Buscador

viernes, 28 de diciembre de 2012

Julieta Venegas enfrenta demanda de paternidad

Julieta Venegas está viviendo difíciles momentos a raíz de la demanda que interpuso en su contra el músico trasandino Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de su hija Simona, de 2 años.

Según publica el diario Basta, de México, el argentino se presentó ante un juzgado de familia del Distrito Federal para acusar a Venegas de no permitirle ver a la niña y de haberla inscrito con otro apellido y no el suyo, como dice que corresponde.

De acuerdo al expediente 658/2012, García Prieto está solicitando que se reconozcan sus derechos como padre de Simona, con quien quiere convivir con frecuencia e incluso llevarla a pasar largos periodos a Argentina.

Rodrigo y Julieta se conocieron en 2009 y habrían mantenido una breve relación. Como el idilio habría terminado en malos términos, la intérprete de "Limón y sal" habría decidido excluir al trasandino de la vida de la pequeña que nació el 8 de septiembre de 2010.

Medios aztecas señalan que la cantante está a la espera de que las autoridades determinen si procede o no la demanda, pues de eso dependerá que Simona y su presunto padre se sometan a un examen de ADN.

La demanda de paternidad que enfrenta Julieta Venegas ha generado gran controversia en México debido a su estatus de vocera de la UNICEF, pues si las declaraciones de Rodrigo García Prieto son ciertas habría privado a su hija de tener un padre, contraponiéndose así a los principios de la entidad que defiende los derechos de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario