Buscador

viernes, 14 de diciembre de 2012

Murió el 9 de diciembre Rivera dejó una carta

La familia aún tiene la esperanza de que esté viva.

La cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera dejó una carta para sus familiares y dio instrucciones a su hermana Rosie sobre cómo debía darla a conocer, según informan sus allegados, días después del accidente que terminó con su vida.
Según la agencia Efe, Pedro Rivera, hermano de la “Diva de la banda”, dijo en una entrevista que las decisiones que la artista tomaba “eran siempre lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo”. “Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni era una mujer sabia”, aseguró. El familiar dijo que la carta se leerá una vez que la familia reciba la confirmación de la muerte de Rivera por parte de las autoridades mexicanas.
Detalles. Según contó, las autoridades mexicanas encontraron un cuerpo con cicatrices que no corresponden a las que Jenni Rivera tenía. La madre y los cinco hijos de la “diva” de la música de banda, nacida hace 43 años en California, manifestaron en los últimos días que mientras no se confirme la muerte de la artista guardarán la esperanza de que está viva. El avión en el que viajaba Rivera, cuatro de sus colaboradores y dos pilotos se estrelló en la madrugada del domingo en un área serrana de Nuevo León, poco después del despegue, pasadas las tres de la madrugada.

43 años tenía la artista. Su nombre verdadero era Dolores Janney Rivera Saavedra.

“Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida”. Fueron las últimas palabras en público.

Jenni Rivera.

Pensaba comprar el avión en el que voló.
Según elnuevoherald.com, el avión en que se accidentó y falleció la cantante Jenni Rivera había sido autorizado a volar por seis meses en México, pues estaba en venta, y la cantante pensaba adquirirlo, dijo el miércoles el Gobierno, que negó que el piloto de la aeronave tuviera restricciones para volar.
Spot. Galilea Montijo, Adal Ramones, Carmen Salinas, Helena Rojo, Maite Perroni, Danna Paola, Erika Buenfil, Eric del Castillo, Yuri, Jesse Joy, Yordi Rosado, Beto Cuevas y Chabelo son algunos de los artistas con los que la cantante había grabado un spot navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario