Buscador

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kate Middleton no asistirá al estreno de The Hobbit

Hoy se realizará la premiere de la tan esperada película El Hobbit en Londres; sin embargo, Kate Middleton no podrá asistir debido a que continúa sintiendo malestares debido a su embarazo. En su lugar acudirá su esposo, el príncipe Guillermo, refiere el portal quien.es.
A pesar de que la dieron de alta la semana pasada, la duquesa se encuentra reposando en el palacio de Kensington de forma privada, según informó el portavoz de la pareja.
El heredero a la corona no quiso dejar plantados a los organizadores del evento, el cual se llevará a cabo en el Odeon en Leicester Square de Londres, debido a que se celebran 65 años del Film Performance Real, donde se recaudan fondos para el cine y la televisión y apoyar a los empleados de dichas industrias.
Todo parece indicar que Middleton tiene ocho semanas de embarazo. Ayer se informó que la familia de la enfermera Jacintha Saldahna, quien falleció después de ser víctima de una broma telefónica en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina y el príncipe Carlos para obtener información sobre Kate MIddleton mientras ésta se encontraba en el hospital, obtendrá una indemnización por parte de la emisora de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario