Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Rihanna, la colaboración perfecta para saltar al estrellato



La estrella del pop Rihanna se ha consolidado como una de las cantantes que mayor expectación generan en el panorama musical, por lo que muchos músicos emergentes quieren contar con su colaboración para abrirse a nuevos mercados. Este es el caso de DJ Fresh, la nueva revelación del dubstep en Reino Unido, quien quiere entrar en la escena estadounidense gracias al magnetismo que irradia la barbadense.

"Como yo soy muy técnico, para mí su voz es casi como un instrumento. Creo que su voz se adapta perfectamente al tipo de compás con el que trabajo, podemos decir 'bailable'. Sería muy interesante poder trabajar con ella, ya que puede contribuir a lanzar mi carrera en Estados Unidos", aseguró el artista en exclusiva a BANG Showbiz.

Lo cierto es que Rihanna ha protagonizado en los últimos años varias colaboraciones que han obtenido una enorme popularidad. Con el rapero Eminem llegó al número uno en las listas de éxitos de 20 países, gracias a su dueto 'Love the Way You Lie', y también ha trabajado con Kanye West, Nicki Minaj o Jay-Z, al tiempo que su carrera se ha consolidado internacionalmente.

Rihanna disfruta ahora de la gran acogida de su séptimo disco, 'Unapologetic', que lanzó hace solo una semana y que ya ha vendido 238.000 copias en Estados Unidos. Tal fue su sorpresa por el éxito de ventas, que cuando recibió la noticia la artista se pasó el día llorando.

"¡Espera! ¿Qué coñ*? Unapologetic es nº 1 en Estados Unidos. ¡El primero de mis discos que se convierte en número uno ahí! Gracias a mis fans, os lo merecéis", tuiteó la cantante.

Además, el excelente recibimiento de su nuevo trabajo emocionó especialmente a la artista debido a que no estaba convencida de que el disco estuviera listo poco antes de su lanzamiento, cuando presentó su primer sencillo, 'Diamonds'.

"Me asusté muchísimo cuando dimos el pistoletazo de salida al disco con el primer sencillo. Solo pensaba: 'Este álbum tiene que ser igual de bueno y siento que no he tenido el tiempo suficiente'", confesó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario