Buscador

sábado, 15 de diciembre de 2012

Penélope Cruz sedujo al protagonista de 'El Hobbit'



La española Penélope Cruz trabajó en 'La chica de mis sueños' con el actor británico Martin Freeman, lo que hizo que su esposa se sintiera un tanto celosa debido a la belleza de la intérprete.

En plena promoción de la precuela de 'El Señor de los Anillos', siempre puede verse a Martin Freeman acompañado por su mujer, la también actriz Amanda Abbington. La orgullosa esposa está encantada con el éxito de Martin, aunque reconoció que a veces se siente "celosa" de lo guapas que son las actrices con las que trabaja. Tal fue el caso de Penélope Cruz, quien rodó con Martin la cinta 'La chica de mis sueños' justo cuando Amanda se encontraba embarazada.

"Me sentí un poco celosa entonces, porque estaba embarazada de ocho meses y medio, por lo que estaba enorme. Entonces fue cuando conocí a Penélope. Se acercó a mí, me dio un cachete en el trasero y me dijo: 'Martin no para de hablar de ti'", explicó Amanda al periódico Daily Mail.

Gracias a la simpatía de la madrileña, a Amanda le pareció "adorable" desde el primer minuto. Sin embargo, el atractivo de Penélope dejó huella en la pareja, que lleva unida más de una década.

"Es hermosa y tiene muchísimo talento, ¿a quién no le parecería adorable? Martin y yo siempre bromeamos con esa historia", comentó.

Sea como sea, Amanda tenía sus motivos para preocuparse por el trabajo entre Martin y la oscarizada española. Junto a una exitosa carrera internacional, Penélope ha protagonizado también varios romances en los sets de rodaje. Así se gestaron sus relaciones con Tom Cruise, Matthew McConaughey o incluso con una de sus primeras parejas, el músico Nacho Cano, a quien conoció grabando uno de sus videoclips. Desde hace cinco años, la actriz mantiene una relación con Javier Bardem, a quien precisamente conoció filmando en 1992 su primera película, 'Jamón Jamón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario