Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2012

JLo termina su gira cantando con Marc Anthony mientras su novio filmaba la escena

Jennifer López y Marc Anthony interpretaron juntos el tema “No me ames” en los conciertos que la cantante ofreció este fin de semana en Puerto Rico. Su unión sobre el escenario provocó euforia en el público. La gente gritaba y aplaudía mientras los exesposos cantaron muy risueños y por un momento se tomaron de la mano. Mientras, Casper Smart, novio de López, grababa con su teléfono lo que ocurría.

Tras ocho meses de gira, la cantante concluyó su primera gira mundial con las dos presentaciones que tuvo en Puerto Rico junto a Wisin & Yandel.

“Estoy triste porque ya se acaba, pero es un placer estar aquí”, expresó López, quien recordó que fue en la Isla donde ofreció su primer concierto hace once años.

“Hay que venir a casa para Christmas. Tenía que venir a casa de mami a comer pasteles y lechón”.

A lo largo del concierto, la cantante interpretó muchos de sus éxitos. Movió el trasero a su antojo, como toda una vedette.

“¿Ustedes saben de dónde soy? Yo soy una Boricua del Bronx”, expresó más adelante.

López recibió a sus gemelos, Max y Emme, en el escenario al final del espectáculo. Ese fue otro de los momentos más aplaudidos de la noche.

La noche continuó con la llegada de Wisin & Yandel, quienes convirtieron el Coliseo de Puerto Rico en una enorme discoteca. Tuvieron como invitados especiales a Daddy Yankee y a 50 Cent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario