Buscador

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La hija de Bush, Jenna, anuncia que está embarazada

La hija del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, Jenna, anunció este miércoles en un programa de televisión en directo que está esperando a su primer hijo. Jenna Bush Hager, de 31 años, realizó el anuncio en el programa matutino "Today" de la cadena NBC, del que ha sido colaboradora desde 2009.

"Estoy nerviosa y emocionada de decir que Henry y yo estamos embarazados - o que yo estoy embarazada", dijo efusivamente. "Estamos muy emocionados y obviamente nerviosos al respecto", añadió. Su marido, Henry Hager, hizo entonces su aparición con un ramo de flores blancas para su mujer.

El expresidente, que dejó su cargo en enero de 2009, llamó al programa para confesar que estaba "entusiasmado" por la noticia, mientras que su mujer, la exprimera dama Laura Bush, declaró que estaba "absolutamente encantada". Se espera que el bebé nazca en la primavera boreal y se convierta en el primer nieto del exmandatario.

Jenna se casó con Hager, un exasesor de la Casa Blanca e hijo del exvicegobernador de Virginia, en el rancho de 650 hectáreas de su padre, en Texas, en mayo de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario