Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Rihanna y Chris Brown, por primera vez juntos en público

Por primera vez en mucho tiempo y en un día tan especial como el de Navidad, los cantantes Rihanna y Chris Brown se dejaron ver juntos en público. Fue durante el partido de la NBA que enfrentó en el Staples Center de Los Ángeles, al conjunto local de los Lakers con los Knicks de Nueva York.

La pareja llegó al pabellón del equipo que popularizó el denominado 'show time' en un mismo vehículo, pero abandonaron el lugar por separado, informó el portal 'TMZ'. Posteriormente se reunieron en el interior del recinto deportivo, donde se acomodaron en unos asientos al pie de pista.

Rihanna y Brown no han anunciado oficialmente su reconciliación, aunque en fechas recientes varios gestos han dado a entender que la tormentosa relación entre ambos sigue adelante. Así, a finales de noviembre la artista de Barbados colgó en su perfil en una red social su primera foto juntos.

En 2009 el cantante de R&B fue condenado a 5 años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario después de propinar una brutal paliza a su pareja tras una discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario