martes, 25 de diciembre de 2012

JENNIFER LÓPEZ Espectacular actuación

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el sábado por la noche una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada la vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El coliseo de la capital de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado “Follow the Leader” por el video que los tres artistas grabaron juntos. El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez.

La estrella neoyorquina gritó “Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar”, a lo que la audiencia respondió enfervorizada.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó “No me ames”, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas “Mírala bien” y “Pam Pam” que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario