Buscador

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Cómo le fue a los famosos este año?

Casi por instinto por estos días nuestra mente hace un balance de cómo nos fue este año 2012 y nos trazamos desafíos o damos rienda suelta a los sueños sobre lo que deseamos para el año que se avecina. En esta ocasión sondeamos con los famosos cómo les fue este año y qué esperan del 2013.

Renovado. Fue un año espectacular. Así lo califica Andrés Barba, el cantante que se estrenó como presentador de televisión; además, estuvo como actor en el surgimiento de un nuevo elenco teatral que puso en escena la obra, La Virgen de las 7 Calles, dirigida por Sebastián Moreno. Asimismo, confesó haber encontrado el amor en este año, al lado de su novia Rosa María Suárez. Andrés, manifiesta, que para el 2013, pretende continuar como conductor de televisión en dos programas de entretenimiento.

Representante. El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra , asegura haber tenido un buen año; sin embargo, espera mejorar resultados para el 2013, obteniendo el primer lugar en el Rally Dakar, que comenzará el próximo 5 de enero en Lima, Perú y en el que competirá en la categoría Super Producción de Motos.

Profesional. "Tuve muchos reconocimientos por mi trabajo actoral", cuenta Vivian Colombo, modelo, comunicadora social y relacionadora pública, que actualmente está haciendo gestiones de índole cultural en los diferentes departamentos del país. Asimismo, está participando como actriz en el filme Joyita Illimani, que se está rodando en La Paz, bajo la dirección del cineasta José Velasco.

Emprendedora. La bellísima conductora de televisión, Anabel Angus, indicó, que el 2012 le ha dejado muchas bendiciones en su vida profesional, y el próximo año planea montar un negocio propio. Además, de mantenerse vigente en la televisión. Anabel ha estado de maestra de ceremonias de los concursos de belleza y ha sido imagen y azafata de varias empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario