, esta sería la primera vez que comparte escenario con la diva del Bronx. "Aunque nos conocemos de años y tenemos una amistad, nunca he estado con Jennifer arriba de un escenario, y con Wisin y Yandel he estado miles de veces arriba de un escenario y me siento muy cómodo con ellos, pero aun así siempre se siente algo de inseguridad", confesó. Además, explicó que no saldrá a bailar efusivamente como sus compañeros cantantes, pues asegura que a diferencia de ellos, a él no se le da tan bien moverse en la pista de baile. "Siempre he querido rapear, pero no es tan fácil. Ojalá y lo pueda hacer tan bien como ellos. Es una gira que será divertida porque todos nos llevamos bien", concluyó.

Sara deja la Eurocopa por duelo

La periodista Sara Carbonero ha tenido que abandonar Ucrania, país donde actualmente se disputan los partidos de la Eurocopa 2012 debido al fallecimiento de Santos Arévalo, su abuelo materno. A su llegada a nuestro país, Sara ha sido fotografiada en el aeropuerto de Barajas, con rostro serio y vestida de negro, desde donde se trasladará a Toledo. La triste noticia llegaba justo un día después de la victoria de la Selección Española de fútbol frente a Portugal en un partido de semifinales, en donde Sara realizó su trabajo y entrevistó a varios jugadores al término del encuentro. Tan sólo unas horas antes de conocerse el fallecimiento de su abuelo, Carbonero participaba en la edición del mediodía del telediario de Telecinco, donde colabora y comenta diariamente informaciones sobre la competición de fútbol. Santos Arévalo falleció el jueves en torno a las 13:30 horas tras llevar enfermo una larga temporada, aunque según confirmaron diversos vecinos de Corral de Almaguer, el pueblo de la provincia de Toledo de donde es la familia de la joven.

La cantante Adele está embarazada

"Estoy encantada de anunciar que Simon Konecki y yo estamos esperando nuestro primer hijo", anunció la cantante de 24 años y ganadora de múltiples premios Grammy, a través de una nota publicada en su sitio de internet titulado "Les tengo algunas noticias".

"Quería que supieran esta noticia directamente de mí; obviamente estamos contentísimos y muy entusiasmados pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento. Suya siempre, Adele xx".

La cantautora británica fue fotografiada por primera vez junto a Konecki, de 38 años, en enero pasado. En febrero, él la acompañó a los Grammy, donde Adele se llevó seis galardones por su álbum 21.

"Todas las personas que están en nuestras vidas, tanto individual como colectivamente, nos desean nada más que lo mejor y viceversa", dijo de su relación con Konecki.

viernes, 29 de junio de 2012

Romo, sin melena pero feliz

La mexicana tiene 52 años.

Para la actriz y cantante mexicana Daniela Romo enfrentar una batalla contra el cáncer de mama le valió su “mejor papel”, el que la convirtió en una guerrera a la que no le importó perder la cabellera, a cambio de una nueva vida.
Detalles. Según elcomercio.pe, la artista de 52 años, apareció con la cabeza rapada luego de más de seis meses alejada de los medios debido a la enfermedad. “¿Qué les parece mi nuevo look?”, dijo sonriente. “Para el papel más importante de tu vida no te importa cambiar de look. Además me pagaron más que a Demi Moore y que a todas esas que ganan 20 millones de dólares: me pagaron con otro pedazo de vida”.
Cargada de la actitud positiva que mantuvo durante el tratamiento en el que perdió también sus pestañas y cejas, aseguró que nunca pensó “en tirar la toalla”, a pesar de las afecciones que le provocó. “Tienes que aprender a comer con los ojos, a ver la comida y acordarte de lo que sabía rico. Tienes que comer aunque no tengas ganas, porque te sabe como si te hubieras metido un clavo medio oxidado”, describió Romo, quien también explicó que perdió la sensibilidad en los dedos de la mano por las terapias.

Kim Kardashian: “No me siento cómoda con mi cuerpo”

Aunque es una de las modelos más deseadas del planeta, ha protagonizado numerosas sesiones de fotos muy picantes y está entre las 100 mujeres más sexys del mundo, según el ránking de la revista “FHM”, Kim Kardashian no se siente “cómoda” con su cuerpo. “Soy una perfeccionista y no me siento cómoda”, dijo la modelo.

En el programa británico de Lorraine, Kim ha asegurado que tiene celulitis y por eso utiliza fajas reductoras. “Son el invento más importante”, comentó al respecto.

Pero, si realmente se siente así, ¿por qué no deja de mostrar su cuerpo tanto en las fotografías que sube a su twitter personal como en las que hace para diferentes publicaciones? En todas ellas aparece morena, a pesar de que el año pasado le diagnosticaron psoriosis, una enfermedad de piel con la que tiene prohibido tomar el sol. Pero, como ella quiere estar estupenda, acude a centros de belleza para darse rayos UVA.

Este mismo mes reconoció ser obsesiva compulsiva al vigilar de manera exhaustiva a su asistenta de hogar. “Ni siquiera puedo ducharme hasta que el baño está completamente limpio, creo que soy totalmente obsesiva compulsiva... todo tiene que estar completamente inmaculado”. Además, admitió que su alimentación se basa en comida congelada que guarda en bolsas especiales en el congelador.

Suben fotos polémicas de Loahan

Lindsay Loahan apareció con un arma en la mano, lo que no tardó en generar diversas reacciones en internet, refiere emol.com. Se trata de unas fostos que tomó Terry Richardson a la actriz en el hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard, en la que ella aparece con el pelo negro por su papel de Elizabeth Taylor, vestida con una blusa a cuadros. El fotógrafo subió estas imágenes en su página web, pero después las retiró.

Jessica Simpson mostró a su bebé en twitter

Según generaccion.com, la cantante publicó una nueva foto de su hija de ocho semanas de edad, Maxwell Drew, en su página de Twitter. Los fans respondieron con comentarios, “ella es tan linda”, “felicidades” o “se parece a ti”.
Simpson también mostró en social la imagen de su escote, que es considerablemente mucho más amplio de lo que era antes del embarazo. Esta foto fue elogiada por varios caballeros.

Kardashian odia sus muslos

Aunque tiene uno de los mejores cuerpos del mundo, y se siente a gusto con su voluptuosa silueta, la guapa estrella admite que hay algunas partes de su físico que no le agradan demasiado, ya que siempre fue muy exigente con su figura. “Soy tan perfeccionista que no estoy del todo contenta con mi cuerpo. No me gustan mis muslos y por eso uso medias reductoras Spanx a menudo, son un gran invento”, declaró en el programa Lorraine del canal de televisión británico ITV. “Me gusta hacer una dieta de choque antes de ponerme el bikini”, añadió.

Sharon Stone habló en Tv sobre su derrame cerebral

La actriz estadounidense Sharon Stone apareció por primera vez en un programa de televisión español en el que comentó las consecuencias del derrame cerebral que padeció, informa eluniversal.com.mx.

Stone acudió al talk show televisivo español Tengo una carta para ti para sorprender a una invitada que padeció lo mismo que la actriz. La sex symbol de la pantalla grande contó los problemas que atravesó durante su recuperación tras el derrame. “Perdí bastante visión durante dos años, también la audición. No podía escribir, me costaba caminar, no podía hablar bien y perdí mucha memoria”.

Nuria fue la mujer a la que Stone sorprendió en el set y, después de conocer su historia, la actriz le dijo: “Ahora, tú eres mi ídolo, porque has demostrado que eres un ejemplo para todos”. La artista sufrió de derrame cerebral el año 2001 y desde ese momento comenzó su rehabilitación.

Maricruz Ribera se quedó sin aliento

Haciendo gala de su estado físico, la presentadora de la primera edición informativa de ATB Maricruz Ribera quiso mostrar nuevamente que está en forma haciendo aeróbicos, pero esta vez la anfitriona terminó cansadísima, sin aliento y diciendo “ya no puedo más”.

JUSTIN TIMBERLAKE Abrumado por la prensa en P. Rico, donde rueda "Runner, runner"

El actor estadounidense Justin Timberlake está abrumado por la constante presencia de la prensa durante el rodaje de la película "Runner, runner" que tiene lugar durante estos días en Puerto Rico. El diario "El Nuevo Día" muestra en su edición del miércoles en Internet una foto de la estrella estadounidense con semblante preocupado en las cercanías de Piñones, área de playas cercana a la capital donde el lunes comenzó el rodaje de la nueva producción de Hollywood.

El público puertorriqueño ha acudido de forma masiva a las cercanías del lugar de grabación con el propósito de ver al elenco de actores que participan en el rodaje, que incluye nombres como Ben Affleck y Gemma Arterton, además del citado Timberlake.

La aglomeración de curiosos aumentó tras conocerse que a la lista de estrellas estadounidenses se unió en la grabación Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera. La belleza local se sumó a un grupo de jóvenes que lucían trajes de baño durante la grabación, en una escena que recreaba un ambiente de fiesta tropical.

El periódico señala que el celo de Timberlake contra la prensa es tal que la Policía puertorriqueña mantiene controles con kilómetros de antelación al lugar donde se graban las primeras escenas de la película.

La dirección de la película escogió Puerto Rico para el rodaje con el objetivo de recrear Costa Rica, el país donde se desarrolla la trama de la historia.

La lista de actores que participarán en la grabación de "Runner, Runner" incluye a Anthony Mackie, Oliver Cooper, David Costabile, Yul Vázquez y Sam Palladio.



Rihanna aprovecha un incendio y hace turismo por Londres

La cantante Rihanna fue evacuada ayer por la mañana del Hotel Corintha en Whitehall Place junto con 300 inquilinos más por culpa de un incendio producido en el hueco del ascensor, ella aprovechó la ocasión para visitar algunos de los puntos turísticos de la capital británica.

"Cuando la alarma sonó, recogió su ordenador portátil y sus joyas y salió con el resto de inquilinos, pero en lugar de esperar a que todo se solucionara, cogió un taxi hacia Downing Street, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham", comentó un testigo al periódico The Sun.

Nadie resultó herido en el incidente del hotel y Rihanna pudo volver a su habitación a las siete de la mañana después de su recorrido improvisado.

"Incluso tuvo tiempo para desayunar en el McDonald's de Charing Cross", añadió la fuente.

La cantante de Barbados compartió con sus fans la noticia de su evacuación a través de Twitter, donde subió una foto suya sentada en la parte de atrás del taxi con una sudadera con capucha gris y unas gafas de sol. "¡Deambulando por las calles desde las 6 de la mañana por el fuego! Vida de evacuado", tuiteó.

Rihanna se encuentra grabando en Londres su próximo disco.

jueves, 28 de junio de 2012

Empieza juicio a cantante española Isabel Pantoja

El juicio a Isabel Pantoja, que mezcla el blanqueo de capitales con un triángulo amoroso, comenzó el jueves rodeado de una gran expectación mediática.

La fiscalía pide tres años y medio de cárcel y una multa de casi 3,7 millones de euros (5 millones de dólares) para la cantante española por un supuesto delito de blanqueo de capitales procedentes del ayuntamiento de Marbella, en la región sur de Andalucía.

Pantoja se encuentra en libertad bajo fianza desde su detención por este caso en mayo del 2007.

La primera jornada de la vista oral, que se celebra en la localidad de Málaga, sirvió para dirimir cuestiones previas entre los abogados de las partes. Está previsto que el juicio, con una decena de implicados, se celebre en unas 50 sesiones entre junio de 2012 y abril de 2013.

Pantoja, de 55 años, es una de las artistas más importantes del género de copla, uno de los más genuinos de la canción tradicional española.

El caso de la tonadillera es uno de los más comentados en tertulias y programas de la farándula en España, porque los delitos económicos se mezclan con un triángulo amoroso.

La fiscalía acusa a Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, de haber usado a su ex esposa _ a la que abandonó por Pantoja _ y a la propia artista para blanquear miles de dólares procedentes de comisiones ilegales del ayuntamiento marbellí.

El escrito de acusación sostiene que Pantoja conocía perfectamente las actividades ilícitas de Muñoz, con el que protagonizó una sonada relación sentimental ya terminada, y le acusa de blanquear al menos 1,8 millones de euros (2,5 millones de dólares) durante la etapa en la que Muñoz era el alcalde (2002-2003) y su pareja.

Para Muñoz, la fiscalía solicita siete años y medio de prisión y siete de inhabilitación, así como dos multas que suman más de 7 millones euros (9,2 millones de dólares).

La causa que afecta a Pantoja se juzga por separado, pero guarda relación con el caso "Malaya", el mayor juicio contra la corrupción política en la era democrática española.

Muñoz y otras 100 personas, entre abogados, políticos y empresarios, están implicados en este caso, que estalló en 2006 y que dirime el presunto saqueo de las arcas municipales de Marbella, el cobro de comisiones ilegales y la malversación de fondos públicos, entre otros delitos.

El juicio de "Malaya" arrancó en septiembre del 2010 y todavía sigue en marcha.

Disney Channel deslinda responsabilidad sobre el exceso de sus estrellas

Desde que Britney Spears inaugurara la lista de estrellas de Disney Channel que acababan estrellándose son numerosos los ejemplos. El presidente de la cadena, Gary Marsh, ha salido al paso para defender la labor de sus pupilos mientras estuvieron a su cargo y también para echar balones fuera: "No somos los responsables de criarlos".

"Estamos muy seguros de donde empieza y donde acaba nuestro papel", señaló Marsh en una entrevista a 'The Hollywood Reporter', al ser interrogado sobre la sobreexplotación a la que dicen somete a sus estrellas infantiles. Una presión que más tarde se ve reflejada en sus díscolos comportamientos.

"Tenemos seminarios de un día a donde traemos expertos en seguridad, psicólogos, productores y asesores personales para hablar con los chicos", explicó el presidente de Disney Channel. "Lo normal es que se haga después de grabar el episodio piloto, pero siempre antes de que se estrene la serie", enfatizó.

La responsabilidad 'es de los padres'

Sin embargo, Gary Marsh fue más allá y quiso aclarar que "al final del día, la labor es de los padres". Y fue contundente: "Les damos todas las herramientas que puedan necesitar, pero la cadena no es la responsable de criar a sus hijos".

No obstante, el currículum de excesos de los chicos Disney es interminable. Tras los desvaríos de Britney Spears, en los últimos años muchos han sido los que han seguido sus pasos: Miley Cyrus en un vídeo fumando marihuana, Demi Lovato abusando de las drogas y con problemas de bulimia y las fotos de Vanessa Hudgens desnuda recorriendo el ciberespacio son sólo unos ejemplos. Sin olvidar a la reina en estas lídes: la todoadicta Lindsay Lohan.

Aún así, el presidente de la cadena infantil reconoce que, para un niño, "es un gran esfuerzo" vivir en el ojo público y también que "es casi imposible cargar con el peso de miles de fans en sus hombros".

Es más, admite que algunos se les han ido de las manos. "Muchos se convierten en estrellas Disney porque encajan perfectamente en nuestro patrón, aunque, a veces, hay excepciones", continuó Marsh. "En ocasiones encajamos perfectamente con alguien y de repente se sale de la vía".

En cambio, Marsh admite también que estos chicos que "se salen de las vías" son "carismáticos" y "poseen una gran transparencia, lo que les hace tener una gran habilidad para conectar con el público", un arma de doble filo que parece gustar y mucho en Disney Channel.


Megan Fox por fin enseña su pancita y acaba con los rumores

Con esta tierna imagen, la parejita pone fin a los interminables rumores acerca de su embarazo. Brian Austin Green y Megan Fox han sido sorprendidos disfrutando de su romance en el mismo lugar donde hace dos años contrajeron nupcias.


No queda ni una sola duda. Con esta instantánea, la pareja confirma oficial y definitivamente que están esperando a su hijo. Y para ello se trasladaron hasta Hawái, donde ambos disfrutan de unos idílicos días de relajación celebrando su amor y las buenas nuevas.


En la imagen vemos a la actriz de Transformers luciendo un biquini con estampado desteñido en t


Ahora solo falta esperar para saber si lo que esperan es un niño o una niña. Que comiencen las apuestas. /LAINFORMACION.COM
onos marrones, a juego con una falda larga y blanca muy a la moda.
A su lado, el también actor la rodea con sus brazos, mientras besa tiernamente la barriguita de su mujer. Y es que los dos hacen tan buena pareja, que no nos extraña que estén colmados de felicidad ante la llegada de su primer retoño en común.




Daniela Romo le gana la batalla al cáncer

La actriz y cantante Daniela Romo fue dada de alta después de siete meses de lucha contra el cáncer de mama. Su intervención quirúrgica fue un éxito. La intérprete de Adelante corazón supera esta guerra personal a sus 52 años. Teresita Presmanes Coron, su nombre real, recibió 30 radioterapias y se sometió a 16 quimioterapias para enfrentar a este mal.

El martes por la tarde, el Centro de Cáncer ABC de México DF dio la noticia a los medios, recoge milenio.com. La actriz tenía un tumor en uno de sus senos y éste fue extraído con éxito, según el parte médico. La enfermedad le fue detectada en 2011.

La larga cabellera que caracterizaba a Romo desapareció, reportó radioformula.com.mx. Pese a que la cantante trató de protegerla con gorros especiales llamados DigniCap, que usaba al recibir quimioterapia, el cuidado aparentemente no fue suficiente y la actriz decidió raparse. Ayer, la cantante se reunió con la prensa para expresar su sentir.

Daniela Romo participó en diferentes telenovelas, como Sortilegio, Alborada y Triunfo del amor, que fue la última aparición de Romo en la pantalla chica. Según el portal oem.com.mx, la cantante podría regresar al mundo de la música haciendo un dúo y nada más que acompañada de Gloria Trevi.

Foto en bikini de Megan Fox delata embarazo

Aunque la actriz Megan Fox se negó a decir palabra alguna sobre su embarazo, una fotografía captada durante un paseo por Hawái fue más que elocuente, publica elcomercio.pe. La imagen revela a la actriz de Transformers junto a Brian Austin Green, su esposo, luciendo un abultado vientre. Según los amigos de Fox, el parto de la actriz estaría agendado para fines de setiembre.


Rihanna escapa de incendio en hotel de Londres

Rihanna estuvo entre el grupo compuesto por unas 300 personas que fueron evacuadas de un hotel londinense, tras un incendio en el cubo de un ascensor a las 06.22 de ayer, informó emol.com. La cantante dio la noticia a sus 21 millones de seguidores en Twitter, en el que comenta: “En la calle desde las 6am! Fuego en el hotel”. Diez bomberos apagaron el incendio.

Hacker pagará a Johansson $us 66.000 por el robo de fotos desnuda

El hombre que accedió a la cuenta de correo electrónico de Scarlett Johansson para publicar sus fotos desnuda pagará una compensación de 66.000 dólares a la actriz por el agravio, de acuerdo a un sanción impuesta ayer por agentes federales, publica elmundo.es. Además, pasará seis años en prisión y cancelará a sus otras víctimas un total de 150.000 dólares. El hacker, identificado como Christopher Chaney, de 35 años y residente en Jacksonville, Florida, se declaró culpable en una corte federal en Los Ángeles de acceder de forma ilegal a los archivos privados de personas famosascomo Christina Aguilera, Mila Kunis o la propia Johansson, cuyas fotos al salir del baño en posturas eróticas dieron la vuelta al mundo. La actriz aclaró después que las imágenes tomadas con su iPhone estaban destinadas a su novio y que en ningún caso se trataba de un acto de perversión. También confesó que se volvió “paranoica” al pensar que toda la gente la había visto desnuda por internet al salir a la calle o a cenar a un restaurante. Todo ello después de que el hacker distribuyera las fotos a otro hacker y a dos revistas digitales que se encargaron de darles difusión a nivel mundial.

Separan a Paulina Rubio de su hijo

El empresario español "Colate" realizó algunos trámites para irse con su hijo a su país natal, suceso que hizo pedazos el corazón de "La chica dorada". Si las heridas que le dejó el divorcio a Paulina Rubio comenzaban a sanar, ahora tendrá que lidiar con la tristeza de ver partir a su hijo Andrea Nicolás, pues el padre de éste, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como "Colate", ha decidido llevarse a España al pequeño de un año y medio de edad. De acuerdo con el Diario Basta!, el empresario español realizó algunos trámites para irse con su hijo a su país natal, suceso que hizo pedazos el corazón de "La chica dorada". Como explican fuentes cercanas a la cantante mexicana, esta se encuentra deprimida y bastante alterada. ¡Y cómo no! Pues ahora Paulina Rubio tendrá que enfrentarse ante la soledad. A pesar de esto, la fuerza y esperanza aún están latentes en la intérprete de ¿Ese hombre es mío?, pues aún está en juego la patria protestad del pequeño Andrea Nicolás. En este sentido, Pau se siente con ventaja pues, en estos momentos, ella es más estable económicamente que su expareja "Colate".

Madre de Kin defiende los anticonceptivos

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, recibió fuertes críticas después de que su hija Kim reconociera haber estado tomando anticonceptivos desde los 15 años por recomendación suya.

Ante los continuos ataques de la prensa, Kris insiste en que tomó la mejor decisión posible, debido al fuerte deseo sexual que Kim proyectaba desde esa temprana edad.

"Lo primero que hicimos fue ir a la consulta del médico cuando Kim acababa de cumplir los 15, una edad en la que debes hablar de sexo con tu hija y aconsejarle para que tome elecciones con responsabilidad. Eso es básicamente lo que hice y creo que es lo correcto", contó Kris en el programa radiofónico The Kyle and Jackie O Show, en Estados Unidos.

Las hijas pequeñas de Kris, Kylie y Kendall, están atravesando actualmente la difícil etapa de la adolescencia, pero su madre no cree que sea necesario tomar con ellas las mismas medidas que con Kim ya que, en su opinión, son más infantiles de lo que era su hermana mayor a su edad. "Ellas son mucho más inmaduras que Kim en esa época", dijo Jenner.

Michelle Pfeiffer, “mejor que nunca”

A sus 54 años dice encontrarse “mejor que nunca”, y lo cierto es que su presencia sigue irradiando ese aura de las grandes divas del cine estadounidense, un magnetismo que Michelle Pfeiffer trata de ocultar en People Like Us, donde interpreta a una viuda con secretos de alcoba.

“Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me siento mejor que nunca. Cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar”, dijo la actriz en un encuentro con un grupo reducido de medios.

“Vigilar el nivel de estrés también es importante. Tengo una gran vida y me siento muy agradecida por ello. Soy consciente de la suerte que he tenido y creo que todo eso se refleja en mí”, añadió la tres veces candidata al Oscar, por Dangerous Liaisons (1988), The Fabulous Baker Boys (1989) y Love Field (1992).

Activa carrera

Pfeiffer, que estrenó en mayo Dark Shadows, regresa a la cartelera estadounidense este viernes con People Like Us, un drama con tintes de comedia acerca de relaciones familiares en el que aparecen Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde.

“La película trata sobre saber perdonar y dar segundas oportunidades, cosas en las que creo absolutamente”, manifestó la actriz cuyo próximo proyecto Malavita, una cinta de Luc Besson sobre un matrimonio de gánsteres, le permitirá por tercera vez compartir créditos con Robert De Niro (Stardust y New Year's Eve), aunque en ninguna de ellas aparecieron juntos en escena.

“Es un gran guión y finalmente podré tener secuencias con él. Será excitante, pero no quiero dar muchos detalles. Soy supersticiosa y quiero rodar la película, así que prefiero no hablar de ella”, concluyó la también protagonista de largometrajes como Scarface (1983), Batman Returns (1992) y What Lies Beneath (2000).

miércoles, 27 de junio de 2012

Jennifer Aniston estaría comprometida con Justin Theroux

Jennifer Aniston lleva un año junto a su novio y ya vive junto a él. Sin embargo, los rumores sobre una posible boda viven rondando a la pareja.

La actriz y Justin Theroux retornaron a su hogar de Los Angeles, luego de un espectacular viaje por Europa. De inmediato, todas las alarmas sobre un posible compromiso de la pareja comenzaron a sonar cuando ella sorprendió luciendo un solitario con un gran diamante en el dedo anular de su mano derecha.

Si bien se ha especulado demasiado sobre los planes de futuro de esta pareja, puede que hayan tomado una seria decisión durante su paseo y estén por anunciar la esperada noticia.

Justin Bieber consigue el mejor estreno en ventas del año en EEUU

"Believe", el tercer álbum de estudio de Justin Bieber, comienza a depararle las primeras alegrías al joven intérprete canadiense, tras convertirse en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense.

La revista especializada Billboard, respaldada por los informes del sistema auditor Nielsen Soundscan, concede así a este cantante el número 1 de su lista de los álbumes más vendidos durante los últimos siete días, con unas 374.000 copias.

Estas cifras convierten "Believe" en el cuarto trabajo de Bieber que alcanza la cabeza de esta clasificación, tras "My world 2.0", "Never Say Never: The Remixes" y el navideño "Under the Mistletoe"; y en el disco que más ventas le ha reportado en una sola semana.

No consigue sin embargo alzarse con el récord del álbum que más copias ha vendido en 2012 en una semana, un registro que corresponde a "21" de Adele por los 730.000 discos comprados tras su actuación en la última ceremonia de los premios Grammy.

La "biebermanía" se ha extendido en cualquier caso más allá de EEUU, pues el nuevo álbum se ha aupado también al número 1 en ventas en otros países como Reino Unido y España.

EFE

Jennifer López lanza su primer disco de grandes éxitos selectos

Inmediatamente después de traer su gira a Sudamérica, Jennifer López anunció la salida de una compilación de sus grandes éxitos en el disco Dance again, the hits.
Éxitos musicales es lo que le sobra a la artista, seguro tuvo una difícil tarea en decidir cuáles son las canciones que incluirá en su próximo álbum, que será su primera selección de canciones exitosas, cuya salida a la venta está prevista para el 24 de julio.
Dance again, the hits incluirá los temas más populares de JLo desde 1989, entre los que se encuentran Dance again, Goin' in, I'm into you, Love don't cost a thing, If you had my love, Jenny from the block y Ain't it funny.
La edición del lujo incluye las canciones All I have, Qué hiciste y Let's get loud, junto con un DVD con todos los videos musicales. Además, la cantante iniciará el 14 de julio una de las giras artísticas más esperadas del año, ya que compartirá escenario con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel. /Univisión

Aniston ya hacía gala de estilo hace años

Según abc.es, internautas fanáticos encontraron recientemente fotos de Jennifer Aniston en sus años de juventud. En ellas ya se ve de entrada que, la aún aspirante a actriz y estudiante, cuidaba mucho de su estilo y detalles. A principio de los ochenta, cuando apenas estaba estudiando actuación, ya arreglaba su cabello y ponía atención a su ropa.
Eso sí, aún no habían prendas ajustadas.

Una actriz es la supuesta amante de Johnny Depp

Amber Heard es una aspirante a actriz de 26 años, que busca el éxito y la fama. Según corazonpop.es, Heard grita a los cuatro vientos lo especial que es para ella el intérprete estadounidense cuando le preguntan por el actor. “¿Johnny? Cuando llega se ilumina la habitación. Es incluso mejor en el tú a tú. Es maravilloso, es una persona especial”, aseguró la eterna aspirante a estrella, en unas declaraciones recogidas por el tabloide británico The Sun.
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 en los castings de Los diarios del ron, papel que Heard obtuvo por mediación de Depp, para volver a coincidir, en el rodaje de The Lone Ranger, donde el actor regaló a Heard un caballo, según The Sun.

Blake Lively es la chica de moda, la actriz a la que todos quieren vestir

La actriz de Gossip Girl es la sensación de los diseñadores. El pasado sábado acudió al estreno de Savages, uno de sus últimos trabajos dirigido por Oliver Stone, con un vestido de Zuhair Murad Couture. De escote corazón y con fondo de color nude, parecía una estrella del Hollywood clásico. Un peinado de ondas, labios en rouge, manicura y joyas de oro, le dieron un tinte de distinción. Zuhair Murad es uno de sus diseñadores fetiche de las estrellas de hoy, estrellas como Jennifer Lopez lo contratan para que ordenen su armario. “Mi asistente llama a las casas de moda por mí, pero yo siempre elijo mis vestidos, zapatos, joyas y muchas veces hasta me peino y me pinto para los eventos”, explicó a Marie Claire, de la cuál es portada de este mes. La actriz menciona que prefiere arreglarse sola, antes que precisar un estilista. “Suelo ver personas que van muy bien vestidas, pero puedo identificar quien les ha hecho el estilismo”. Lively es ahora la imagen de Gucci Premiére, con un corto que se estrenará por septiembre en el Festival de Venecia, y de Chanel. Las ofertas le llueven, y se convierte en icono a sus 24 años.

Jennifer viaja con su propio retrete a las giras

Jennifer López se encuentra inmersa en la primera gira mundial de su carrera musical, y no parece estar demasiado contenta con el hecho de utilizar diferentes letrinas en cada una de sus estancias por todo el planeta. Por ello, J.Lo se asegura de llevar consigo su propio asiento y evitar así el contagio de los posibles gérmenes que pudieran encontrarse en los distintos cuartos de baño.

"Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta poner su trasero en cualquier inodoro desconocido. Por eso se trae su propio asiento, que le fue diseñado especialmente para ella y para su comodidad, y que se adapta a cualquier tipo de retrete", reveló una fuente al diario The Sun. Sin embargo, este curioso hábito de Jennifer podría no ser nuevo si algún día se confirman los rumores de que Ben Affleck, su expareja en la década pasada, le regaló en 2003 otro asiento especial decorado con diamantes, perlas y zafiros.

Marc Anthony y Chayanne cantarán juntos

Los artistas de origen puertorriqueño Marc Anthony y Chayanne unirán sus voces en un concierto conjunto en Costa Rica el 29 de septiembre próximo, anunciaron hoy los organizadores del evento.

La presentación, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en San José, forma parte de una gira llamada "Gigante2", en la que los dos artistas comparten canciones, detalló la productora Arceyut Producciones en un comunicado.

Los productores indicaron que en los próximos días se anunciará un tercer artista que participará en el concierto, pues la gira de este espectáculo en Estados Unidos incluye en el escenario a Marco Antonio Solís, quien no estará presente en Costa Rica.

Tanto Marc Anthony como Chayanne se han presentado varias veces en el país centroamericano con rotundo éxito, por lo que los organizadores esperan una venta total de las entradas, que tendrán precios entre los 30 y los 200 dólares.

EFE

Un bailarín afirma que el novio de J-Lo es gay

El coreógrafo Joshua Lee Ayers subió a su cuenta de Twitter una fotografía para demostrar que Casper Smart, el actual novio de Jennifer López, es gay. En la imagen sale con una minifalda, rodeado por otros hombres, que también aparecen disfrazados y bailando alrededor de él.

Joshue Lee Ayer es un coreógrafo de reputación en Los Ángeles (EEUU). Actualmente trabaja para Fergie y lo ha hecho también para Rihanna.

Además de la acusación, el bailarín se atrevió a decir que dicha relación es un asunto de negocios y no de amor, por lo menos en lo que respecta a Smart. “Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas”, indicó.


Al respecto, el representante de los artistas dijo: “Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y de los celos”. Por su parte, Lee Ayers insistió en su acusación de Casper: “Simplemente está utilizando” a J-Lo y que hará lo que sea con tal de que eso signifique un impulso para su carrera de bailarín.

martes, 26 de junio de 2012

Crece rumor de romance entre Kutcher y Kunis

Aunque la actriz Mila Kunis desmintió la relación sentimental con Ashton Kutcher, la prensa estadounidense especula con un romance entre ambos, ya que las salidas nocturnas de la pareja van en aumento. El domingo, los actores fueron vistos en un restaurante italiano, según el portal de celebridades TMZ. Además fueron visto en viajes de fin de semana y visitas a sus respectivas mansiones.

Revista Interveiu muestra el cuerpo desnudo de Belén

El portal ideal.es refiere que la revista Interveiú que publicó en la portada la foto de Belén Esteban, uno de los rostros más populares de la televisión. La copresentadora del programa Sálvame, una veterana ante las cámaras, aparece con el cuerpo desnudo y cubierto con una bandera arco iris semitrasparente. Se trata de un particular homenaje al colectivo de gays y lesbianas en la Semana del Orgulllo Gay. En la edición, se muestran 10 fotos y una breve entrevista, en la que Belén aclara el secreto de su éxito: “Tengo tanto tirón porque soy normal”.

Publican la vida de Winehouse

La biografía de Amy Winehouse, que escribió su padre Mitch, saldrá a la venta hoy en Estados Unidos, una semana antes de su lanzamiento en el Reino Unido. Amy, My Daughter (Amy, mi hija), de Mitch Winehouse, “incluye fotos exclusivas e inéditas y pinta un retrato abierto y honesto de uno de los talentos musicales más grandes de nuestra época”, dice la editorial HarperCollins. En las 320 páginas de la biografía, Mitch ofrece “una visión interior de la vida de Amy tal como ella la vivía, poniendo fin de una vez por todas a las controversias que la han rodeado durante largo tiempo”, agrega la casa editorial. Emol.com

23 de julio de 2011 fue hallada muerta la cantante. Falleció a los 27 años de edad.

Paris hilton no tiene éxito como Dj.

Paris Hilton debutó como DJ en el Festival Pop Music, en Sao Paulo (Brasil), para potenciar su carrera, pero no alegró a nadie. En los 60 minutos, la celebridad se equivocó en varias ocasiones. Incluso cuando presentó la canción con la que promociona su carrera musical, Last Night, falló y la mezcló con We Found Love, de Rihanna. Emol.com

Beyoncé regala avión a Jay-z por ser un buen papá

Beyoncé recompensó a su esposo, el rapero Jay-Z, por ser un excelente papá de su bebé Blue Ivy. El pasado Día del Padre le regaló un avión Bombardier Challenger 850, con capacidad de 15 personas, valorado en 50 millones de dólares, informó la botana.com. La cantante le obsequió a Jay-Z en una anterior ocasión un Bugatti Veyron Grand Sport.

Shakira no acompañó a Gerard al partido de España y Francia

La cantante Shakira nunca se perdió un solo partido desde que iniciara su relación con el futbolista Gerard Piqué, pero faltó al encuentro de España contra Francia, un partido importante en el que la Selección española se jugaba su pase a la semifinal de la Eurocopa 2012. Según lavanguardia.com, la colombiana fue vista el día del partido en Barcelona grabando su nuevo videoclip, en el que aparece con un vestido dorado. Más tarde se vio cómo el coche de la artista circulaba por las calles de la Ciudad Condal de regreso a su hotel. En el partido de España contra República Checa, la cantante no se perdió el juego de su novio, pero esta vez decidió dedicarse al trabajo y la pregunta es, ¿por qué en esta ocasión no acompañó a Piqué?.

Catalina de Cambridge gasta 34.500 dólares sólo en ropa

El Príncipe Carlos reveló que la Duquesa de Cambridge lleva más de 28.000 euros (34.500 dólares) invertidos en su fondo de armario en lo que va de año. Este gasto es conocido ya que las cuentas de la Casa Real son públicas, refiere el portal abc.es.
Catalina conquistó a todos con su estilo y su clase, es capaz de combinar los modelos de alta costura de marcas como Alexander McQueen con tiendas como Zara. Parece que el Príncipe Guillermo está de acuerdo en pagar los vestidos que la Duquesa utiliza para sus compromisos como parte de la Familia Real. El salario del Príncipe Guillermo como miembro de la fuerza aérea británica es de 58.000 euros (72.400 dólares). Aparte de este sueldo, Guillermo cuenta con los 12 millones de dólares que percibió la semana pasada como parte de la herencia de su madre, Diana Spencer. A Catalina le honra el hecho de que quiere pagar todos los modelos que luce y no acepta los regalos de las decenas de diseñadores que mandan vestidos para que la Duquesa los luzca. Las grandes firmas son conscientes del "efecto Kate" que logra que los trajes que luce la esposa del Príncipe Guillermo se agoten en horas. Si la Duquesa ve alguna prenda que le gusta, encarga a Rebecca Deacon, su secretaria privada, que compre y cancele al momento.

Katy Perry muestra su verdadero yo en "Part of Me"

La cantante estadounidense Katy Perry, una de las mayores estrellas del pop, estrena la próxima semana en EEUU la película "Part of Me", un documental en 3D grabado durante su última gira que, dijo a Efe, "es todo lo íntimo que se puede sin llegar a ser inapropiado".

"El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos", dijo la intérprete de éxitos como "I Kissed A Girl", "Hot n Cold", "California Gurls" o "Firework". "No sólo muestro los momentos felices. Está lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias", añadió.

Perry, la tercera persona más mediática en Twitter con cerca de 22 millones de seguidores -sólo por detrás de Lady Gaga y Justin Bieber-, habló por teléfono con Efe poco antes de entrar a un cine de Los Ángeles y asistir a un pase de la cinta con sus fans previo al estreno de la película, el 5 de julio.

"Creo que a la gente le va a sorprender y podrán entender al fin lo que supone para mí haber trabajado tan duro. Hay momentos de mucha intimidad y vulnerabilidad", manifestó.

La gira California Dreams Tour llevó a la artista a 124 actuaciones por todo el mundo tras el éxito abrumador del disco "Teenage Dream" (2010), pero en esos meses Perry también tuvo que lidiar con numerosos problemas personales, principalmente el fin de su matrimonio con el británico Russell Brand.

"No me arrepiento de nada en mi vida", aseguró. "Todo por lo que he pasado me ha servido como lección. Ha supuesto un aprendizaje que no tiene precio y que me ha ayudado para saber qué hacer en el futuro respecto a mi música y mi vida personal. Son cosas que aplico cada día y que espero que me conviertan en una mejor persona cuando me despierto", agregó.

Más allá de las imágenes de sus conciertos adornadas con nubes de algodón de azúcar, "cupcakes" y confeti, el documental revela los sacrificios de la chica buena del pop, que rompió con las pretensiones de su familia ultraconservadora y las expectativas de los ejecutivos musicales hasta convertirse en la figura que es hoy día.

"El mundo puede tener la percepción de que he tenido suerte o de que me ha tocado la lotería para llegar donde estoy", indicó la cantante. "Y no es el caso. He puesto mi mente y mi vida en ello. He superado muchos obstáculos, como los que esperaba mi familia de mí o los que querían las discográficas. Es difícil superar eso y aterrizar sobre tus propios pies", añadió.

Su primer álbum, lanzado cuando era una adolescente bajo el nombre de Katy Hudson, dejaba claras sus raíces gospel tras años en el coro de la iglesia de sus padres. Después quisieron convertirla en una nueva Kelly Clarkson o Avril Lavigne, pero su estilo personal, entre inocente y pícaro pero repleto de buenas intenciones, acabó por imponerse y crear escuela.

Con "Teenage Dream" consiguió lo que nadie antes había logrado desde los tiempos de Michael Jackson y su álbum "Bad": colocar cinco canciones de un mismo disco en lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos.

Pero no es oro todo lo que reluce

"La fama sólo me ha cambiado en una cosa: tengo una responsabilidad mucho mayor. Cualquier decisión que tomo afecta a mucha gente y he aprendido a separar mi yo profesional del personal. Si tengo un problema debo aparcarlo en el escenario porque hay mucha gente que tiene depositadas sus ilusiones en verme", declaró.

Cuando los ha tenido y no podía ocultarlos, como cuando en diciembre del año pasado se anunció su divorcio, allí estaban los paparazzi, una presencia a la que se ha acostumbrado con el paso del tiempo.

"Intento ser honesta y sincera en todo lo que hago", indicó Perry. "Espero que el universo me recompense por ello. Si hablo de mí por trabajo, nunca cruzo la línea. Nunca he seguido el juego a los paparazzi -recalcó-. Y sobre el acoso de la prensa y los rumores: ya no me meto en Internet. Hay demasiadas opiniones y no todas importan".

Aunque su vida no le ha permitido un segundo de reposo desde que lanzara en 2008 el disco "One of the Boys", la cantante explica que lo mejor de toda la experiencia hasta ahora es "haber garantizado el bienestar" de su familia, uno de los objetivos que se marcó cuando comenzó su carrera.

"Tengo la suerte de tener una vida única pero siempre estoy acompañada. Me rodeo de gente a la que quiero. Me gusta compartir esto con la gente. Al final, quiero que todos tengamos suficientes recuerdos para tener la certeza de que hemos tenido una vida plena", apuntó.

Perry se tomará "un larguísimo descanso" cuando acabe con la promoción de la cinta y volverá con un nuevo trabajo musical, aunque no se fija fechas para ello.

"Tengo muchas ideas sobre lo que quiero hacer y decir. Espero que sea un disco terapéutico para mí", finalizó.

biografía revela que adele sufría de alcoholismo

Nueva información sobre la vida de Adele se ha dado a conocer, y es que el escritor Marc Shapiro está por presentar un libro biográfico.

De acuerdo al escritor, Adele sufre día a día por su dependencia al alcohol, al mismo tiempo que intenta sanar su corazón y sufre una terrible depresión.En el libro, la británica confiesa que ha llegado a presentarse borracha a conciertos, en uno de ellos incluso se cayó de un taburete: "Estaba tan borracha en el momento en que pasó, a las dos de la mañana, que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado". Pero Shapiro afirma que mientras Adele lograba desarrollar su fama internacional, la cantante pudo mantenerse alejada de sus adicciones.

El texto, de título "Adele: La Biografía", saldrá a la venta el próximo 17 de julio y se espera que tenga tanto éxito como sus canciones.

Captan a Kim usando calzados de reptil

Kim Kardashian fue fotografiada por las calles de París utilizando calzado confeccionado con la piel de víbora, un material cuyo uso está prohibido en su estado natal de California pero que puede adquirirse en otros lugares del mundo.

Sin embargo, PETA, la organización para la defensa de los animales, no ha dudado en reprochar a la artista su conducta, y públicamente le ha comparado con Cruella de Ville, la famosa villana de la película 101 Dálmatas. "Las botas de serpiente irían muy bien con un abrigo hecho de dálmatas, cuya fabricación también es ilegal en California, e inmoral en el resto del mundo", declaró un portavoz de la organización.

Esta no es la primera vez que el comportamiento de Kim irrita a los ecologistas, quienes hace solo tres meses le lanzaron varias bolsas de harina cuando esta cruzaba la alfombra roja previa a un evento público, no cabe duda que muchos repudian el acto.

J.Lo fue atendida de emergencia en un hospital en Buenos Aires

Tenía fuertes dolores de espalda, tanto que se rumoró de que podía suspender su presentación en un estadio de Buenos Aires. La cantante y actriz Jennifer López fue llevada de emergencia a un hospital donde fue atendida y se le diagnosticó distensión muscular.

La clínica Mater Dei, de la capital argentina, fue donde se atendió a J.Lo. Le hicieron varios estudios, entre ellos radiografías en la espalda, que descartaron una lesión grave. Luego se le colocó un calmante que le permitió volver a su hotel y luego ofrecer su concierto en Buenos Aires, que fue éxito total por la gran asistencia de público y sobre todo por la entrega a su show de la artista.

Se dijo que J.Lo había levantado peso excesivo en el frío y que ello le ocasionó la distensión muscular. La diva del Bronx continuará su gira por Brasil, Europa y EEUU.

Jennifer López sufre un robo en Argentina

De acuerdo con terra.com, la cantante Jennifer López fue víctima de robo la noche del jueves en Buenos Aires. Mientras estaba en escena, delincuentes ingresaron a su camerino y robaron varios objetos personales. Según se indica, la intérprete perdió una cámara fotográfica, un computador y una cartera con documentos.

lunes, 25 de junio de 2012

Charlie Sheen prueba marihuana con su nombre

El problématico actor Charlie Sheen se sintió “honrado” al descubrir una marca de marihuana que llevaba su nombre. El artista decidió probarla por sí mismo y comprobar que se trataba de una hierba de gran calidad, publicó terra.com. “Soy Charlie Sheen fumando Charlie Sheen. Era como: ¡Estoy fumándome a mí mismo!”, dijo Sheen, quien prepara su regreso a la televisión.

Longoria desistió de salir con Efron por miedo a la justicia

La actriz de la serie Mujeres desesperadas Eva Longoria declaró que evitó responder a las insinuaciones de amor de su joven colega Zac Efron, por miedo a ser detenida por las autoridades debido a la diferencia de edades que existe entre ambos, retrata elinformador.com.mx.

“Cuando Zac Efron dijo que quería salir conmigo, no le respondí. ¡Es tan joven que tenía miedo de ir a la cárcel!”, detalló la diva a la revista italiana Amica.

El protagonista de éxitos televisivos como High School Musical declaró hace algunos meses en público que se siente atraído por las mujeres mayores, en especial por la actriz estadounidense Eva Longoria, con quien le encantaría salir.

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Longoria, a pesar de que se abstuvo de responder al joven actor, cuenta con un historial que demuestra que no le disgustan los hombres más jóvenes.

La leyenda de Michael Jackson vive a tres años de su muerte

Hoy se cumple tres años del fallecimiento de Michael Jackson, quien murió intoxicado debido al suministro del anestésico propofol por su médico personal, Conrad Murray; motivo por el que este profesional cumple una pena de cuatro años de reclusión.
Como parte de varios homenajes planificados para hoy, Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, integrantes de The Jacksons, cumplen una gira denominada Unity, que reúne a los cuatro hermanos después de 28 años, según vanguardia.com.mx. Algunos canales de cable emitirán hoy programas especiales dedicados a la memoria de Michael Jackson, quien al igual que otras grandes estrellas como Elvis Presley o Freddie Mercury, acrecientan su leyenda después de su muerte y sus fanáticos se multiplican.

Madonna toma recaudos para mantener seguro su ADN

Una curiosa noticia fue publicada por el diario británico The Mirror, en la que se asegura que la cantante estadounidense Madonna ordena que se esterilice su camerino en todos los shows que ofrece en su gira mundial para que ningún fan se quede con ningún objeto suyo, incluído su ADN.
De acuerdo con terra.com, cada vez que termina uno de sus conciertos, un equipo de esterilizadores de la reina del pop acude a su camerino y
lo deja impoluto, en procura de que ningún rastro de la diva quede en el lugar, como pelos, saliva o trozos de piel. Además, el acceso al backstage es muy restringido.
“Debemos tomar muchas precauciones”, señaló un allegado respecto a que esa es la única manera para que la estrella se quede tranquila y pueda ofrecer un espectáculo de calidad.
La cantante también se asegura de que sólo un entorno de máxima confianza construya los espacios donde se preparará para los conciertos y así evita que se instalen cámaras de grabación no autorizadas. Estas medidas, que fueron calificadas como “extremas” tanto por los medios como por algunos fans, continuarán en los países incluidos en
el MDNA Tour.

Jessica Simpson volvió a sus actividades

La cantante y modelo Jessica Simpson volvió a sus actividades normales y a trabajar, luego de su embarazo, aunque al parecer no se la ve muy animada, comenta vanguardia.com. Según el portal virtual de noticias y farándula señala que a Simpson la deprime no recuperar su figura de 2007, cuando tenía un peso de 48 kilos. O, al menos, perder los 25 que subió durante el embarazo de su bebé, Maxwell.

domingo, 24 de junio de 2012

Dicen que el novio de Jlo es gay

Joshua Lee Ayers es un bailarín profesional que aseguró en su página de Twitter que su colega Casper Smart, novio de la cantante y actriz Jennifer Lopez, es homosexual y que su relación con la intérprete es sólo por interés. “No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional”, señaló Ayers.
Según publica el portal informador.com.mx, Ayers, el bailarín, afirmó que la actual pareja de JLo es gay, publicación que acompaña con una muy sugestiva fotografía, en la cual se ve a Smart en una pose obscena, en la que Ayers refiere: “Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”. El joven se muestra en minishort de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa y con una bufanda, en compañía de hombres, que posan con accesorios llamativos.

Lindsay Lohan es una diva en su papel estelar

Lacosarosa.com informa que la actriz, que protagoniza uno de los rodaje, Liz & Dick, en el que encarna a Elizabeth Taylor, suma nuevos escándalos. Lohan llega tarde, olvida las líneas de su papel y cosecha rivalidad con el actor Grant Bowler.




El padre de Shakira desmiente embarazo de su hija y Piqué

William Mebarak, padre de la artista colombiana Shakira, desmintió el viernes el supuesto embarazo de su hija con el futbolista español Gerard Piqué, luego de que varias revistas mexicanas y colombianas dieran por hecho la noticia.
“He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija. Esto es absolutamente falso”, dijo Mebarak a través de un comunicado difundido en Colombia.
“Quiero reiterar que espero, y ojalá se dé pronto, esa buena nueva (alegre noticia), puesto que sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho otra cosa distinta a eso ni lo he confirmado”, insistió.

El príncipe Guillermo hereda 12 millones de euros de su madre

El príncipe Guillermo de Inglaterra, que hoy cumple 30 años, recibirá una herencia de 10 millones de libras (12,4 millones de euros) de su madre, Diana de Gales, fallecida en 1997, según informan los medios británicos.

Tras su muerte, Lady Di dejó a sus dos hijos -los príncipes Guillermo y Enrique- casi 13 millones de libras (16 millones de euros), pero el monto asciende actualmente a 20 millones de libras (unos 24,7 millones de euros), al contabilizar los intereses del fondo en que se invirtió el dinero.

El hijo mayor del príncipe Carlos, que es segundo en la línea de sucesión a la corona británica, tiene derecho a la mitad del fondo.

Desde su boda el año pasado con la Duquesa de Cambridge, las cabeceras del Reino Unido habían especulado con la posibilidad de que el Príncipe destinase el dinero de la herencia a comprar una residencia en el campo, en la que formar una familia.

Sin embargo, portavoces de la Casa Real se apresuraron a subrayar que la herencia no supondrá “un cambio visible en el estilo de vida del Príncipe en las próximas semanas o meses”.

“Se especulaba que los Duques de Cambridge construirían una casa pero no hay ningún plan en ese sentido”, afirmó un portavoz de la Familia Real británica al diario The Daily Telegraph.

sábado, 23 de junio de 2012

¿Kim Kardashian le pegaba a su ex?

Después de asegurar que la modelo le fue infiel durante el tiempo que estuvieron casados, ahora un amigo de Kris Humphries afirma que el jugador sufrió agresiones físicas por parte de ella. Todas las alertas acaban de saltar tras las sorprendentes declaraciones del jugador de baloncesto y expareja de la televisiva estrella. Su matrimonio con Kim Kardashian fue uno de los más fugaces del panorama hollywoodiense que se recuerdan en los últimos años. Kim y Kris permanecieron casados 72 días, poco más de dos meses en los que pudieron tener lugar los terribles acontecimientos que ahora una fuente cercana al deportista estadounidense ha decidido relatar. La revista Star publica que Humphries habría sufrido maltrato físico por parte de Kardashian. "Abusaba físicamente de Kris. Era mucho peor detrás de las cámaras, le daba puñetazos en el pecho y le lanzaba objetos. La que cosa cada vez iba de mal en peor".

viernes, 22 de junio de 2012

Rihanna graba su séptimo disco

La cantante de Barbados, Rihanna, trabaja con los productores Burns y Nicky Romero .

Se acaba de confirmar que Rihanna está grabando en Londres nuevo material para su futuro disco, y para ello se ha puesto en manos de los mejores productores del Reino Unido.

Una fuente ha revelado al periódico "Daily Mirror": "Rihanna está trabajando con Marina y su brillante novio, Burns, un productor de Brighton, que es amigo de Calvin Harris. Ellos han reservado tres días en el estudio, que les vendrán bien para hacer algún trabajo con Kelis.Rihanna también está trabajando con Nicky Romero, otro DJ y amigo de Calvin".

Al parecer, la artista había pospuesto las sesiones de grabación en el estudio porque se resistía a dejar a su familia en Nueva York, sobre todo a su abuela, que está luchando contra un cáncer en el hospital. Daily Mirror. Londres.

Shakira aprovechó la Eurocopa para grabar nuevas canciones

La estrella colombiana Shakira, en Polonia para seguir los partidos de la Eurocopa-2012, especialmente los de su pareja, el español Gerard Piqué, ha aprovechado también para grabar en el país canciones para su nuevo álbum, revelaron fuentes de Radio Gdansk.

La célebre cantante estuvo en sus estudios trabajando del 13 al 20 de junio, explicó su presidente, Lech Parell.

"Había días en los que estuvo trabajando hasta el amanecer", añadió, pero negándose a dar más detalles sobre las canciones o el trabajo que está preparando la colombiana.

La relación de Shakira, de 35 años, con el defensa del FC Barcelona, de 25, ha hecho que su presencia en los estadios de fútbol sea habitual.

Actuó en la clausura del Mundial de Alemania-2006, en el estadio Olímpico de Berlín, pero su colaboración estelar con motivo de un gran torneo tuvo lugar en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde su canción "Waka Waka" fue un éxito internacional y puso banda sonora al torneo.

Lech Parell apuntó que Shakira y sus colaboradores optaron por la discreción. Comenzaron a grabar casi de incógnito, lo que hizo que no supiera que estaba en sus estudios hasta que surgió un pequeño conflicto por la reserva de la sala de grabación.

"Shakira es una gran estrella, así que nos sentimos entonces gratamente sorprendidos", explicó. "Al igual que los estadios de la Eurocopa-2012, nuestro estudio cumple también con los estándares internacional", señaló.

Parell destacó la humildad y el carácter discreto de Shakira con su trabajo, en un momento en el que en la ciudad hay numerosos periodistas, desplazados con motivo del torneo de fútbol.

España se encuentra concentrada muy cerca de Gdansk, en un pequeño pueblo situado a sesenta kilómetros, Gniewino, donde tiene instalado su 'campamento base', aunque este viernes el equipo se desplazó a Donetsk (Ucrania), donde juega los cuartos de final el sábado ante Francia.

Shakira ya acompañó a Piqué en los últimos meses en momentos importantes, como en la consecución del título en el Mundial de Clubes-2011, en diciembre en Japón, la gala anual FIFA en la que el defensa fue incluido en el once ideal del año o en la final de la Copa del Rey, a finales de mayo en Madrid, donde el Barça logró el título goleando 3-0 al Athletic de Bilbao.

En los partidos de la Roja en la Eurocopa también se le ha podido ver en las tribunas del estadio, animando a los españoles.

Thalía comparte aspectos de su vida con sus seguidores en Twitter

La cantante Thalía ha alcanzado la cifra de cuatro millones de seguidores en Twitter. Es por este motivo por el que Thalía ha querido acercarse una vez más a ellos, a través de un encuentro virtual donde compartió muchos detalles de su vida. Entre ellos, afirmó que se siente afortunada de ser madre y reveló que este fin de semana celebrará el primer cumpleaños de su segundo hijo, Matthew.

"Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes. Hablando ya, porque dice 'papá' y 'abuela'. Apenas va a cumplir su primer añito y se lo vamos a celebrar ya este fin de semana. Sakaë también está enorme. Es una bendición ser madre. No hay bendición más grande en la vida que estar al lado de esos seres, ayudándoles a crecer y a entender la vida", explicó en el Twitcam.

La artista también ha confesado que el estado de salud de su abuela ha mejorado después de haberse sometido a una operación de cadera y, aunque debido a sus compromisos profesionales no ha podido estar a su lado, está en muy buen cuidado al lado de su hermana Laura Zapata, despejando así cualquier duda sobre una posible disputa con ella.

"Hay muchas cosas por las que dar gracias a Dios. Mi abuelita salió bien de la operación. Gracias a todos ustedes por esas oraciones que con tanto amor le dedicaron a mi abuelita. Ella está empezando su vida una vez más, ha vuelto a nacer con un fémur de titanio. Se está recuperando poco a poco. Gracias a mi hermana Laura que no la ha dejado ni un segundo y ha estado al pie del cañón, y yo prontito ya podré estar con ellas", señaló.

El padre de Shakira no niega el embarazo de la cantante

Aunque Shakira no ha llegado todavía a pronunciarse al respecto, las especulaciones sobre su posible estado de gestación no paran de intensificarse en los medios de comunicación, que recientemente difundían que la colombiana podría estar ya de seis semanas.

Lejos de desmentir tales informaciones el padre de la artista, William Mebarak, ha echado todavía más leña al fuego al dejar entrever en una entrevista que su hija estaría esperando su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué.

"Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto", espetó cuando le preguntaron por la veracidad de los rumores en una entrevista concedida al programa La Otra Visión, de la televisión colombiana.

Acostumbrado a permanecer en un segundo plano, el progenitor de Shakira ha hablado claro en esta ocasión sobre algunos de los temas más personales de la artista, como el de su historial amoroso, y no ha dudado en admitir que la familia de la estrella se encuentra muy satisfecha con su romance con Piqué y más relajados que durante otras relaciones anteriores.

"Tienes razón, ahora estamos más tranquilos que antes, muy satisfechos con la relación de ahora, que les hace muy felices a ellos y a nosotros también. Gerard es un muchacho muy valioso", reconoció cuando el entrevistador trató de comparar su romance actual con la relación que mantuvo anteriormente Shakira con Antonio de la Rúa.

Katy Perry creará su propio sello discográfico

La cantante de música pop Katy Perry lanzará su propio sello discográfico tal y como hicieron antes que ella otras estrellas de la música como Madonna o Prince, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Perry, que publica sus trabajos con la productora EMI Capitol Records desde 2007, aún no tiene decidido el nombre que dará a su compañía de discos.

"Me estoy preparando para todo esto ahora", dijo la cantante que a lo largo de su carrera ha logrado situar 11 veces sus temas en lo más alto de la lista Billboard y ha vendido 9,1 millones de álbumes.

"Cuando este sello discográfico cristalice voy a tratar de evitar las cosas que impiden que un artista tenga éxito financiero. A medida que la gente venga a mí con nuevas oportunidades pensaré: ¿cómo querría que me tratarán a mí?", explicó Perry.

Gloria Estefan ya es abuela y está ‘chocheando’

Rebosando de emoción. Así se encuentra Gloria Estefan luego de que su nieto, Sasha Argento Estefan, naciera. “¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! ¡Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan, nuestro primer nieto nació a las 8:04!” escribió por su cuenta de Twitter. Los padres del niño son el hijo de Gloria y Emilio, Nayib Estefan y su esposa Lara Coppola.

jueves, 21 de junio de 2012

Angelina Jolie dona 100.000 dólares para refugiados sirios

El portal web de El Mercurio indica que la reconocida actriz Angelina Jolie donó 100.000 dólares destinados a asistir a los refugiados sirios con motivo del Día Mundial del Refugiado. Jolie alabó ayer la fuerza vital de las 42 millones de personas forzadas a abandonar sus hogares, desplazadas internamente en sus propias naciones o que viven refugiadas en terceros países. A través de un comunicado, la actriz afirma que el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) considera que una sola persona forzada a huir es demasiado, que cada refugiado cuenta, pues cada uno tiene su propia historia y sobrevivió a mucho más de lo que ella podría soportar; sin embargo, resaltó que éstos encuentran la fuerza necesaria para levantarse cada día.
Tras una década como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR, la actriz fue nombrada en abril enviada especial del Alto Comisionado para los Refugiados, Antonio Gutierres, para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles. Jolie recordó que, en 2011, 4,3 millones de personas tuvieron que abandonar sus hogares y que el número total de desplazados y refugiados ascendió, por quinto año consecutivo, a más de 42 millones.

Charlize Theron es una de las actrices más bellas de Hollywood

Charlize Theron es una de las actrices más bellas de Hollywood y últimamente su belleza ha dado mucho de qué hablar por su participación como madrastra en la película Blancanieves y el Cazador. Lo más interesante de todo esto es que a ella parece no importarle demasiado su hermosura, lo que sin duda la hace aún más atractiva.

En una entrevista sobre el tema con la revista Interview, dijo que agradece los elogios, pero que la vida sigue. “Yo no crecí en un mundo donde los valores o mi fundación se construyen sobre el factor de belleza exclusivamente. Pero claro que suena muy bien cuando la gente dice algo bueno. Y soy como cualquier mujer. Si me pongo un buen vestido y alguien dice que estoy hermosa, me gusta, pero no me valoro por eso”, dijo la actriz.

TALENTO. Lo que es más impresionante todavía, es que más allá de su deslumbrante belleza, Charlize es una actriz muy talentosa. La transformación que sufrió para la película “Monster”, fue ejemplar y le valió un premio Óscar. Para interpretar ese personaje necesitó lentes de contacto oscuros, dientes falsos y alrededor de 15 kilos más de peso, para esconder semejante hermosura detrás del personaje de una prostituta condenada a muerte. Pero con la nueva versión de Blancanieves, Charlize deslumbra tanto con su belleza, que bien podría ganar un Óscar si existiera la categoría de la actriz más bella de Holly-wood.

Aunque Charlize Theron nació en la sudafricana ciudad de Benoni, cerca de Johannesburgo, su belleza tiene influencia alemana por parte de su madre Gerda y también un toque francés por el lado de su padre Charles, de quien también heredó el nombre.

SUS INICIOS. Desde muy joven, Charlize siempre llamó la atención y no le costó demasiado ganar un primer concurso de belleza a los 16 años. Con buen futuro como modelo, desfiló en Europa y Nueva York, pero no era un trabajo que le gustaba demasiado. Probó suerte con el ballet y también lo dejó después de una lesión severa en la rodilla. Recién entonces, se decidió por la actuación, impulsada por su propia madre que le regaló el pasaje y un cheque de 500 dólares para buscar un soñado éxito en Hollywood.

El año 1994 marcaba su calendario y la suerte no parecía estar de su lado. Mientras fracasaba en las primeras audiciones, ni siquiera pudo cobrar aquel cheque de su madre, por ser de una cuenta extranjera. El escándalo que armó en el banco, fue de película. Suficiente como para que un representante que estaba presente, le diera una tarjeta pidiéndole que aprendiera bien el idioma. Las telenovelas fueron sus clases particulares de inglés, hasta que consiguió el primer trabajo en una película, sin diálogo alguno y con apenas tres segundos de pantalla.

Y de a poco sus personajes fueron creciendo, desde “That thing you do” o “The Devils Advocate”, “Cider House Rules” o “The Italian Job” y “15 Minutes”. Incluso rechazó el protagónico de “Pearl Harbor” para filmar “Sweet November” con Keanu Reeves, hasta que el esfuerzo finalmente fue reconocido con la película “Monster” y el primer premio Óscar como Mejor Actriz. Sin embargo, ella destaca otro mejor premio “cuando Nelson Mandela me felicitó con un abrazo, después que llevé el Óscar a Sudáfrica” cuenta con clara emoción “me hizo llorar porque me dijo que había puesto nuestro país en el mapa”, dijo en entrevistas con agencias.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1975

Dónde: Sudáfrica

Cuentos de hadas

“Yo no crecí con cuentos de hadas. A los africanos nos gusta nuestro folclore y crecí con esa cultura”.

Lo mejor de ser una reina mala

“Que ella se mantiene joven para siempre. En cierta forma existe para ser hermosa. En gran parte de la película, tengo 400 años y ese es un look bastante atractivo”.

La vejez

“Los hombres envejecen como los vinos finos, mejoran cada vez más con la edad. Y las mujeres son como las flores, se marchitan”.

Cirugías

"No puedo decir nunca pasaré por el quirófano", admite la actriz, que reconoce el uso a diario de tratamientos anti-envejecimiento.





Marc Anthony ofrecerá concierto para recaudar fondos para la campaña de Obama

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá un concierto el próximo 26 de junio en Miami para recaudar fondos para la campaña de reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama.

El locutor Enrique Santos será el maestro de ceremonias del acto, según anunció él mismo en un comunicado, que presenta el "Enrique Santos Show" en Univision, y quien pidió el apoyo a la candidatura de Obama, "un verdadero líder y un constante luchador por la igualdad", en las elecciones presidenciales del próximo noviembre.

Añadió: "es un honor que me hayan pedido ser el maestro de ceremonias de este gran evento para nuestro presidente", un hombre que, según Santos, "ha demostrado que entiende y respeta a los latinos" y que merece un segundo mandato.

Hijo de padres cubanos, nacido en Chicago y criado en Miami, Santos ha sido una de las voces más reconocidas de la radio de esta ciudad de Florida, especialmente a raíz de sus sonadas bromas telefónicas al líder cubano Fidel Castro y al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El concierto tendrá lugar en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach y la entrada tendrá precios que oscilan desde los 100 dólares por persona hasta los 5.000 dólares, una opción esta última que incluye la posibilidad de conocer al artista y fotografiarse con él.

La recaudación irá destinada al Obama Victory Fund, un comité de recaudación de fondos que reúne a varios grupos de apoyo al actual presidente.

miércoles, 20 de junio de 2012

Lo derrocha sensualidad y muestra a su círculo íntimo en Chile

A ritmo de baladas, funky y pop, la estadounidense Jennifer López derrochó sensualidad en el tercer concierto de gira "Dance again" que la llevó a Santiago de Chile, donde su novio y sus dos pequeños hijos estuvieron presentes, de una u otra forma, en el escenario.

A sus 42 años, la "chica del Bronx" neoyorquino, como ella misma se definió ante el público santiaguino, volvió a demostrar que es una artista con mil caras, curtidas a base de una exitosa carrera que la ha convertido la celebridad más poderosa del mundo, según la revista Forbes.

Con apenas quince minutos de retraso, la artista de origen puertorriqueño se elevó sobre el escenario del Movistar Arena envuelta en un vestido de plumas que pronto desaparecieron para dejar paso a un sofisticado diseño transparente con incrustaciones que ocultaban las partes más sensibles de su cuerpo.

Premunida de un bastón y flanqueada por un ejército de bailarines, J.Lo, como la conocen sus más fieles admiradores, abrió la noche con toques de cabaret y los sonados acordes de "Get right", "Love don't cost a thing", "I'm into you" y "Wating for to you".


Fue el comienzo de una descarga de pirotecnia, efectos de luces y columnas de humo, que estuvo acompañada de un cuidado despliegue audiovisual, con vídeos que hacían amena la espera de cada cambio de vestimenta, hasta seis, de la reina de la noche.
 Como tal ejerció Jennifer López, consciente de que su cuidada estética y la sensualidad que despliega son parte integral de su estela.
 Pero, entre letra y letra, la codiciada artista demostró también que es capaz de interactuar con sus seguidores -11.000 disfrutaron con ella este martes- mucho más de lo que suelen hacer los cantantes de su talla.
 Para eso, sin embargo, tuvo que poner en práctica un español que, hablado, sorprende al sonar un tanto agudo y estridente en su voz, la misma que dio síntomas de fatiga en algunos agitados pasajes de su coreografía.

 De vuelta al escenario, convertido ya en un ring de boxeo, Jennifer López apareció con un pantalón ancho, entre combativa y deportista, para rememorar con "Goin'in" y "I'm real" el ambiente rapero del barrio neoyorquino del Bronx que la vio crecer.
 "Así se hace, ¿no? Cuando te caes te levantas otra vez. Así lo hacemos en Nueva York", contó la cantante en un correcto español de tintes boricuas, con el que se sinceró con el público en más de una ocasión.
 Enfundada después en un largo traje rojo y acompañada por un solitario guitarrista, Jennifer López se sentó en un taburete para proponer a sus oyentes conversar sobre amor. "Yo puedo hablar de amor... uff!", espetó con una risotada.
 Llegó entonces el momento más íntimo de la noche, con las confesiones de "If you had my love", su primer número uno. "Muchas cosas han pasado desde entonces", recordó la artista antes de interpretar "Qué hiciste".
 Con "Until it beats no more", sus hijos, los mellizos Emme y Maximiliam, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, saltaron a las pantallas, retratados en un vídeo que los muestra junto a su madre en distintas escenas íntimas.
 Pero la madre cariñosa se volvió a transmutar en seductora artista y, tras interpretar el eléctrico "Do it well", pedía a sus asistentes una botella de agua y una toalla para paliar el calor que sólo ella podía sentir, después de tanta coreografía, en la gélida noche santiaguina.
 Parte de su polifacética carrera es también su incursión como cazatalentos en el programa de televisión "¡Q'viva! The Chosen". De él rescató a uno de los participantes chilenos, Pablo Peña, que apareció en la tarima para interpretar un breve solo de guitarra.
 Para la artillería final se reservó dos de sus temas más recurrentes en las pistas de baile, "Let's get loud" y "On the floor", y, tras el amago de irse con un "muchas gracias Chile", regresó para cerrar con "Dance Again", el sencillo que da nombre a esta gira y que interpretó junto a su novio, el bailarín Casper Smart.
 Con él y con sus hijos partirá ahora rumbo a Argentina y a Brasil, donde volverá a desenfundar su talento para 'bailar de nuevo'.
 




Penélope Cruz dice que le estorba la fama

La actriz española Penélope Cruz consideró que la fama en su vida diaria, es algo tan difícil de sobrellevar que ha llegado incluso a pensar en abandonar esta profesión.

Durante la presentación de la película Roma, dirigida por Woody Allen y elegida para inaugurar la XVIII edición del Festival de Los Ángeles, Cruz expresó que este aspecto le afecta en su vida diaria.

"Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real", aseguró la española. Asimismo, sobre la cinta, Penélope Cruz declaró que es "fan de Woody desde niña y me siento feliz de conocerle y de pasar tiempo con él. Es capaz de hacerme reír todo el día. Soy feliz siendo dirigida por él.

Me da confianza y unos personajes preciosos. Pero siempre me parece que es poco tiempo. Las dos películas que he hecho con él las hice en tres semanas", dijo Penélope.

Justin Bieber lanza un perfume más adulto

Justin Bieber admite que su última fragancia, Girlfriend, presenta algunas similitudes con su primera creación, Someday, aunque aclara al mismo tiempo que su nuevo perfume, que saldrá al mercado próximamente, está dirigido a un público más maduro y sofisticado.

"Girlfriend es como una versión más madura de Someday. Comparte algunos elementos aromáticos, pero está diseñado para mujeres más adultas. Va a ser un gran perfume, estoy convencido, y a la gente le va a encantar", declaró en la revista WWD.

Al igual que su antecesora, 'Girlfriend' es una esencia femenina, y aunque el artista no descarta en el futuro sacar una colección de perfumes para hombre, a corto plazo prefiere dedicarse a complacer a sus seguidoras con sus creaciones.

"Queríamos seguir profundizando en las fragancias femeninas. Sin embargo, no sé qué va a ocurrir en el futuro. Quizá me anime a crear algo para el público masculino, pero por el momento no estoy interesado en ello", añadió.

El lanzamiento de Girlfriend casi coincide en el tiempo con la primera incursión en el mundo de la cosmética de su pareja, Selena Gomez, quien presentó recientemente su propio perfume homónimo. Aunque Justin confiesa haberle dado a su novia algunos consejos de elaboración, el intérprete insiste en que mantienen sus carreras profesionales separadas de su vida en común.

"Básicamente, he sido yo quien le ha enseñado todo lo que sabe sobre esta industria. Estoy bromeando, solo le he dado algunos consejos. La verdad es que no solemos hablar de negocios. No sé, creo que es mejor así", concluyó.

martes, 19 de junio de 2012

Madonna lleva a cinco dobles a sus conciertos, una para su hija

Madonna, sin duda, hace honor al título que lleva en la industria de la música desde hace tres décadas, como la Reina del Pop. En la gira de MDNA, la emperatriz de las pistas de baile preserva los caprichos de una damisela, que a veces rayan en lo excéntrico, y otras tantas, en lo ridículo. Según informa el portal elinformador.com.mx, entre los requerimientos obligatorios que condecoran su listado de caprichos, están el de tener 30 guardaespaldas, varios chefs que preparan platillos vegetarianos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino. Su vestuario tiene que ser semejante a un escenario de Broadway y estar forrado con una tela de tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente seis pulgadas. Mucho evoca esta imagen al video de Material Girl. Entre otros datos de la cantante también se incluyen alrededor de 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional. Madonna lleva sus propios muebles a la habitación de hotel donde se hospeda, por lo que solicita que los que ya estaban en la habitación sean retirados. Para contrarrestar el acoso de los paparazzi, la cantante lleva cinco dobles, y una para su hija Lourdes María, quien a sus 15 ya es una celebridad.

Beyoncé quiere retomar su carrera en el cine

La cantante estadounidense Beyoncé que recibió críticas positivas por su papel en la película 'Dream Girls', se ha puesto en contacto con su amiga Gwyneth Paltrow para que le ayude a introducirse de nuevo en la industria cinematográfica.

La actriz podría haber hablado poco después con Steven Spielberg, su padrino, para que mueva algunos hilos y Beyoncé vuelva a brillar en la gran pantalla.

"Gwyneth va a organizar un encuentro y ha estado además recabando ideas para un video musical que será como un corto de cine", reveló una fuente al diario The Sun.

Las dos artistas se conocieron personalmente gracias a sus maridos, quienes ya mantenían una estrecha amistad en el pasado. De hecho, Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y el rapero Jay-Z han sido los encargados de organizar las vacaciones que próximamente disfrutaran las dos familias, y que consisten en un viaje en caravana por todo el estado de Florida.

"Gwyneth y Beyoncé están encantadas con la idea, ya que creen que un viaje en medio de la naturaleza es la mejor forma de desconectar de las responsabilidades cotidianas. Van a ser unas vacaciones de bajo perfil, pero eso es justo lo que necesitan. Quieren pasar mucho tiempo juntos en la intimidad", explicaba otra fuente.

Se vio a Kardashian y Kanye West enamorados en Paris

La modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West fueron captados derramando miel de amor por la capital francesa, con una actitud vital y sonriente ante la prensa internacional, según publica elinformador.com.mx. A la socialité se la vió detenerse en distintos puntos de París para deleitarse con helados de manjar, en compañía del rapero, quien complacía cada uno de sus antojos por las golocinas. Tras el helado y una caminata llena de amor por la histórica urbe, la pareja dio un paseo por la ciudad luz, en un deportivo descapotable, desde donde fue fotografiada por decenas de personas. Si bien Kardashian se divorció hace poco tiempo, se la vió bastante renovada y adolescente, como nunca antes con nadie se la vió, junto a su nuevo príncipe azul.

Megan Fox esconde su embarazo de la prensa y los paparazzi

Se vió a la estrella caminar por Los Angeles, junto a su marido, Brian Austin Green, luciendo su pancita. Según entretenimiento.univision.com, Megan Fox iba enfundada en un mini vestido, que dejaba ver su avanzado embarazo, calcetines arriba de la rodilla y botas grunge. Por supuesto, la estrella lo único que pudo regalar a sus fans y a los paparazzi, fue una tierna y sexy imagen de su embarazo que fue escondido por su esposo, mientras la actriz ni siquiera mostró una sonrisa.

Pippa Midleton inaugurará un programa

Según informa ocio.levante-emv.com, Madrid Cosmopolitan Televisión estrena la semana que viene un programa denominado, La verdadera historia de. Este segmento trae nuevos episodios dedicados a celebridades que se han hecho un nombre en el jet set de la fama mundial. El nombre de Midleton será el primero en estrenar el programa, con novedades y curiosidades.

lunes, 18 de junio de 2012

Laura Bozzo ha estado abusando del bótox

La conductora Laura Bozzo últimamente ha abusado de tratamientos estéticos, en especial de las inyecciones de bótox. Hace unos días durante las grabaciones de su programa, la peruana se sintió mal, y se le paralizó gran parte de los músculos del rostro, por lo que se suspendió la grabación y ella tuvo que retirarse a su camerino.

Dicen que Rihanna podría padecer de narcisismo

El sicólogo Jo Hemmings dijo que la joven cantante de 24 años podría estar sufriendo un problema de la personalidad llamado personalidad narcisista, cuyo síntoma principal es la necesidad de sentirse admirado constantemente, y prueba de ello puede ser la serie de fotos donde aparece desnuda, y que ella misma subió a la Internet hace algunas semanas.

Kim Kardashian, famosa por reality

Varios cantantes, modelos y actores mostraron sus vidas en la televisión. Aquí, algunos de ellos.

Los famosos siempre buscan nuevas maneras de llamar la atención, una de ellas y la más empleada, es la de dejarse seducir por los reality shows, en los que el principal elemento es mostrar la vida que uno realiza, pero frente a las pantallas. En ese sentido, millones de teleespectadores pueden ver cómo sus ídolos se ven envueltos en problemas, peleas, romance y mayormente, vergüenzas.
Al descubierto. La familia de Terrence Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, se hizo más famosa desde que se mostraron en el programa de MTV: Hogan Knows Best, en el que aparecieron como una “familia poco ordinaria”.
Jessica Simpson no la pasó nada bien en Newlyweds: Nick and Jessica, ya que hizo gala de su “inteligencia”.
Por otra parte, Kim Kardashian supo hacer un gran negocio, con los realities. Su fama como estrella de televisión es notoria. Su participación en Keeping Up with the Kardashians y Kourtney & Kim Take New York, literalmente deja todo al descubierto.
La familia Osbourne mostró su lado único y divertido en The Osbournes, que en poco tiempo se convirtió en una sensación.
The Girls Next Door, fue una producción que atrajo a los televidentes a pesar de sus cambios de elenco. La razón es simple, a todo el mundo le interesa saber lo que pasaba en la mansión Playboy. En resumen, los realities están en su auge. (Con datos de terra.com).

31 años, tiene actualmente Kim Kardashian, quien nació el 21 de octubre de 1980.




Peter Dinklage, el actor enano, es portada

Tyrion, personaje mítico de la serie Games of Thrones, llegó a la tapa de la clásica publicación. El actor ya consiguió un Emmy y un Globo de Oro. "A los 43 años soy un marido y un papá feliz", asegura. Él considera que la enfermedad, que lo ha reducido a 135 centímetros de altura, conocida como la acondroplasia, le ha dado más cosas de las que le ha quitado. Dinklage ha sido nominado como el "hombre del año" 2011 de la revista GQ. Su fama viene acompañada del éxito de la serie Games of Thrones. Admite que si no fuera enano, "no sé ni siquiera si me habría convertido en actor".

El personaje de la serie tiene algo de su personalidad, irónica y combativa. Por eso quizá es una de las figuras preferidas de la serie. De hecho, la serie se inspira en las novelas de escritor George R.R. Martin, que ha confesado que Dinklage es el único actor que interesaba para el personaje de Tyrion.

Ricky Martin comparte una foto familiar con motivo del día del padre

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió una nueva foto junto a sus pequeños gemelos Matteo y Valentino. La imagen fue publicada en la cuenta de Facebook del cantante, con motivo del Día del Padre, para que sus seguidores le dejen un saludo. Junto al mensaje, aparece un enlace a través del cual, todos sus seguidores pueden enviar fotografías con un comentario, para que éstas sean publicadas en una revista que entrevistó al intérprete de Live la vida loca, informó El Comercio, de Perú.

Brad Pitt quiere ahora motos para sus hijos

Brad Pitt, padre de seis hijos con su prometida Angelina Jolie, visitó la tienda de motocicletas HGB en Ruislip a principios de semana, donde intentó encontrar motos a medida para sus hijos, a pesar de ser esto, algo muy peligroso para los pequeños.

"Él ha sido un aficionado a las motos durante años, Brad conoce este campo. Está interesado en introducir a sus hijos a este mundo pero aún no está seguro de poder comprar vehículos pequeños para ellos. Maddox va mucho con él en su moto. Pero Brad cree que es mejor comprarse solamente un nuevo equipo de momento", declaró una fuente al periódico The Sun. Tal vez las dudas de Brad Pitt se deban a que anteriormente, según había revelado Angelina Jolie, su hija Shiloh hacía caso omiso a sus consejos cuando este le intentó enseñar a montar en quadratrack. Al parecer, la niña encontraba mucho más interesante la velocidad de conducción de su padre.

David quiere comprar un costoso castillo

"Estoy buscando un castillo pero todo lo que he visto hasta ahora es muy grande", señaló.

Debido al carácter bromista del que fuera protagonista de la serie El coche fantástico, no se sabe si sus manifestaciones son reales o sólo una más de sus humorísticas ideas. Y es que este tono lo lleva a gala en cada uno de sus comentarios. "Soy antiviagra. Yo soy el Hoff", declaró David cuando le preguntaron si a sus 59 años necesitaba de estos fármacos para luchar contra la disfunción eréctil. Dando a entender que los 28 años que separa a la pareja no son problema alguno, quiso concretar más. "El sexo entre nosotros es increíble", confesó.

Incluso llegó a decir el actor que le gustaría morir en la cama junto a su joven novia, muy serio y fuera de chiste.