Buscador

lunes, 17 de diciembre de 2012

Milla Jovovich Belleza ucraniana

Milla Jovovich o Мiліца Йовович, como se escribiría en su natal Ucrania, es una hermosa modelo, cantante, diseñadora de moda y actriz nacida el 17 de diciembre del ´75. Su carrera como modelo comenzó siendo ella muy niña, ya que a los 11 era ya una de las imágenes de Revlon y a sus 12 logró su primera tapa en la revista italiana Lei. De ahí en más, su carrera se disparó llevándola a trabajar con las mejores marcas como Banana Republic, Dior, Damiani, Gap, Versace, Calvin Klein, DKNY, Giorgio Armani, entre muchas otras.

Además del modelaje, Jovovich ha triunfado y hecho una exitosa carrera en el cine interpretando papeles de mucha exigencia física y mental, siendo la mayoría de los films en los que ha participado, películas de acción o thrillers. Sin duda sobresale la, algo desgastada, saga de Resident Evil en su carrera.

Como cantante ha presentado un disco de estudio llamado The Divine Comedy que ha tenido mediana aceptación entre la crítica y el público. Mejor ha sido su incursión en el diseño de ropa, junto a su amiga y modelo Carmen Hawk, con quien han creado la marca Jovovih-Hawk que ya ha sido la encargada de diseñar vestuario para Resident Evil Extinction.

Así, Milla cosecha varios éxitos a un día de su cumpleaños. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario